Comprar X-Arcade y aduanas. Dudas.

Buenas. Pensaba comprar el X-Arcade Tankstick + Trackball: USB, un cacharrete que llevo años deseando y que al fin puedo permitirme adquirir. En principio lo compraría en la web oficial, en shop.xgaming.com, pero me asalta la duda de aduanas, ya que es un cacharro bastante tocho y no tengo experiencia con este tipo de compras fuera de europa.

¿Alguien lo ha comprado en el sitio oficial? ¿cuanto suele tardar en llegar? ¿alguna otra alternativa en tiendas de confianza?. Un saludo y gracias.
Te clavarán aduanas seguro. Lo mejor es que busques de segunda mano. Yo así conseguí el mío.
Yo me compre uno de segunda mano pero sin track ball en Amazon.uk lo tenía pero se ponían de precio muy caro otra opción es esperarte por que la pajina hardcoregamer estará operativa y puede que los tenga
Gracias por las respuestas. Esperaré un poco a hardcoregamer, a ver si hay suerte.
Buenas!

Yo compré el mio (aunque no es trackball, es el duo) a http://www.cincoduros.es/es que son distribuidores oficiales en españa.

Prueba a contactar con ellos a ver si te pueden traer el modelo que quieres
Que raro que nadie haya dicho que pases del monstruo ese caro y compres una carcasa de un mando malo y le pongas botones buenos.
XD, la verdad es que esperaba que alguien dijera lo tipico del mando como dices, en la segunda respuesta o tercera, pero os habeis portado bien [carcajad]
Depende del valor declarado de la mercancia, no se cuanto vale, pero imagino que no debe de ser barato.

Lo que hacen los chino para saltarse las aduanas, es poner un valor muy bajo, pero.... claro eso tb tiene un riesgo, y es que el seguro de la mercancia, depende de este valor, por lo que si se pierde, rompe o algo asi, te quedas con un valor muy bajo al que has pagado tu.
Prometius escribió:Te clavarán aduanas seguro. Lo mejor es que busques de segunda mano. Yo así conseguí el mío.

yo tambien pero recuerdo una tienda "cincoduro" que los tenia.
yo he tenido dos cacharros x-arcade, el más normal y el XXL

Ni de casualidad me embarcaría en pedirlo a USA. Lo para la aduana casi seguro, y además los gastos van a ser una barbaridad.

Mejor escudriñar el mercado de segunda mano hasta que se presente la oportunidad
pon un hilo en compra venta de aqui quizas tengas suerte.
10 respuestas