Comprar X2VGA en España

Ya se que hay muchos posts sobre este aparato. Pero sere breve. Dos preguntas: soy de barcelona, ¿alguien sabria donde puedo comprarlo, o alguien que viva alrededor de mi ciudad me lo podria conseguir? Si no es asi, decirme si sabeis el precio y ya esta (si quereis poner algo mas como experiencias ,etc,etc no os corteis). Y segunda cuestion: tengo un monitor tft sony de 15", ¿con los tft funciona el x2vga? ¿tendre problemas, o por el contrario lo vere mejor?
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
pues dentro de poco la tendremos en España a la X2VGA a un precio mas que interesante .... :D os mantendremos informados ;)
La puedes pedir por internet en http://www.x2vga.com y te la traen a casa, yo la pedí ayer y supongo que me llega la semana que viene. Por otro lado, si te da miedo usar la tarjeta de crédito o lo que sea, contacta con Belmont en este foro, que las pide por cantidades y luego las revende en España.

Léete el link para más información sobre compatibilidades. Yo me acabo de comprar hoy mismo una TFT de 17'' que pilla hasta 1280x1024, como no me la pille la x2vga esta me la corto [tomaaa]
2 respuestas