Mira despues de ver 500 post alarmistas, donde todo parece de color gris voy a comentar mi experiencia que no es poca.....
Me compre x360 pack gow en carrefour(prat), la caja estaba rota la consola tenia un golpe y no funcionaba, la cambie sin problemas por una pack Gow del almacen, la ultima, me rallava un pelin los cds (solo en vertical) la cambie por pack call of duti, y lo mismo, estaba decidido a quedarmela, y usarla solo en horizontal, ya la verdad esque pense que definitivamente era un error de la consola o algo asi....... leiendo comentarios vi que esto es algo loteria y se que las consolas x360 no son para tratarlas a patadas ya que es lo mas parecido a un pc y ahi que tener tacto, pues bien pregunte en game, en 3, y en uno de ellos me dijo el chico " aqui devolvieron algunas de las primeras, hemos vendido muchisimos packs con juegos, tantos que me kedan 5 packs con juego, y no me han devuelto ninguno, asi que devolvi mi consola en carrefour y me devolvieron el dinero INTEGRO, llame a mil tiendas GAME , gamestop para conseguir mi pack gow....... incluso escribi en el foro pero nada dio resultado, hasta que insistiendo en MAREMAGNUM BCN me dijeron que tenian la de muestra osea la que tienen en estanteria con la pegatina GAME con el precio y el asegurala por 44 eur, etc, abierta la caja etc, me la lleve a casa, decido y pensando que seguro que seria todo = ....... y que con ese MES de garantia en cualquier game, pues no tendria problema, asi que no perdia nada, pues desde hace 3 dias la consola de PUTA MADRE usando el LIve, menos ruido que la anterior, y sin rallones en VERTICAL, la verdad esque no teneis que tener miedo alguno teneis 1 mes de GARANTIA y si pides en vez de CAMBIO devolucion te dan el dinero sin rechistar en cualquier lado y te vas a otra tienda! Ami sinceramente me da la impresion que en Carrefour salio o la serie mal o bien no las tratan como en una tienda especializada en videojuegos, asi que PIDO QUE BASTA DE ALARMISMO y que claro que muchos tenemos problema, PERO CON GARANTIAS y TAL no pierdes absolutamente NADA y eso lo digo YO, ademas ala que estas disfrutando con la maquina en live, TE OLVIDAS DE TODO!! de TODO!!! y lo de calentarse, demomento cuando juego 3 o 4 horas, nada de nada, lo normal.... y de ruido, normalito hace mas mi pc, asi que estoi MUY MUY contento! espero que a todos os valla todo bien y os lanzeis sin miedo a COMPRARLA EN RELLES!!!! Saludos!!!