Comprar x360 MAS QUE RECOMENDABLE, OBLIGADO!

Mira despues de ver 500 post alarmistas, donde todo parece de color gris voy a comentar mi experiencia que no es poca.....

Me compre x360 pack gow en carrefour(prat), la caja estaba rota la consola tenia un golpe y no funcionaba, la cambie sin problemas por una pack Gow del almacen, la ultima, me rallava un pelin los cds (solo en vertical) la cambie por pack call of duti, y lo mismo, estaba decidido a quedarmela, y usarla solo en horizontal, ya la verdad esque pense que definitivamente era un error de la consola o algo asi....... leiendo comentarios vi que esto es algo loteria y se que las consolas x360 no son para tratarlas a patadas ya que es lo mas parecido a un pc y ahi que tener tacto, pues bien pregunte en game, en 3, y en uno de ellos me dijo el chico " aqui devolvieron algunas de las primeras, hemos vendido muchisimos packs con juegos, tantos que me kedan 5 packs con juego, y no me han devuelto ninguno, asi que devolvi mi consola en carrefour y me devolvieron el dinero INTEGRO, llame a mil tiendas GAME , gamestop para conseguir mi pack gow....... incluso escribi en el foro pero nada dio resultado, hasta que insistiendo en MAREMAGNUM BCN me dijeron que tenian la de muestra osea la que tienen en estanteria con la pegatina GAME con el precio y el asegurala por 44 eur, etc, abierta la caja etc, me la lleve a casa, decido y pensando que seguro que seria todo = ....... y que con ese MES de garantia en cualquier game, pues no tendria problema, asi que no perdia nada, pues desde hace 3 dias la consola de PUTA MADRE usando el LIve, menos ruido que la anterior, y sin rallones en VERTICAL, la verdad esque no teneis que tener miedo alguno teneis 1 mes de GARANTIA y si pides en vez de CAMBIO devolucion te dan el dinero sin rechistar en cualquier lado y te vas a otra tienda! Ami sinceramente me da la impresion que en Carrefour salio o la serie mal o bien no las tratan como en una tienda especializada en videojuegos, asi que PIDO QUE BASTA DE ALARMISMO y que claro que muchos tenemos problema, PERO CON GARANTIAS y TAL no pierdes absolutamente NADA y eso lo digo YO, ademas ala que estas disfrutando con la maquina en live, TE OLVIDAS DE TODO!! de TODO!!! y lo de calentarse, demomento cuando juego 3 o 4 horas, nada de nada, lo normal.... y de ruido, normalito hace mas mi pc, asi que estoi MUY MUY contento! espero que a todos os valla todo bien y os lanzeis sin miedo a COMPRARLA EN RELLES!!!! Saludos!!!
Los mismos chinos que las montan no la tratan ni la mitad de bien que la puedes tratar tu. Pero ai que mimar a la blanquita. No esta mal el post, vienen bien las opiniones positivas
jeje...XD...que historia...yo me la compre como el que se compra un movil(osase sin pensar en nada negativo...XD) y asi de bien me a ido la consola...en el mes entero que la tengo...creo ke la e echado mas horas que a la ps2 que e tenido durante un año entero...
me e pasado 4 veces el GOW+las horas online, voy tras la segunda del halo2, y ahora tengo vastantes horas de vicio al viva piñata...(todo en distintas dificultades)

negativo?? solo un cuelgue que me dio por querer pasar del juego a la lista de amigos muy rapido...y encima no tuve que reiniciar la consola, porque espere un rato y se salio al menu solita...no tengo nada mas que decir de la consola...bueno si, lo que le digo a todo el mundo,"que no es una consola, es un centro multimedia, que con solo encenderla se ve que no es una consola normal(porque para mi no lo es), que es algo superior a todo lo que emos visto"...y gracias a ese comentario varios amigos/familiares se la han comprado y estan super contentos...

PD: losiento por el tochon...XD
Joder cuanto meneo de un lado a otro, pero has hecho bien, la 360 es un pedazo de consola, el otro dia en media market de Hospitalet tenian la play3 de muetra con no se que mierda de juego y la 360 al lado con el GOW y la peña se tiraba de cabeza a la play veian la calidad de la consola y torcian hacia la derecha que es donde estaba la 360, esta claro, un saludote a todos. 360 POWER!!!!! XD
Media mark hospitalet juegan sucio, tienen ps3 allado de x360, ps3 con ridge 7 en modo ofline dando vuelta los coches modo replay osea nada de ingame, y tienen el Gow en modo presentacion tb, diferencia, la TV del mismo tamaño la ps3 en una HDFULL bravia, y la X360 en una SHARP delas mismas pulgadas, pero sin HD ni nada, osea NO JUGAN limpio ya que no ofrecen igualdad de condiciones y no se ve igual la calidad de imagen, pero bueno es lo que ahi....

pd: Todo el mundo incluido mi novia dijeron que wapa i ke pekeña la PS3 es casi mas pekeña que la x360 el caso esk el expositor no deja ver la caja de la consola por debajo de los USB parece k la consola acabe ahi y no tenga caja ni nada ya que lo cubre el cartoncito del expositor, y es otro engaño mas pq si te fijas bien tiene un tochazo lo cual la hace mas gorda que la x.... en el mismo mediamark :P
Tampoco es que apetezca mucho tener que devolver algo un monton de veces hasta que te toque "la buena". Con otras consolas no he tenido estos problemas, mi xbox 360 pues mira, ha aguantado un año perfectamente y ahora ha petado, maldita la gracia de quedarme sin consola por navidades, pero que le haremos, tampoco por eso dejo de aconsejarla porque mientras funciona me parece muy buena consola, pero tampoco deja de parecerme alarmista y una cagada enorme que den tantos problemas tecnicos.
el fin justifica los medios si no q te lo digan a ti y los vicios que te daras al live!
JBC escribió:Media mark hospitalet juegan sucio, tienen ps3 allado de x360, ps3 con ridge 7 en modo ofline dando vuelta los coches modo replay osea nada de ingame, y tienen el Gow en modo presentacion tb, diferencia, la TV del mismo tamaño la ps3 en una HDFULL bravia, y la X360 en una SHARP delas mismas pulgadas, pero sin HD ni nada, osea NO JUGAN limpio ya que no ofrecen igualdad de condiciones y no se ve igual la calidad de imagen, pero bueno es lo que ahi....

pd: Todo el mundo incluido mi novia dijeron que wapa i ke pekeña la PS3 es casi mas pekeña que la x360 el caso esk el expositor no deja ver la caja de la consola por debajo de los USB parece k la consola acabe ahi y no tenga caja ni nada ya que lo cubre el cartoncito del expositor, y es otro engaño mas pq si te fijas bien tiene un tochazo lo cual la hace mas gorda que la x.... en el mismo mediamark :P

Ya no saben como montarselo, para tratar de ocultar la realidad de la pley 3 [poraki]
El tiempo que has invertido en solventar tu problema con esos productos defectuosos se traduce en dinero; esta es una matización sobre un hecho y ese es un crédito que a mi no me apetece darle a ninguna compañía repetidas veces.
Otra cosa es lo recomendable que resulta por su magnífica colección de juegos y el servicio on-line que ofrece, pero no deja de ser "inquietante" el porcentaje tan elevado de errores de producción, demasiados, sin más.

un saludo.
8 respuestas