Comprar Windows 8 en G2A??

Pues eso, he estado mirando y las claves para windows 8 en g2a estan sobre los 20 euros, otras más caras pero aún así no son 80 pavos que es lo que suele costar.
Mi pregunta es si hay alguien que lo haya comprado o si creéis que puede dar algún problema o no ser originales.

Gracias
Yo he comprado muchos juegos en G2A y hasta ahora ningún problema, en software no tengo experiencia pero probablemente tampoco tengas problema, en la clave pone que se activa en españa y todo así que... yo estoy pensando el cambiarme de windows 7 a 8.1 y si lo hago compraré ahí una clave...
Lo mismo quiero hacer yo, y claro por ese precio te quitas de problemas con actualizaciones y problemas de tener una copia de windows "prestada" jaja
Ojito con esas claves después de un formateo en ocasiones las da como erróneas.
Muchas de esas claves son de licencias que no están pensados para usuarios finales, y por lo general terminan por ser "baneados"

G2P tuvo ya un caso similar con miles de licencias canceladas,y ojo, que si MS te bloquea la licencia, ellos no quieren saber nada, te dicen que te apañes con el que te la vendió
Orbatos_II escribió:Muchas de esas claves son de licencias que no están pensados para usuarios finales, y por lo general terminan por ser "baneados"

G2P tuvo ya un caso similar con miles de licencias canceladas,y ojo, que si MS te bloquea la licencia, ellos no quieren saber nada, te dicen que te apañes con el que te la vendió

¿pero una vez has activado windows supongo que no hay problema y se queda activado hasta que necesites volver a instalar windows verdad?
MacGyver escribió:
Orbatos_II escribió:Muchas de esas claves son de licencias que no están pensados para usuarios finales, y por lo general terminan por ser "baneados"

¿pero una vez has activado windows supongo que no hay problema y se queda activado hasta que necesites volver a instalar windows verdad?

Si te banean la clave se te desactiva automáticamente.
Valkyrjur escribió:
MacGyver escribió:

Si te banean la clave se te desactiva automáticamente.

me parece que no, que una vez esta activado se queda activado hasta que vuelvas a formatear o instalar de cero. por lo menos eso me ha pasado hoy con el office, que al instalarlo y volver a poner el mismo serial que use hace dos meses ahora me dice que no es valido, pero no tuve problemas mientras lo tuve instalado ¬_¬ y con windows supongo que sera igual
A los que en su día compramos licencias de windows 7 que provenían de MDSN se nos desactivaron sin formatear ni nada, de un día para otro te salía el cartel de que windows no era original. Me imagino que en windows 8 será igual al utilizar un sistema de validación similar.
Pues no, no es igual la validación del Office 2003, como te digo a partir de win vista en cuanto te banean la clave el sistema se desactiva ( en XP lo desconozco). No se de donde sacaran esas claves aunque no creo que sea de una manera digamos legal.
Pues pensaba que una vez lo activabas era para siempre. Yo el w8 lo tengo activado por telefono, pero tengo la sensacion que el serial que utilice dejara de ser valido algun dia [+risas] , asi que ya veremos si me saldra algun aviso o algo cuando pase [carcajad]

salu2
por 20 pavos estaria muy bien .... pero joder no me fio tampoco.

ademas alguien lo ha comprado?

que te dan la clave y un link para descargar ?
Yo también estoy interesado y he enviado un mensaje al servicio técnico de la pagina para informarme, cuando sepa algo lo diré aquí.
Me han respondido:
Imagen

Parece que las keys de windows no las vende g2a directamente sino otros usuarios, pero si pagas un poco mas pro el seguro de g2a al haber algún problema te dan otra clave o el dinero.
Mi impresión es que ocurrirá como con el timo de la reventa de keys MDSN, que acabarán desactivadas.
LuKaS2004 escribió:Mi impresión es que ocurrirá como con el timo de la reventa de keys MDSN, que acabarán desactivadas.

