Te sonara raro porque soy moderador, pero te aseguro que los patrocinadores de EOL no son tiendas cualquiera. Muchas son empresas que llevan mas de 10 años dedicandose a la instalacion de chips para todo tipo de consola.
Yo le he comprado a varios y sin ningun problema,solo uno por un pequeño malentendido que fue subsanado con coste 0 para mi
Como te dicen por ahi si la compras en el corte ingles pues bien tu garantia clara... ahora cuando la chipees ya sabes.
Tambien es una buena opcion lo que tu dices de ponerle el chip en una tienda que te ofrezca una garantia sobre la instalacion.
Te explico un ej para que lo entiendas:
Te compras la consola en la tienda x y luego le pones el chip en la tienda Y. A los 4 meses te peta algo que no tenga que ver con el chip. TE tocara pagar la reparacion ya que perdiste la garantia con la tienda x al chipearla y los de la tienda Y no se haran cargo al no tener que ver nada con el chip.
Si te compras la consola en la tienda x ya chipeada, Tienes un año de garantia falle lo que falle porque ellos te vendieron la consola asi!
Eso fue lo que me hizo a mi decidirme por comprarla asi. Ahora malas y buenas experiencias las hay en todos los sitios