Comprar X2VGA en España

Buenas.

Mi pregunta es asi de senzilla. Hay alguna pagina web española que venda esta aparato?

Me parece recordar que alguien en el foro reunio gente para hacer un pedido importante en la pagina web oficial... hay previstas nuevas compras?

Muchas gracias!
Gracias!

Me voy a pedir uno, que segun los posts que he leido funciona de muerte.

Nos vemos!
No hay de que XD

Si yo tambien lo tengo connectado en mi 21" crt monitor
Se ve que te cagas [babas] [Alaa!]

Salu2 [bye]
Joder, que mala suerte la mia!

Resulta que realize el pedido del X2VGA el jueves 28 y siendo ayer dia 3 y sin tener noticias del paquete, les mando un mail diciendo que qué ocurre, si no tiene el producto o hay algun problema... y hoy me encuentro con este mail:

"
Los comentarios sobre su pedido son:

De momento, hemos decicido no comercializar este producto, hasta nueva revisión del hardware
"

En resumen... que lo tienen/tenian... y ahora no lo venden ni a los que tenian el pedido realizado por algun tipo de problema de el cable o de la version del aparato. [noop]

Alguien sabe si hay algun problema con la version Plux que vendian en esta web? O alguien sabe de algun otro sitio para compar que sea aquí en España?

Muchas gracias a todos.
Hola

Yo tb lo pedi el lunes en gbam e di a.com. Mi pedido ha estado "Pendiente". Pero hace un rato me han enviado un mail:

Los comentarios sobre su pedido son
De momento, hemos decicido no comercializar este producto, hasta nueva revisión del hardware.
http://www.********.com

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Proceso

Estado: Proceso, eso es ke me lo envian?? ke lo anulan?? ke me lo enviaran dentro de 2 años???? Ke cojones es!!!!!!!!!!

thx!
A mi me ha pasado lo mismo, yo he llamado para enterarme y lo que me han dicho:
Nos vemos en la obligacion de retirar el x2vga de nuestro catalogo, puesto que parece ser que presenta imcopatibilidades con ciertas versiones de XBOX, lo cual habian remitido a neoya, la cual en un ppio les dijo que ya tenian las versiones revisadas para mandarselas de nuevo, pero segun ********, no se las han mandado (parece ser hace ya mas de 1 mes), y ante la imposibilidad de asegurar que las otras versiones funcionasen correctamente las han quitado del catalogo (al menos hasta nuevo aviso), que conste que no trabajo para ellos,:P.
Yo tb llamé y no me pillaban el telefono.

gracias por la info flames!

PD: Flames y Riper vuestro pedido esta "pendiente" o "proceso"

thx!
Imagino estaria procesado, me llego un solo correo de confirmacion, osease el que ellos titulan "procesar pedido", en cualquier caso cuando llame esta mañana me lo anularon, puesto que no sabian fecha de entrada de las nuevas x2vga, al no garantizarles nagoya una fecha exacta de esta.
Buenas.

Veo que no soy el único que se encuentra en esta situacion. A ver que se puede hacer... esperar que les lleguen las nuevas X2VGA a la susodicha web o ir pensando en reunirnos 3 o 4 y realizar un pedido conjunto a Neoya.

Respeto a lo que me preguntas Macanudo, en el mail que me dicen que no distribuien las X2VGA me pone lo siguiente:

"
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso
"

Y gracias Flames por la informacion. Si vuelves a llamar y te dicen que tienen para dias... lo de comprar 4 o 5 no seria mala idea, como guste.

Nos vemos!
Por mi es buena idea lo de comprar a neoya, lo que nose cuanto tardan en enviar desde alli, la verdad que me jode bastante, yo tengo la X hace un par de semanas solo, y una con chip, y bueno queria jugar tanto en tele como en monitor, puesto que a veces en la tele por cuestiones "mayores",:P, no puedo jugar.
Aunque tb habra que ver si es cierto lo del tema de incompatibilidades con ciertas versiones, no las vayamos a pedir a neoya, y alguno se lleve un susto, de hecho por ajustar un poco mas parece ser que el problema que habia era que uno de los tonos (no recuerdo si me dijeron el blanco), en vez de presentarse como tal, tiraba a magenta.

Saludos
Buenas.

Pues a ver si en un par de semanas nos enteramos de algun tipo de incompatibilidad o algo parecido. Si no es asi y en la GBA_Media no les llegan las X2VGA si que va a ser hora de ir pensando de hacer una compra en la pagina oficial.

A esperar toca.

