Comprar x2vga con cybertarjeta caixa

Pues eso, que me gustaria saber si puedo comprar la x2vga sin problemas con esa tarjeta, porque solo pienso sacarmela para eso y no me gustaria cargarla con lo que vale el aparatito y luego no me la aceptaran los de neoya.

De paso preguntar tambien cuanto tiempo se tarda en rercibir.

Grracias y Saludos.
Si, si se puede, yo compré la X2VGA+ así.

Aunque después de que te den la tarjeta, todavía no podrás comprar con ella, porque primeramente tendrás que ir a la página de la Caixa en la sección de la cibertarjeta para obtener todos los datos de tu Cibertarjeta que luego te serán necesarios para comprar desde la página de Neoya.

Y bueno espero que no tengas los mismos problemas que tuve yo en la página de la Caixa de la cibertarjeta... porque estuvo dos días fallándome el Javascript del campo del formulario que te pide la fecha de caducidad... increible que en una web tan importante como la de la caixa pasen esas cosas...deben de tener unos programadores ciertamente negados.

Sobre cuánto tiempo tarda el envio: en la página de Neoya dicen unos seis días laborables pero en mi caso fue más de un mes... aunque luego la espera vale la pena. [fumando]
Si,creo [tomaaa] esa tarjeta tiene la misma función de una tarjeta de crédito,yo la voy a utilizar para xbox live,lo malo esq tienes que ser socio de la caiza [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Arun escribió:Si,creo [tomaaa] yo la voy a utilizar para xbox live,lo malo esq tienes que ser socio de la caiza [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a lo mejor me equivoco pero q yo sepa no tienes q ser socio de la caixa.

Sino que alguien me corriga, vale?

Saludos :)

pd. a mi me llegó el x2vga+ por contra reembolso en 3dias en gba media.
Yo pago con esa tarjeta el live y no tengo ninguna relación con la caixa salvo esa tarjeta. También he comprado en Internet y sin problemas. Lo único es que si no eres de la caixa pues para meterle dinero tendrás que ir a una sucursal en horario comercial y meterle dinero.
4 respuestas