comprar wiimote + nunchak?

bueeenas necesitaba un wiimote + nunchak, pero solo lo queria para un juego del dolphin emulator (el zelda) y creo que no usa motion plus, asi que eso puedo ahorrarmelo...
nose si me merece la pena comprarlo orignal solo para 1, los mandos de Dealxtreme van medio decentes? hay otros sitios a buen precio que tarden un poco menos??
graacias!
yo lo q haria seria ir a un game o similar a mirar mandos de 2a mano, yo tengo uno desde hace años y va genial

aparte de los oficiales no se decirte, xq solo tengo de esos, jejeje
Kyle_92 escribió:bueeenas necesitaba un wiimote + nunchak, pero solo lo queria para un juego del dolphin emulator (el zelda) y creo que no usa motion plus, asi que eso puedo ahorrarmelo...
nose si me merece la pena comprarlo orignal solo para 1, los mandos de Dealxtreme van medio decentes? hay otros sitios a buen precio que tarden un poco menos??
graacias!

Si, los de DX van medio decentes. No van como el que viene de fábrica con la Wii, pero tampoco tengo mayores quejas. Por la diferencia de precio a mi me compensa.
los de dx estan bien, lo unico que a veces alguno te puede salir rana pero vamos por el precio es para jugarsela

saludos
En los games los sacas baratos y muchas veces estan sin estrenar (asi consegui un par de allos hace unos meses ^_^!!)
bueno en verdad en conseguido que un amigo me deje un wiimote y nunchako, pero si no lo hubiera conseguido creo que hubiera ido a por uno del DX; porque para el uso que le voy a dar no merece gastarse mucho...
ahora si tengo dos preguntas:
1- el zelda twilight, esta preparado para usar motion plus?
2- si para el dolphin necesito una barra sensora, la de wii sirve? me refiero, la de wii tiene una bateria que se me acabara, y entonces al no tener wii no podre recargar no..?
Kyle_92 escribió:bueno en verdad en conseguido que un amigo me deje un wiimote y nunchako, pero si no lo hubiera conseguido creo que hubiera ido a por uno del DX; porque para el uso que le voy a dar no merece gastarse mucho...
ahora si tengo dos preguntas:
1- el zelda twilight, esta preparado para usar motion plus?
2- si para el dolphin necesito una barra sensora, la de wii sirve? me refiero, la de wii tiene una bateria que se me acabara, y entonces al no tener wii no podre recargar no..?

1º No
2º La de Wii sirve mientras la tengas conectada a la Wii y la Wii encendida (de algún lado tiene que sacar la energia). Si la tuya va a pilas, entonces si sirve, sin problemas.

La barra sensora de Wii no tiene ningún tipo de baterías.
ook graaacias!!

por cierto, cual es el mejor juego para motion plus?
sigo interesado en la pregunta xd: un juego que me recomendeis para motion plus?
yo tengo uno de dealextreme y practicamente no noto la diferencia (acabados aparte...)
piugrave escribió:yo tengo uno de dealextreme y practicamente no noto la diferencia (acabados aparte...)

Yo tambien me he comprado uno y viene completo (wiimotee+nunchuck+protector silicona) por 11.30 € y va perfectamente, tampoco noto la diferencia.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
yo me he pillado 2 de dx y de lujo. wiimote con motion plus + nunchuk y funda. Perfectos.
Aparte también he comprado 2 motion plus aparte por 6 euros y van de fabula...
La verdad que compensa la pasta que te ahorras...
11 respuestas