comprar wii

Hola buenas, estoy con la idea de ser un nuevo usuario de wii, pero me surgen un monton de dudas a la hora de comprar la wii.

Queria poner un modchip y veo que a traves de las paginas de los patrocinadores ya venden wii´s con el incorporado, ¿creeis que tendria algun problema por comprar ya una wii con el incorporado?
El caso es que me saldria al mismo precio comprar la wii sola y luego el modchip con wiiclip, que ya comprandola montada, pero me da miedo la garantia o que no meden una nueva o algo.

¿me recomendais que la compre ya con el modchip?
Si es asi, cual comprariais vosotros, con el wiikey2 o con el d2pro?
espero me podais ayudar que estoy hecho un lio [ayay]
Mi consejo:

Te compras la wii nueva , la abres y le pones el chip. FIN DE LA GARANTIA.

Si la compras ya chipeada te dan un año de garantia en la consola y en el chip

Yo lo veo asi
creo q en parte tienes razon y en parte no
si me la compro x internet a quien se la devueldo despues? pago portes x todos lads y luego que me digan q es culpa mia y gasto pasta para nada sin embargo comprala en una tienda y se lo pones tu pruebas antes la consola que todo vaya ok 1 mes o asi y despues se lo metes
esa es mi forma de opinar
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo la compraria a los patrocinadores con el chip ya puesto, exígeles un contrato de compra donde especifiquen las garantias incluyendo quien correrá con los gastos de envio en caso de ser necesario, duración, etc etc... Es lo ideal.

Un saludo
en las paginas de los patrocinadores estan bien los precios con ello ya instalado, pero no se siempre algo me hecha para atras.

Posiblemente al final me la comprare en el carrefour que por 279 me dan un mando adicional con el wiiplay, para luego instalarle el modchip desde aqui un taller que los instala con una garantia total.

No lo se aun, estoy algo indeciso [ayay] ¿me recomendais algun buen patrocinador donde comprarla?
Te sonara raro porque soy moderador, pero te aseguro que los patrocinadores de EOL no son tiendas cualquiera. Muchas son empresas que llevan mas de 10 años dedicandose a la instalacion de chips para todo tipo de consola.

Yo le he comprado a varios y sin ningun problema,solo uno por un pequeño malentendido que fue subsanado con coste 0 para mi

Como te dicen por ahi si la compras en el corte ingles pues bien tu garantia clara... ahora cuando la chipees ya sabes.

Tambien es una buena opcion lo que tu dices de ponerle el chip en una tienda que te ofrezca una garantia sobre la instalacion.

Te explico un ej para que lo entiendas:

Te compras la consola en la tienda x y luego le pones el chip en la tienda Y. A los 4 meses te peta algo que no tenga que ver con el chip. TE tocara pagar la reparacion ya que perdiste la garantia con la tienda x al chipearla y los de la tienda Y no se haran cargo al no tener que ver nada con el chip.

Si te compras la consola en la tienda x ya chipeada, Tienes un año de garantia falle lo que falle porque ellos te vendieron la consola asi!

Eso fue lo que me hizo a mi decidirme por comprarla asi. Ahora malas y buenas experiencias las hay en todos los sitios
yo sencillamente no me inspiran mucha confianza ningun sitio de estos , no lo digo por nada , ya se que son tiendas o empresas especializadas pero nose.... lo mejor es que la compres y estes 1 o 2 semanas dandole un uso original a la wii ( modo de prueba de la consola) , pasado esa semana o semana y media pued le instalas el modchip y siges probandola ... algun problema si te la compras en carrefour los 15 primeros dias te la cambian por otra... y si el error te pasa en un mes o 2 meses pues acude a quien te instalo el chip , o kitale el chip y mandala al sat , k no cuela... pues un lector nuevo..

saludos! ;)
Muchas gracias a los dos por responderme tan claramente.
Vaya dilema que conlleva comprar una wii nueva jejej.
Aun no se que hare, esta mañana estaba bien decidido a comprarla en el carrefour, que ademas tengo un vale descuento del 10% para videojuegos, que me imagnino que valdra para consolas tambien ein?, y seguramente me la acabe pillando ahi, y fijo que la disfrutare sin chip minimo un mes, porque hasta el mes que viene no podria ponerle chip.
Otra razon que me anima masa comprarla en el carrefour, es que aqui en mi ciudad, que yo sepa no hay ni una tienda de estas especializadas en vender consolas ya chipeadas.

Os informare de la decision final XDD

jamonazo2000

Me podrias indicar por privado cual es para ti tu patrocinador favorito?? [ayay]
tamb lo que puedes hacer es comprar la wii en el carrefour o corte ingles , y si dentro de 4 o 5 meses le pasa algo pues compras otra nueva y a las 3 o 4 dias llevas la rota y le dices k te devuelvan el dinero ( los unicos que hacen eso son corte ingles...)

es una opcion ... xDD

pilleria?? siiiiiiii , delincuencia?' nooooo!! XD
8 respuestas