Nos vemos!
Hola a todos;

El pasado jueves 4 de noviembre hice un pedido a la pagina de Neoya, y me mandaron 2 emails de confirmacion de los datos que di y todo eso, asi que de momento ellos no me han mandado emails avisandome de que vayan a cancelar los pedidos por las incompatibilidades del producto, pero una cosa....

si los de gba_media se han dado cuenta, digo yo que los de la pagina oficial, sabran tambien de esas incompatibilidades no? y en la pagina de neoya si que se puede pedir el x2vga+...

No se, yo de momento eso, han pasado 4 dias y sigo esperando (teoricamente lo debo de recibir en 10 ó 15 dias mas ) espero que no me manden un email diciendo que han cancelado el pedido ya que el dinero ( 61.54 €, del producto + el envio ) ya me los han cobrado en la tarjeta....
Phe, te ha costado 61€, pero en ese precio entran las aduanas??

gracias!
en el email que me mandaron, me pusieron esto::

X2VGA+ High Definition VGA Pack for Xbox *1pcs $64.95

Total amount: US$77.95 (include registered airmail S&H fee $13)

77.95 usd, por lo que me han cobrado en la cuenta son los 61 € y pico....

Airmail fee son las aduanas?? xq no se que seran,....
Pues yo tb acabo de hace rmi pedido el viernes y me costo igual. Pero ahora entre en la pagina y pon esto:
With a regard to the hectic selling responses to the X2VGA+ in recent, we regret that it is getting critical in its supply. Therefore, we are afraid that the shipping time will be postponed a little bit; yet, all the orders will be shipped no later than next Friday (Nov. 12th). Please accept our deepest apology for causing you this inconvenience.
Que traducido:
Con un respeto a las respuestas de vender agitadas al X2VGA + en reciente, lamentamos que esto se haga crítico en su suministro. Por lo tanto, tenemos miedo que el tiempo de embarque(transporte) sea pospuesto un poquito; aún, todas las ordenes no serán embarcadas(transportadas) más tarde que el próximo viernes (el 12 de noviembre). Por favor acepte nuestra apología más profunda de causarle esta molestia.

Espero que esto no tenga nada que ver con lo de ******** store y sea una mentira para retrasar los pedidos, pq sino ahora que ya esta pagao es una putada.
Un saludo
Aiba es verdad!, acabo de meterme en la pagina de neoya, y si intentas encargar un x2vga, te sale el mensaje que dices en rojo y marcado para que se lea bien....

Pero ya podrian a ver mandado un email a todos los que lo tenemos encargado!, si no llego a leer este post, no me hubiera metido mas a la pagina esa, total, como ya estaba encargado....

Entonces para que me quede claro, hasta el viernes 12 (como fecha tope), no empezaran a enviar los pedidos que tienen pendientes no? es eso lo que dicen? ein?

Enga gracias
Si creo que es eso, pero a saber si sera verdad, ma parece que nos v aa tocar esperar mucho por el x2vga+. Me parece q eso tendra q ver con las incompatibilidades q decia la tienda de españa y ellos pa no poner eso ponen que hy mucha demanda. Asi que a saber
Pues vaya KK, xq el jueves, el mismo dia que hice el pedido ya me cobraron los 61€ en la tarjeta....

Se dan mucha prisa para unas cosas, y para otras no tanta eh!! asi que bueno, no nos queda otra mas que esperar... Como hemos hecho el pedido practicamente a la vez, ya nos iremos avisando de cuando lo recibimos... Yo ya me hago a la idea de que a partir de hoy, hasta dentro de 2 ó 3 semanas no lo vamos a tener en nuestras manos....
Pues que raro, a mi todavia no me han quitao nada de mi tarjeta. Voy a mandarles un mail pa q me lo anulen y ya lo pedire a la tienda de españa, pq me parece que esto ira pa largo. Cuando te llegue avisanos.
Noticias frescas desde neoya; he recibido un email a las 19.30 de esta tarde en el que me comunicaban esto:

""Dear customer,

Thank you for your order. We have got the notification of payment received from
our payment service provider. Your parcel is being processed for shipping now.
Here below is the summary of your order:

....""

Asi que mi pedido que hice el jueves pasado ahora esta procesado, pero claro segun la pagina web, hasta el viernes 12 no empezaran a mandar nada ....

