Pero hombre, puestos a comprar, compra la "Pro", que luego te encuentras con opciones capadas. Haber ha habido de todo con esas licencias, por lo que te recomiendo un sitio donde las posibles reclamaciones se resuelvan con seriedad.
Si tienes una licencia original de Windows 7/8 puedes seguir obteniendo una licencia de Windows 10 de forma gratuita actualizando a Windows 10 desde Windows 7/8.
Luegos reinstalas Windows 10 desde cero y te quitas toda la basura de la actualizacion teniendo ya la licencia de Windows 10 de por vida para ese ordenador.
Si quieres que sea completamente legal, pues en cualquier tienda puedes comprar la OEM (que en teoría solo se puede vender junto a un equipo pero se vende sola). El precio ronda los 95-110€
Moki_X
Pan duro
5.772 mensajes desde mar 2003 en Error 404
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 15:28:20 por Moki_X.
DS_impact escribió:Si quieres que sea completamente legal, pues en cualquier tienda puedes comprar la OEM (que en teoría solo se puede vender junto a un equipo pero se vende sola). El precio ronda los 95-110€
Para gastarme 110€ en una licencia OEM de procedencia cuestionable, me compro una de la tienda de Microsoft de 120€.
La verdad es que esperaba que me pudieseis recomendar tiendas de licencias... Si es posible, que no pasen de 50€.
Pasar de windows 7/8 a 10 no me vale, porque es un equipo nuevecito.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
DS_impact escribió:Si quieres que sea completamente legal, pues en cualquier tienda puedes comprar la OEM (que en teoría solo se puede vender junto a un equipo pero se vende sola). El precio ronda los 95-110€
Para gastarme 110€ en una licencia OEM de procedencia cuestionable, me compro una de la tienda de Microsoft de 120€.
La verdad es que esperaba que me pudieseis recomendar tiendas de licencias... Si es posible, que no pasen de 50€.
Pasar de windows 7/8 a 10 no me vale, porque es un equipo nuevecito.
A ver, por 95€ en las tiendas conocidas de informática son totalmente legales. Te dan el DVD con el cartón y la licencia. Si quieres aventuras pues con cualquiera de 2€ te vale, no hace falta que les regales 50€. Es un tema muy recurrente y no hay mucho más que rascar. Ojalá microsoft las vendiera por 35€...
DS_impact escribió:A ver, por 95€ en las tiendas conocidas de informática son totalmente legales. Te dan el DVD con el cartón y la licencia.
Esa fue la opción que elegí yo y lo compré en Coolmod por 91'95 Eur hace casi un año (ahora cuesta 94'95 Eur). Estoy hablando de la edición Windows 10 Home 64 Bits, porque la Pro cuesta 147'95 Eur también en Coolmod.