Comprar X2VGA en España

makanudo escribió:Hola

Me voy a cagar en la !!!!!

Hoy he ido a mirar mi libreta "la caixa", y cuando hice mi pedido el dia 10 me kitaron 61.02€, y el dia 15 me han kitado 60.81€!!!!
La misma empresa esa del x2vga (2co.com*2check).

Ke hago????? No se mucho ingles pa enviar un mail a neoya.

Me podeis aconsejar? Ke le puedo poner en el mail en ingles??

gracias!, Plz contestar.

No sé, pero es recomendable que vayas a tu oficina de la Caixa y comentarles lo que te ha pasado, lo mismo ellos "hacen" algo.
Ve al banco y que hagan una orden de devolucion del importe
eso es algo q sucede mas veces d las q creemos, pasate cuanto antes x tu oficina d la caixa
1 saludo
Joder, me lo kitaron el dia 15, y ahora hasta el lunes no podre ir!

cawun la mar, no habra problema no??

Ya le he enviado un mail a neoya, (con mi poco ingles)

Haber ke me dicen

gracias!
wenasssssssss

Yo tengo la v1.0 y el x2vga desde hace mucho tiempo y me va muy bien con el tft lg L1811S.

Ahora me he comprado una cristal halo 2 y no me va la x2vga antigua con la v1.6. Se vé bastante rosa ! He probado a bajar el tercer switch, como se sugiere por ahí, pero sigue igual...

Ahora pregunto:

Se soluciona eso con la x2vga+ ?

Se podría solucionar con futuras bios ? Creo recordar que hace mucho tiempo habia unas bios vga o algo por el estilo...

A ver si alguien me saca de duda !!!!

Ciao !
Una pregunta sobre el mismo tema del dinero.

He escrito un mail a neoya, y me dicen que con mi orden de pedido y demas, solo han encontrado 1 transaccion. Y en mi libreta hay 2 del mismo tipo.

El lunes cuando vaya a "la caixa", que le digo, que me haga una orden de devolucion??? Eso cuanto tarda? Hay ke hacer algo especial??? Habrá problemas?? joes al final me saldrá cara la broma!

:(

Editado

PD: Hoy lunes y ido a actualizar la libreta, y me han ingresado lo que me habian kitado de más...

Aunque neoya, me contesto que solo tenia 1 transaccion, le envie una foto para que viera las 2, no me a contestado, pero si he recibido el dinero.

mm... un 9! para ellos!

bye :D
hola a todos me acabo de comprar el pack de xbox cristal + halo 2 y necesito este producto para enchufar mi X al monitor. me gustaria comprar este producto en algun sitio aqui en españa porque por lo que he leido en este hilo hay problemas con la pagina oicial a la hora de cobrar y tal y eso no me mola un pelo y tambien con las versiones 1.6 (la mia). en fin que necesito aclaracion.

si decis que vale 61 € me habro una cuneta en un banco y meto 62 (por si las moscas) y lo pido con esa y asi no habra problemas no? porque a contra reembolso supongo que sera imposible pagar, no? en fin que prefiero que sea aqui en españa entes que fuera 100 veces!!

ayuda porfaaa

salu222
Acabo de recibir en casa el x2vga+ !!!!

Tengo que comprar 2 cables, pero en cuanto lo tenga, ya os diré q tal va todo :D
A mi tb me ha llegao!!! Y de momento todo bien! Espero que no tengas problemas.

bye!
una pregunta chicos, ayer dia 22 pedi el x2vga por transferencia bancaria, les he ingrasado el dinero a su cuenta, me gustaria que algui que lo haya comprado por transferencia me dijera si una vez que has ingrasado el ineo ya esta todo hecho o hay que hacer algo mas? o ya soo me queda esperar?

phe y makanudo cuanto tiempo os ha tardado en llegar en total?

ale espero respuestas, saludosss
Hola

Te aclaro unas cosas, a mi me cobraron 61.02€ y por error me cobraron otra vez, 60.81€, despues de unos emails diciendo el error, me ingresaron 61,02€, asi que me costo 60.81€.
Puedes saber lo que te han cobrado y cuando te lo han cobrado actualizando la libreta, y veras el nombre de 2CO.COM*2CHECK.

Una vez que lo pides, no tienes que hacer nada mas, solo esperar. A mi me ha tardardado 6dias, desde que me mandaron el ultimo mail diciendo que me lo enviaban (en total recibi 5 o 6 mails). No confundas, desde que lo pediste, hasta que te dicen que te lo envian. Yo lo pedi el dia 10 y me lo enviaron el dia 12-13, y me ha llegado el 23.

bye!
hoy hace 15 dias que me mandaron el mail de que me mandaban el producto y aun no se nada. miro todos los dias en mi buzon y nada, y hoy martes 14 de diciempre aun no se nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a algueien le tardo tanto como a mi?. lo tengo pagado y todo pero no se nada

ayuda porfaaa
61 respuestas
1, 2