Comprar X-wing 1/48 Bandai

Buenas tardes compañeros, antes de nada decir que no sé si es el subforo adecuado pero ante la duda decido preguntar por aqui.
He visto que Bandai va a sacar la maqueta de Xwing en 1/48 y llevo MUCHO tiempo detrás de una asi. Hoy al mirar como iba el tema veo que incluso las pre-reservas se han agotado en varias tiendas (hobbylink japan) y me gustaria saber dodne podria conseguirlo a un precio decente (he visto alguna pero que se sube por encima de los 100€)
Un saludo y muchas gracias.
Pues yo creo que lo mejor será esperarse al lanzamiento tanto en HlJ, Amiami o HobbySearch, que seguro que reponen bien por restock o por cancelación de reservas xD. En lo primeros días cazas alguna fijo ;), En especial en Hlj, que es la que menos trabas pone para cancelar.

Según parece, sale el dia 25 de Abril, así que estate atento sobre esos días. ¡Suerte!
Valto escribió:Pues yo creo que lo mejor será esperarse al lanzamiento tanto en HlJ, Amiami o HobbySearch, que seguro que reponen bien por restock o por cancelación de reservas xD. En lo primeros días cazas alguna fijo ;), En especial en Hlj, que es la que menos trabas pone para cancelar.

Según parece, sale el dia 25 de Abril, así que estate atento sobre esos días. ¡Suerte!

Les he mandado un mail a HLJ pero nada, que si les sobran cuando reciban las pondran a la venta. Seguro que es el 25? porque en el recuadro pone que es el 30 cuando sale a la venta! Por si acaso tengo puesta la alarma en el movil... [sonrisa]
http://www.gunjap.net/site/?p=237210

Ahí tienes la fecha. No te preocupes que yo he pasado por situaciones similares características con maquetas de gundam y siempre lo he solucionado xD.
Bueno escribo para contar que al final volvieron a abrir las pre-reservas en Amiami y al final conseguí reservarla. Espero que para esta semana o finales de la que viene la tenga ya el pago y envío hecho, lo digo por si alguien estaba en mi situacion
Esta tarde he terminado la primera maqueta. Subo foto para que veais como ha quedado.

Imagen
5 respuestas