comprar wii+ wasabi dx en centroconsolas ( net-byte.es)

hola, tengo dudas en comprar la wii en esta pagina por que e visto que no tiene muy buena fama en comunicacion pero siempre cumple y lo trae todo bien pero no me fio mucho.

quisiera saber vuestras opiniones o historias soobre esta pagina y si habeis comprado la wii con el wasabi dx instalado.

Nota: no es la primera vez que compro en esta tienda e comprao una xbox 360 flasheada pero no se si comprarme la wii por esta tienda por la fama que a cogido de la comunicacion
No te lo recomiendo para nada se hacen los locos y tardan un uevo en contestar. yo compre una wii alli y me tardaron un mes en enviarmela y no estoy esagerando ademas de q llamas y no te lo cogen o te lo coge una tia que te da largas

el servicio que ofrecen es un asco tienen que enviarlo en 24 oras y me tardaron un mes q se dice rapido. y un amigo mio compro unos microfonos para la wii y no tenian stock y tardaron tambien 1 mes en enviarle el dinero de vuelta y se gasto mas en telefono que en el micro.
mateelgrande escribió:hola, tengo dudas en comprar la wii en esta pagina por que e visto que no tiene muy buena fama en comunicacion pero siempre cumple y lo trae todo bien pero no me fio mucho.

quisiera saber vuestras opiniones o historias soobre esta pagina y si habeis comprado la wii con el wasabi dx instalado.

Nota: no es la primera vez que compro en esta tienda e comprao una xbox 360 flasheada pero no se si comprarme la wii por esta tienda por la fama que a cogido de la comunicacion

si ya de pprimeras sabes que no tiene muy buena fdama en comunicacion mejkor que no la compres alli y asi evitas pasa un mal rato en llamadas de telefono y tal
Cuando el rio suena... Tu verás si te merece la pena ya que no es la primera vez que compras en ella.

Un saludo.
3 respuestas