Torres escribió:si no te gustan los mario para mí esta consola te sobra.., yo me la compré de lanzamiento y sólo tengo el mario precismanete. Pensaba que se podría aprovechar algún otro juego pero ahora mismo sólo la veo para jugar a los juegos de mario.., de saberlo no la hubiese comprado, no cometas el error
Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.
Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.
No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.
Torres escribió:Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.
Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.
No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.
hombre esque la competencia de WiiU son la 360 y la PS3.., no sé a qué viene lo de PS4 o xbox one.. Y vamos ahora mismo sale mucho más a cueenta pillarte una 360 o una PS3 que la WiiU
peloconcelo escribió:Torres escribió:Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.
hombre esque la competencia de WiiU son la 360 y la PS3.., no sé a qué viene lo de PS4 o xbox one.. Y vamos ahora mismo sale mucho más a cueenta pillarte una 360 o una PS3 que la WiiU
Claro que si, mejor una consola que tiene la sustituta anunciada para final de año que una con varios años por delante.
Torres escribió:Joder pero eso es como decir que un Ford fiesta lanzado en 2013 es mejor que un Ferrari del 2006... Me refiero a que ps4 y Xbox one son otra liga...
Torres escribió:Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.
Torres escribió:Joder pero eso es como decir que un Ford fiesta lanzado en 2013 es mejor que un Ferrari del 2006... Me refiero a que ps4 y Xbox one son otra liga...
guaje_85 escribió:Iba a comprarmela si veia una buena oferta pero creo que no pagare más de 150€. A dia de hoy esta consola no tiene NADA que me atraiga. No tiene catalogo ni nada y lo peor es que no tiene un catalogo futuro prometedor porque no anuncian nada. A ver en la conferencia de Nintendo si anuncian algo.
Comprar hoy dia por 300-400 una consola que su catalogo se basa en el New SMB y el Zombie U no tiene sentido para mi. Quizas cuando lancen el Zelda WW Hd y alguno más acompañado de una rebaja importante me la pille.
dragonsacred escribió:guaje_85 escribió:Iba a comprarmela si veia una buena oferta pero creo que no pagare más de 150€. A dia de hoy esta consola no tiene NADA que me atraiga. No tiene catalogo ni nada y lo peor es que no tiene un catalogo futuro prometedor porque no anuncian nada. A ver en la conferencia de Nintendo si anuncian algo.
Comprar hoy dia por 300-400 una consola que su catalogo se basa en el New SMB y el Zombie U no tiene sentido para mi. Quizas cuando lancen el Zelda WW Hd y alguno más acompañado de una rebaja importante me la pille.
pues espera sentado