rokyle escribió:Vamos que no has jugado ni a Alan Wake ni a Dead Space y aún así te permites el lujo de decir que no son Survivals y que son "shooters".
Te voy a dar una lección rápida:
Alan Wake es como leer un libro de Stephen King....porque la historia ocurre en un libro inspirado en Stephen King que Alan va narrando...es jodidamente espectacular y de lo mejor de la generación.
http://www.youtube.com/watch?v=E20hzfmgtxIDecir que Alan Wake es un "shooter" me parece hasta insultante y demuestra la poca idea que tienes. Tienes una 360. Píllatelo y luego me cuentas si es un shooter.
Eso no son survival horrors, yo no los considero asi.
Que tu no los consideres no quiere decir que no lo sean.
Vamos a ver, SI he jugado Alan Wake y lo he terminado. Lo juge la semana siguiente a su salida, me lo puse un viernes por la noche sobre las 10pm y a las 6am ya lo habia terminado. Claro que no es un shooter, yo no he dicho que lo fuera, pero survival horror? Bueno, intenta ser un survival horror, pero no me dio angustia, lo vi extremadamente facil correr a una farola y que no te puedan atacar (en cualquier survival horror de verdad, no hay "SAFE SPOTS" tan amenudo) y ademas es corto. Muy buen juego eso si, pero facil, corto y no me dio miedo ni me suponio reto alguno.
Dead Space lo he probado. No llegue a terminarlo. Esto si tiene mas de survival horror pero aun asi, el problema de este juego fue aburrimiento y monotono. Los personajes no tienen carisma ninguno y la nave cansa. el 2 lo juegue en casa de un amigo en multiplayer only y eso era un shooter mas... el 3 ni lo he visto, ni me interesa lo mas minimo.
FEAR he jugado al 1, el 2 y el 3. La verdad que esa saga no tiene muchos seguidores pero a mi me gusta, pero las cosas como son, es un shooter que a veces se vuelve angustioso y tetrico, pero de ahi a llamarlo survival horror...
Resident evil fue un survival horror hasta CODE VERONICA. A partir de ahi es un third person shooter con camara gears of war style donde matas mutaciones diversas. Ademas el 5 y el 6 que vas acompanado por un amigo todo el rato... Donde se ha visto un survival horror acompanado? Ya lo intento Obscure y funciono cuando tenias la opcion de ir a solas, cuando en el Obscure 2 estabas obligado a ir en parejas... otra saga destinada al olvido. Tu no vas acompanado todo el rato en un survival horror, no tiene sentido! La verdad que tengo el 5 y el 6, y es divertido jugarlos online con un amigo... pero no son survival horrors...
DRaGMaRe escribió:De todos modos... para mi tener una consola Nintendo sin juegos Nintendo es perderse los mejores juegos de su catálogo... pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Creo que olvidas algo muy importante. A mi me encantan los JRPG y la mayoria de los mejores estan y siempre han estado en consolas Nintendo, por eso he tenido todas las consolas Nintendo hasta la fecha, con excepcion de N64 y las portatiles. SNES era una consola imprescindible si te gusta el JRPG, secret of mana, chrono trigger, etc... Y en Wii pasa lo mismo, Xenoblade, Fragile dreams, etc... Muy buenos JRPG siempre estan en las consolas Nintendo... pero mi duda es... algun JRPG bueno se espera en Wii U aparte de Xenoblade 2? Si al final la Wii U me la comprare si o si, pero creo que esperare un poco... aunque me va a costar, el Zombie U con eso que los zombies son dificiles de matar... me atrae mucho... ya era hora de que un Zombie (en definitiva un Humano con muerte cerebral que se comporta con instintos basicos) diera miedo y angustia otra vez, no como en el resident evil que los zombies ya son como patitos en la feria esperando a que les dispares...
rokyle escribió:Mi visión es que una consola Nintendo es para fans de Nintendo. Si no eres fan de nintendo no veo el aliciente de comprarla. Tienes 2 consolas (360 y PS3) en las que salen casi todos los juegos "no nintendo" que salen en WiiU y te arriesgas a comprarte WiiU por una saga cuyo último lanzamiento no salió de japón.
Yo no estaria tan seguro de eso que dices... Wii U no tiene el hardware de Xboxone o PS4, pero tampoco tiene mal hardware y puede dar mucho de si... Ademas Microsoft esta siendo odiada por sus tonterias de spyarte con el kinect, meter comerciales durante las partidas, cortar el mercado de segunda mano, conexion a internet diaria... Microsoft se va a caer de boca con su arrogancia y le va a pasar con xone lo que le paso con Windows Milenium, Windows Vista y demas que siempre le ha pasado, te lo venden como lo maximo y luego no lo quiere nadie.
Hay rumores que Sony va a implementar algo similar, si eso ocurre, unicamente los ricos compraran esas consolas, bueno esa consola (ps4) y ese multimedia centre spy (xboxone), por lo que Wii U, con su precio y su libertad de comprar y vender juegos puede llegar a tener un parque de consolas muy grande y eso atraera a desarolladores y third parties sacaran juegos para ella...
Pero aun es muy pronto para saber nada...