Comprar wining eleven

Alguna fecha para la salida en españa de este juego? Si no es asi, alguna version completamente en un idioma que no sea japones?

Saludos
El juego sale oficialmente en japon el 7 de agosto,y a españa no llega otra version ke no sea la japonesa,de importacion.
Saldra en españa para final de año (octubre,me parece) el Pro evolution soccer 3,ke vendria a ser la version "europea" de este juego,y este si vendria en español.
El problema es ke el pro suele ser diferente (para mi peor) que el winning eleven,no es el mismo juego.
De todas formas mas adelante saldran los parches del winning eleven 7 de traduccion.
Osea que la version que saquen totalmente en castellano, para entenderme, es la mas arcade no?
Esta vez Konami ha dicho que ambas versiones serán idénticas. (Con las diferencias lógicas de la conversion NTSC > PAL)
Has jugado al winning eleven6 y al pro 2??
pos la diferencia entre we7 y pro 3 sera similar.
Por ejemplo el we6 con respecto al pro2,se juega mas rapido,la inteligencia artificial de los jugadores es mayor...
no es ke sea mas arcade exactamente,es "diferente". el juego deberia ser igual pero depende de la version.
Arcade seria el ISS pro3. Esa seria la version arcade de estos juegos de konami.
Eske no se como explicartelo mejor. Si juegas al pro2 y al we6 lo entenderas.
De todas formas hazte con el we7,porke saldran pronto parches para tenerlo traducido por lo menos al ingles,aunke tambien saldra en español.
El menu principal creo ke viene en ingles,y ahi por aki un hilo en el ke vienen traducidas algunas cosas,para saber lo ke es cada cosa y no perderte tanto.
No creo yo ke mucha gente entienda japones,y to dios lo tiene el juego,asike no creo ke tenga mucha complicacion.
Acabo de leer tu mensaje,wako (mientras lo as colgao estaba yo escribiendo el mio...)
Si eso es cierto es una gran noticia,ya que yo creo ke akellos ke solo podian jugar al pro y no al we, se perdian un juegazo mejor aun.
Esperemos ke konami cumpla su palabra.
Si es asi,pos nada,ya sabes. Si eres capaz de esperar hasta ke salga pro3... [oki]
Por cierto,pro3 sera dvd o cd???????
Wako (una vez más) tiene razón, que para algo es el jefazo sectario ;)...el PES 3 será idéntico al WE7 (a no ser que Konami nos engañara...).

¿Has visto como te hago la pelota wako?...es pa subir rangos en la secta y que me den plaza de parking más cerca de la central X-D
pues si como decis vosotros konami a dixo ke sera identicos we 7 y pro3 pero lei en una revista de españa ke como fifa 2004 y esto es futbol 2004 eran online jugar partidos pudiera ser ke konami no se kede atras y aga lo mismo en la version europea para no perder ventas eso ponia ojala sea cierto pero no kreo
enga salu2 [poraki] [beer]
La pena que hay gente de la existencia de los winning me explico un colega mio se compro la play2 y el pes2 y cuando le enseñé el we6fe se flipó y mas de uno se creia que el pes2 es el unico juego de verdadero futbol
Yo no me fiaría mucho, que los japos se van de la lengua y casi nunca cumplen sus promesas en cuanto a juegos.

Konami, igual que Square (con la penosa conversión de FFX) ,Capcom (más de los mismo con Devil May Cry), y muchas otras, nos toman el pelo a los europeos como quieren.

Es como eso de "este año el FIFA va a ser totalmente diferente, mucho más realista, la inteligencia artificial de los porteros
, la física del balón, será mucho más difícil marcar gol y bla bla bla....." Y llega Noviembre y el mismo bodrio de todos los años.

Así que hasta que no lo vea no lo creo. Y por mucho que sea igual que el Winning Eleven, hay algo que no va a cambiar: el Real Madrid seguirá siendo el Chamartín, etc... Por eso no hay nada como un Winnning con su parchecito.

Encima, si Pro Evolution 3 va a ser igual que Winning Eleven, eso implica que incluirá opción 50/60 hz, ¿sabeis que significa eso? pues que va a salir en DVD, y eso a ver como lo parcheamos para cambiar los nombres.

Un saludo.
el Winning Eleven 7 tb saldra en USA ,no? por lo tanto lo tendremos a NTSC/6OHZ y con todos los menus en inglispitinglis...

creo recordar q ya salio el Winning Eleven 6 International por esos lares.... [oki]
Escrito originalmente por BumBumAnibal Encima, si Pro Evolution 3 va a ser igual que Winning Eleven, eso implica que incluirá opción 50/60 hz, ¿sabeis que significa eso? pues que va a salir en DVD, y eso a ver como lo parcheamos para cambiar los nombres.

Un saludo. [/B]

Pues con mucha paciencia y una grabadora de dvds...;)

Pues la verdad, toy pensandome comprar una ps2 solo por este juego, es el unico de videoconsola que realmente me llama....la version original japonesa, es cd?

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Pues la verdad, toy pensandome comprar una ps2 solo por este juego, es el unico de videoconsola que realmente me llama....la version original japonesa, es cd?

Saludos

Sip, es CD-ROM

:-P
Assamit@
Muchos de nosotros ya lo hacemos , es mi caso y comprare la ps3 y la 4 siempre y cuando hayan weleven forever.....
Pues yo me pille la ps1 solo por el iss...osea que...:D:D, que chip necesitaria para poder jugar a esto?

Saludos
Hombre si saliese la version europea en DVD, yo creo que se centrarian en traducir y modificar la versión japonesa, ya que no todo el mundo tiene grabadora DVD, auqnue a mi me vendría mejor, porque mi PS2 si que pilla DVDs+RW y entonces podría probar tantos parches como quisiera.
pues si como decis vosotros konami a dixo ke sera identicos we 7 y pro3 pero lei en una revista de españa ke como fifa 2004 y esto es futbol 2004 eran online jugar partidos pudiera ser ke konami no se kede atras y aga lo mismo en la version europea para no perder ventas eso ponia ojala sea cierto pero no kreo
enga salu2

Esto ..... no creo k seamos nosotros primeros en tener un we online y los japonesitos despues..... esto... lo k se sabe seguro es k stan trabajando para la proxima entrega.... we7fe para k sea online :D :D :D :D mmmmm aunke claro tb decian k era para esta :( ... nu se sabe.... la puta konami como son unos cabrones nunca dice nada y va con la bokita metiendo rumores de mierda k luego ni son ciertos :_(

saludos
16 respuestas