No digo que no, pero solo por ese mensaje ya tienen que como mínimo devolverme el dinero si pasa.
adriano_99 escribió:
LuKaS2004 escribió:Mi impresión es que ocurrirá como con el timo de la reventa de keys MDSN, que acabarán desactivadas.

No digo que no, pero solo por ese mensaje ya tienen que como mínimo devolverme el dinero si pasa.

Yo reconozco que piqué con una de windows 7 de MDSN y me duró un año,me dieron otra que estuvo vigente 4 meses y cuando intenté volverme a poner en contacto con la página que me la vendió me dijo que yo no había comprado allí y que me buscase la vida
LuKaS2004 escribió:
adriano_99 escribió:

Yo reconozco que piqué con una de windows 7 de MDSN y me duró un año,me dieron otra que estuvo vigente 4 meses y cuando intenté volverme a poner en contacto con la página que me la vendió me dijo que yo no había comprado allí y que me buscase la vida

Pero era esa misma pagina?
adriano_99 escribió:Pero era esa misma pagina?

Perdón por no especificar, pero no, no era esa página, era otra, aunque lo que quería poner de manifiesto es que si te venden una clave MDSN y no se desactiva hasta un año o año y medio ¿Se hará cargo el vendedor o se buscará excusas miserables como la que me dieron a mi, o que has cambiado hardware...? Yo me planteo eso, que no quiere decir que sea así, pero lo cierto es que estas pagando un tercio del precio de venta de referencia para la venta al público de las licencias.
LuKaS2004 escribió:
adriano_99 escribió:Pero era esa misma pagina?

Perdón por no especificar, pero no, no era esa página, era otra, aunque lo que quería poner de manifiesto es que si te venden una clave MDSN y no se desactiva hasta un año o año y medio ¿Se hará cargo el vendedor o se buscará excusas miserables como la que me dieron a mi, o que has cambiado hardware...? Yo me planteo eso, que no quiere decir que sea así, pero lo cierto es que estas pagando un tercio del precio de venta de referencia para la venta al público de las licencias.

Técnicamente en mi mensaje no pone nada de que haya una fecha limite, pero no se, por al experiencia que tengo g2a es una pagina muy fiable.
Es cierto que es una página muy fiable, pero mira la experiencia que se comenta en el hilo que puse cuando venden terceros y no G2A directamente. De todos modos ojalá que si te animas te salga bien, porque es un precio muy interesante, pero es que yo es que suelo desconfiar de ahorros tan grandes.
¿Al final alguien se pillo lo de g2a? Estaria interesado en pillarmelo y la verdad que ahora viendo que esta entre 8 y 13 euros tienta y mas si me asegura que con el shield (pagando 1 euro mas) tengo reembolso en caso de problema.
Gaunt escribió:¿Al final alguien se pillo lo de g2a? Estaria interesado en pillarmelo y la verdad que ahora viendo que esta entre 8 y 13 euros tienta y mas si me asegura que con el shield (pagando 1 euro mas) tengo reembolso en caso de problema.

Yo esperare unos meses a ver como sale el windows 9 que sale a final de año.
adriano_99 escribió:Yo esperare unos meses a ver como sale el windows 9 que sale a final de año.

Pues sí, pero esos mismos rumores dicen que el lanzamiento oficial
está previsto en la primavera de 2015.
Yo pillé clave de Windows 7 hace un tiempo,y la pega que tienen es que si cambias algo de hardware esa clave ya no es válida.
Hombre eso suele pasar que si cambias el hardware se desactiva, lo único que tienes que hacer es llamar activarla de nuevo por teléfono, y te lomdice uno que tenia una clave original de Windows 7 y mas de una vez me paso a lo largo de años de cambiar hardware desactivarse y tener que activarlo así. En cambio si la clave es pirata no podrás activarla por métodos oficiales de nuevo.
26 respuestas