comprar wii?

hola nunca he tenido wii y me ofrecen una barata,me gustan sus juegos,me gusta la scene y mi pregunta es si vosotros la comprarias
otra pregunta el sensor es obligatorio?es muy engorroso?tengo entendido que se pone en la tele pero no se como va
gracias
fma3500 escribió:hola nunca he tenido wii y me ofrecen una barata,me gustan sus juegos,me gusta la scene y mi pregunta es si vosotros la comprarias
otra pregunta el sensor es obligatorio?es muy engorroso?tengo entendido que se pone en la tele pero no se como va
gracias

Tu solo te contestas, si te gustan los juegos y la scene de la consola, ¿a que esperas?, ya hablando en serio, Wii es una gran consola con una scene espectacular y unos juegos increibles.

El sensor es obligatorio para el 95% de los juegos, y se puede poner directamente encima o debajo de la tele, ya sea pegando el propio sensor o usando el soporte para el mismo que acompaña a la consola, eso ya depende de como te venga mejor colocarlo, pero te recomiendo que pegues el soporte y el sensor lo coloques encima, ya sea debajo o encima de la tele/monitor.
El sensor es obligatorio para el menu del wii
A mi no me gustaban los juegos de la wii, me parecían pésimos comparados con los de la XBOX, y aun así me la compré [360º] ... y lo peor es que no me arrepiento [jaja]
taferk escribió:A mi no me gustaban los juegos de la wii, me parecían pésimos comparados con los de la XBOX, y aun así me la compré [360º] ... y lo peor es que no me arrepiento [jaja]

¿Y?
Deschamps escribió:
taferk escribió:A mi no me gustaban los juegos de la wii, me parecían pésimos comparados con los de la XBOX, y aun así me la compré [360º] ... y lo peor es que no me arrepiento [jaja]

¿Y?

Uff, no me he debido explicar bien... ¬_¬

Quería decir que si yo no me arrepiento de haber comprado la wii, contando con que inicialmete no me gustaban sus juegos (ahora me lo paso pipa con algunos), él, que ha dicho que si le gustan, ni se lo piense y la pille.

Vamos que mi consejo es que la compre, no creo que se arrepienta.

¿Ahora está más claro? [ginyo]
5 respuestas