Comprar WII UK

Buenas a todos, me estoy planteando la posibilidad de comprar una WII UK, pero antes quería resolver unas dudas:
- ¿El cable de red electrica será el mismo?
- ¿La fuente de alimentación es la misma (mismo voltaje)
- ¿Hay regiones en los juegos?, si las hay ¿es la misma?
- ¿Como va el tema de la garantia si la pillo en Blahdvd (si hay otra tienda mejor recomendar)?

Si hubiera otro problema que no contemplo en los anteriores puntos comentadmelo por favor.

Gracias a todos por adelantado.
UK es territorio Pal (EUR)??

Si la respuesta es sí, no hay problema con nada de lo que has dicho.

Si la respuesta es no (cosa improbable) tendrás que cambiar de nacionalidad... :p
josepvf escribió:UK es territorio Pal (EUR)??

Si la respuesta es no (cosa improbable) tendrás que cambiar de nacionalidad... :p

Pero es que en UK no tienen el mismo tipo de enchufe, evidentemente el cable de la red electrica NO será igual.
Yoshi's escribió:
josepvf escribió:UK es territorio Pal (EUR)??

Pero es que en UK no tienen el mismo tipo de enchufe, evidentemente el cable de la red electrica NO será igual.

Eso se soluciona con un ladrón/adaptador de los chino o con otra fuente xD
Claro que se soluciona, pero no has respondido bien a la pregunta de Gray Fox (especialmente a la primera) y por eso te he corregido.
Yoshi's escribió:Claro que se soluciona, pero no has respondido bien a la pregunta de Gray Fox (especialmente a la primera) y por eso te he corregido.

Cierto, pero porque al principio entendí lo del voltaje sólo :p
Gracias, entonces entiendo que el cable es diferente y necesita de un adaptador.
Gray Fox 69 escribió:Gracias, entonces entiendo que el cable es diferente y necesita de un adaptador.

sí, pero el voltaje es el mismo por lo que el adaptador cuesta 2 euros en los chinos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
- ¿El cable de red electrica será el mismo? El cable de la fuente de Alimentacion, y la fuente de alimentacion no son la misma, pero eso se soluciona comprando un adaptador de enchufe de UK y ya esta

- ¿La fuente de alimentación es la misma (mismo voltaje)? No pero se soluciona con lo de arriba, adaptador y punto.

- ¿Hay regiones en los juegos?, si las hay ¿es la misma?. Si las hay, NTSC (Japon), NTSC (USA), Pal (EUR), De UK proviene de Europa no es cierto, entoces no hay problemas en tu Wii de UK funcionaran todos los juegos que compres en España o Territorio Europeo, para el Idioma vas a Configuracion y eligues español ya ves que facil XD ;)

- ¿Como va el tema de la garantia si la pillo en Blahdvd (si hay otra tienda mejor recomendar)? Creo que la Garantia Europea esta en 1 año pero no estoy seguro esta Informacion si alguien mas seguro te la puede dar que te la de ;)

Un saludo espero haberte resuelto al menos una o mas de una de tus dudas un saludo ;)
8 respuestas