Es un poco raro
jaja, a mi me han mandao el mismo a las 7 o asi tb. Asi que a saber, igual el nuestro como lo pedimos la semana pasada si que no los mandan, a saber. Pero en el mail no dice nada de q lo manden todavia, solo procesando, asi que no se.
yo tb kiero hacer 1 pedido
mi consola es la crystal fabricada el 14-02-2004 y me han dicho q es 1 v1.6 pero no estoy seguro
el x2vga d neoya es compatible con esta nueva version?
1 saludo
A saber, me parece que eso es como una loteria de q funcione o no dependiendo de los monitores tft o xbox, pero normalmente si que funcionara. La mia tb es la crystal y la fecha de fabricacion 2004/08/20, asi que todavia peor, la mia es una 1.6b, asi que si me funciona cuando llegue supongo que a ti b. Ya lo dire aqui, pero me parece que hasta q llegue queda bastante.
Uns aludo
ivoguerra escribió: La mia tb es la crystal y la fecha de fabricacion 2004/08/20, asi que todavia peor, la mia es una 1.6b, asi que si me funciona cuando llegue supongo que a ti b. Ya lo dire aqui, pero me parece que hasta q llegue queda bastante.
Uns aludo

sabes donde puedo ver con seguridad q v es la mia??? el tutorial se ha kedao 1 poco desfasao. El lector q lleva la tuya es el philips???
1 saludo
Ahora no me acuerdo bien donde lo vi,. Se mira por la fecha, si es superior del 2004/04 es una 1.6.
MIra aqui te lo aclara mejor:

Bueno..parece ser que aparecio una nueva version de xbox....por ahora no se ven cambios de hard ni de chips de video..ni nada por el estilo...
Solo el cable de power es gris en vez de amarillo...
Fecha de fabricacion 2004-08-13 y posteriores...

La mayoria de los modchips no inician correctamente..algunos como el superaladdin inicia pantalla negra pero si abrimos la bandeja de cd, la consola se reinicia y aparece la imagen en la pantalla...
Otros problemas son cuelgues en cualquier momento..

Aparentemente estas nuevas xbox tienen problemas con el LFRAME (no problemas...sino que causan problemas cuando conectamos el LFRAME a masa o a algun modchip)

Mas adelante..dejare la info que pueda obtener...

Hasta ahora todas estas xbox han venido con:

-Lector Philips o Samsung
-HD Seagate (en todas!)

EDIT: Mas Info...

Al parecer los chips flasheados con la bios 5838 (la original) no estarian dando problemas ni cuelgues...con lo que es muy probable que sea una incompatibilidad de la bios EvoxM8, con estas nuevas xbox..

Editado por Nachoman el 05-11-2004 a las 07:55
vaya lio :?
la mia es anterior a abril, es d febrero
sera 1 v1.5???
1 saludo
Hola

Haber, ke estoy hasta los webos de gba_media.
Hice el pedido, y me llego el famoso mail, de ke no iban a comercializar el x2vga. Pero el pedido esta en proceso.

He llamado mil veces para anularlo y no contestan, les he escrito un correo para decir ke lo anulen y nada. Mi pregunta es:

Se puede considerar mi pedido anulado??? Ejke si lo pido en otra parte, luego no kiero tener 2!!!

bye!
No sé...si con ésta gente de gba_media habrá algún problema...pero me estoy mosqueando bastante, yo tengo un EZ flash en garantía, averiado desde hace una semana y no sé qué hacer con él, porque les llamo, les escribo, les mando mails y no responden. Me temo que se han ido a tomar por saco y me lo voy a tener que comer. Sé que están en Córdoba, pero el único número que hay en la web lleva días que no lo coje nadie. (902012172). Por favor, si álguien sabe algo de ésta gente que lo diga, por favor. Gracias.
Hola adonias.

Pos te cuento, hoy he podido hablar con gba media en el telefono de la web. Parece ke si llamas depues de la 13 no te lo pillan, (aunke su horario sea 14,30). Asi ke si llamas temprano kizas te lo cojan.

Y el mail, si miras en la web, han puesto hoy, ke han tenido problemas con el correo desde el viernes, por eso no contestan....

bye!
Bueno amigos, he conseguido hablar con la tienda al teléfono señalado. Me han comentado que han tenido diversos problemas con según qué servidores de correo, y con la centralita. Me han dicho que les remita en sobre acolchado el linker para su cambio por otro.
Gracias por vuestra ayuda!!! :)
weno, acabo de pedirlo en neoya, supongo que el dia 12, nos enviaran el x2vga.

bye!

PD: Parece ke enviaran una x2vga+ nueva, no??

Pone: The Whole New Enhanced Version X2VGA+ is released!
Hola estoy buscando un cable para poner mi xbox en el monitor de mi ordenador y me he encontrado con este hilo, y no se si X2VGA+ sirve para eso o que es?

agradeceria aclaracion y link para comprarlo, gracias

salu22
torvic18_yo escribió:Hola estoy buscando un cable para poner mi xbox en el monitor de mi ordenador y me he encontrado con este hilo, y no se si X2VGA+ sirve para eso o que es?

agradeceria aclaracion y link para comprarlo, gracias

salu22

El x2vga sirve para jugar a la xbox en el monitor, la puedes comprar aki
1 saludo
Hola

Me acaban de enviar un mail diciendo que ya esta en camino....
Ahora a esperar de 5 a 15 dias :(

PD: Esta web tiene seguimiento de pakete?
makanudo escribió:Hola

Me acaban de enviar un mail diciendo que ya esta en camino....
Ahora a esperar de 5 a 15 dias :(

PD: Esta web tiene seguimiento de pakete?

