comprar wii

hola, he visto en una tienda una pack wii sports resort que viene con el mando normal y aparte el wimote plus (no todo incluido en un mando sino dos piezas) por 200 euros, creeis que esta bien? y que lector puede llevar?

gracias.
Que casualidad!! :O Iba a abrir un post justo de comprar una Wii.

Creo que todas las Wii´s ya tienen un lector que no se pueden chipear, o por lo menos es la conclusión a la que he llegado después de leer unos cuantos mensajes. Creo que lo suyo es la carga por software, por USB. Una amiga mia lo tenia y funcionaba guay.

Acabo de ver en un patrocinador estas ofertas y me voy a comprar yo creo la de 160GB, es la roja (que es la que estaba buscando) y viene con la modificación por software y un disco duro de 160GB. Estuve en casa de una amiga y con un disco de 80GB vi todo lo que entraba y a mi me basta y me sobra :)

http://www.albicius.com/advanced_search_result.php?keywords=25th

¿La roja es igual que las demás, no? ¿Solo se diferencia en el color, no?
leny_yoshita escribió:Que casualidad!! :O Iba a abrir un post justo de comprar una Wii.

Creo que todas las Wii´s ya tienen un lector que no se pueden chipear, o por lo menos es la conclusión a la que he llegado después de leer unos cuantos mensajes. Creo que lo suyo es la carga por software, por USB. Una amiga mia lo tenia y funcionaba guay.

Acabo de ver en un patrocinador estas ofertas y me voy a comprar yo creo la de 160GB, es la roja (que es la que estaba buscando) y viene con la modificación por software y un disco duro de 160GB. Estuve en casa de una amiga y con un disco de 80GB vi todo lo que entraba y a mi me basta y me sobra :)

http://www.albicius.com/advanced_search_result.php?keywords=25th

a mi el que has pillado me parece bastante bien de precio con todo y Hd

saludos

¿La roja es igual que las demás, no? ¿Solo se diferencia en el color, no?
En el color y que es la edicion especial con el DK de la NES metido en la memoria.

salu2
Tendrías que encontrar una wii fabricada antes de octubre de 2009

COmo pista no debe de llevar el mando nuevo
Descarta sitios con mucho volumen de ventas de ese tipo de productos
pues a eso me refiero que el pack lleva el mando viejo con el cacharrito de WM+, la fecha no la se.
La wii blanca pasó a incorporar el WM+ de serie desde Mayo de 2010 por lo que llevara un lector que no admite copias y tendrías que cambiarlo

tendría que ser una wii que traiga el mando básico.
no admite copias ninguna posterior al verano (o por esas fechas) de 2010. Lo sé porque conozco una tienda donde chipean consolas y no podían instalarle chip a las del verano pasado. Tendrías que utilizar un cargador por USB, aunque es mejor por su rapidez el HDD que el lector, pero eso ya es decisión tuya.
Tendrías que encontrar
el viciao del hl escribió:no admite copias ninguna posterior al verano (o por esas fechas) de 2010. Lo sé porque conozco una tienda donde chipean consolas y no podían instalarle chip a las del verano pasado. Tendrías que utilizar un cargador por USB, aunque es mejor por su rapidez el HDD que el lector, pero eso ya es decisión tuya.

realmente es desde octubre de 2009, que son muchas más wiis
Esta muy bien de precio la verdad.
Seguro que lleva el famoso "lector maldito" y no podrás usar tus copias de seguridad a través del DVD, tendrás que hacerlo a través del disco duro externo, que te va a aportar mas ventajas una de ellas es que vas a conservar por mas tiempo el lector de la wii.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
13 respuestas