Comprar Wii

Muy buenas,
nuevo en este foro pero lector de hace tiempo de otros, ahora me he decidido a comprar la wii. La duda que tengo es ¿Hay rumores / certezas de que salgan ofertas para navidad o cerca?
Lo cierto es que no espero bajada de precios sino que incluyan algun juego más, algún accesorio. Aunque si la bajaran cien euros pues tampoco les diría que no.
Se que es pronto para que los rumores sean fiables, pero bueno lo mismo hay entre los foreros alguien de Nintendo con información privilegiada (NintendoGate)
ahora mismo ya hay ofertas y packs en las grandes cadenas aunque no son "oficiales" por parte de nintendo. Date una vuelta a ver si encuentras algo y sino espera a navidades que supongo que tendran que crear algun pack con el mario galaxy aunque no hay nada oficial de momento.
No tengo mi idea, pero no creo q vayan a poner ningun ofertón....

Pondrán lo mítico de un juego o un par de juegos.
Yo me la compré hace nada, con la oferta de Wii + Wiimote extra por 269€, que no está nada mal :)

Así que personalmente si viera alguna oferta de algún pack majo ( como el mio [qmparto] ), yo me la compraria ya sin pensarlo ... porque de aqui a navidades aun le puedes dar un buen uso xDDD

Salu2!
Como te han puesto en los otros post, yo he visto algunos packs en los que ya te ofrecian un juego extra, y por como van las ventas, no esperes ni bajada de precio ni nada por el estilo, durante un buen tiempo.

saludos
En Baricentro de Barbera (barcelona) en el DRIM (lo que antes era el LUDO) hay un pack de wii + zelda por 265 (es el que me compro mi novia jajaja) lo que ya me habia pasado el zelda y lo cambie por el mario strikers (eso si pagando la diferencia que fueron unos 15 euros)
Muchas gracias todos. La oferta del Zelda me atrae... lo mismo voy a Barberá a ver :)
5 respuestas