No se si tienen seguimiento de paquete, pero tengo una pregunta

Qué dia hiciste el pedido??? yo lo realice el jueves 4 y me han mandado 3 mails en total... en el ultimo decian q ya habia sido procesado el pedido...
Hola

Yo lo pedi el dia 10, ese mismo mia recibi 2 correos, y hoy he recibido otro diciendo ke mi pedido ya se ha procesado...

bye!
Ahhh, ok ok

El que tu lo has recibido hoy (q dice q se a procesado) yo lo recibi el dia 8, asi q teoricamente hay q contar los 15 dias desde esa fecha??

Aunq creo q todavia no hay que contar los dias... xq al final de la carta (q dice q se a procesado) pone esto:

You will soon receive a shipping notice via email once your parcel is shipped.
Please make sure that the email address you provided with your order was
correct...

Asi q, segun eso, todavia tenemos que esperar a un nuevo email, en el que diga q ya se ha mandado, entonces podremos contar los 15 dias esos ...
Hola

Pos hoy acabo de recibir otro, esta vez si dicen ke lo han enviado.
Hay que contar de 5 a 15 dias, es decir, minimo viernes 19, o mas dias...
SI!

Yo tambien lo he recibido esta mañana! jajajaja, bueno a ver si no hay complicaciones y llega cuanto antes mejor :D
Si, yo tb lo he recibido ahora por la mañana, creo que los han mandao todos a la vez. A ver lo que tarda, espero q 5 dias, no 15. Pq a los de aqui cuando hicieron el review les tardo solo 5 dias, igual hay suerte.
Wenas, estoy interesado en pillar el x2vga+.

Al final por cuanto os ha salido? 61? o 61+portes?

Saludos :P
61 con gastos incluidos
Todo 61€.

Nos llegara el viernes?????? Son 5 dias el viernes!!! Tengo el mono!!!
Jejejej esperemos que no tarde demasiado, por cierto, yo tengo una duda:

en la direcion del nº de mi calle, y piso, salió un caracter raro, espero q entiendan los carteros bien la direccion; Aqui os pongo lo q me mandaron en el mail:

Receiver: Pablo xxxx xxxxxxxxxxx
Phone for delivering goods: +346xxxxxxxx
Full Address: C\ Pxxxxxxx Nº 7, 1º A
City: Madrid
State: Madrid
Country: Spain

Veis a lo q me refiero?
Hola

Tranki, a mi me pasa lo mismo, como te lo dan en casa, y miran tu nombre con tu piso no creo que haya problemas...

bye!
Yo tb quiero pillar la VGAbox, cuando os llegue contadnos q tal y a ver si me animo yo tb, q me parece que voy a hacer la bastardada completa... uasese consola, chip, hdd y vgabox..... y no me haria gracia q me pasara como con la de ps2 q es como ver los juegos a traves de una pecera..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si es que no se puede ser feliz del todo...
Hola a todos. Por fin me acaba de llegar ahora mismo la x2vga+!!!!!! Viene muy bien, en su cajita, bien protegida. Pero la putada es que no puedo probarla hasta mañana que es cuando me ponen el chip a la consola para pasarla a ntsc.
BUeno mañana os contare que tal con mi monitor samsung 172v.
un saludo a todos
ivoguerra escribió:Hola a todos. Por fin me acaba de llegar ahora mismo la x2vga+!!!!!! Viene muy bien, en su cajita, bien protegida. Pero la putada es que no puedo probarla hasta mañana que es cuando me ponen el chip a la consola para pasarla a ntsc.
BUeno mañana os contare que tal con mi monitor samsung 172v.
un saludo a todos

q pronto t ha llegao :-)
nada q vaya bien y lo disfrutes
1 saludo [bye]
Hola

Me voy a cagar en la !!!!!

Hoy he ido a mirar mi libreta "la caixa", y cuando hice mi pedido el dia 10 me kitaron 61.02€, y el dia 15 me han kitado 60.81€!!!!
La misma empresa esa del x2vga (2co.com*2check).

Ke hago????? No se mucho ingles pa enviar un mail a neoya.

Me podeis aconsejar? Ke le puedo poner en el mail en ingles??

gracias!, Plz contestar.
61 respuestas
1, 2