Comprar Xbox 360 a plazos

Hola buenas,

Quisiera saber si hay alguna tienda, centro comercial, etc donde se pueda pillar la consola a plazos sin necesidad de la tarjeta del comercio.
Muchas gracias. Feliz navidad. [360º]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En todas las grandes superficies puedes comprar cualquier cosa a plazos, pero te tendras que sacar su targeta para poder hacerlo, o eso o tener tu una targeta de credito (que no de debito) y pagar con ella.
cuánto se tarda en sacarse una tarjeta del alcampo por ejemplo¿¿
te lo suelen hacer al instante en 10 o 15 minutos
Yo la compre en Pc Coste en 11 meses sin intereses
pumares escribió:cuánto se tarda en sacarse una tarjeta del alcampo por ejemplo¿¿

Poco, pero te pediran que lleves la ultima nomina y el quiza el contrato, si no tienes trabajo, olvidate.
Yo fui a mediamark con el dni y la cartillla
Y no hubo problema
y por cuanto te sale en el mediamarkt ( meses, cuotas ) ??
Yo lo hice a 12 meses,me sale la cuota a 50 euros,lo ke me dieron una tarjeta de 600 euros.

A si aprovecvhe y he comprado algunos reyes.

Salu2
se pueden elegir menos plazos???. Solo piden DNi y tu cuenta???
Froilan55 escribió:Yo fui a mediamark con el dni y la cartillla
Y no hubo problema

Raro lo veo, porque a mi me pidieron la ultima nomina, y fui la semana pasada.
eso te iba a decir en todos los laos te piden fotocopia de dni la ultima nomina si no son las dos ultimas y la cartilla. Ademas te miran si estas en asnef (si eres morosillo vamos). Al menos eso hacimos a los comercios que financiaban con el santander...
En PCCity no te piden nómina, siempre que el total de las compras sea menor de 1800€ (que ya es una burrada XD). Y financian con el Santander.

Y lo sé porque yo mismo la he financiado ahí, a Solución 3. Esta modalidad no tiene intereses, y consiste en llevártela "by the face" y pagarla toda de golpe dentro de 3 meses (yo la pagaré el día 18/03/07), y si no te va bien pagarla de golpe llegado el día, siempre puedes pagarla a plazos, ya sí, con intereses.

Hay miles de formas y cuotas, yo elegí ésta porque en 3 meses tendré el dinero y no pagaré intereses. Claro que también puedes pagarla en 12, 18 o los meses que quieras con algo de interés (creo que es en torno al 10%).

Si tienes dudas, pregúntame ;)

salu2
hardcrack escribió: (creo que es en torno al 10%).

Joder, el 10% no es poco precisamente. Te pillas un pack de 400 loros y ya se quedan con 40 los cabrones. Mejor pagarla a toca teja [fumando]
Si te parece 10% mucho, echale un vistazo a las condiciones de los prestamos estos que anuncian en la tele. Me parece que el interes andaba por el 25%.

Salu2
Pues sí, los de Cofidis y todo eso andan sobre el 25-30%, un abuso, vamos.

Esos préstamos sólo los piden los que no consiguen préstamos en bancos o cajas normales.

Y bueno, un 10% de 400€ son 40€, sí, aunque siempre tienes la Solución 3 o la Solución 12. Os pego lo que hay en la web:

* Solución 12
· Financiamos a 36 meses, con intereses a cargo del cliente, que le permite cancelar anticipadamente la totalidad de su crédito en el mes 12, en cuyo caso, se le devuelven los intereses abonados hasta esa fecha.
· Opción válida para clientes que estén al corriente de pago de sus mensualidades.
· Importe mínimo del crédito 450€.
· Gastos para el cliente del 1% del importe financiado en el primer recibo..

* Solución 3
· Dispones de 3 meses para decidir como pagar.
· Puedes elegir en cómodas cuotas mensuales o puedes pagarlo todo en un único recibo sin intereses.
· Válida para importes desde 180€ hasta 3000€..

* 36, 24, 10, 6, 5 ó 3 meses
· Elige entre 36, 24, 10, 6, 5 ó 3 cuotas mensuales.
· Gastos para el cliente del 1% del importe financiado en el primer recibo..
Glamdirg escribió:
Raro lo veo, porque a mi me pidieron la ultima nomina, y fui la semana pasada.

Nomina tengo pero se me olvido llevarla,me preguntaron donde trabajaba y cuanto ganaba

Salu2
lo q yo kiero saber es cuanto tardan en darla en el momento que tu decides financiarla a tantos meses
En media markt se financia sin nómina hasta 1800€, y también existe la modalidad "Solución 3", aunque con otro nombre ya que la financiera de MM no es el Santander.

Sincéramente, si queréis financiralo perfecto, pero que sea SIN intereses, ese 10% que se ha comentado ni de coña, un interés normal pasa siempre del 10% y dependiendo del modo de financierlo, cuotas, etc, puede pasar sin problemas del 30%.

El tema de la nómina, normálmente en cualquier tienda os la pedirán, aunque no en todas, es mejor llevarla por si acaso.
En el Corte Ingles puedes pagarlo en 3 meses sin intereses si tienes su tarjeta. Yo en alguna ocasion he acabado comprando una consola alli para que así no se notara tanto el gasto. No es que sea uno de mis comercios preferido pero para el tema de consolas que tienen unos precios oficiales suele ser una buena opcion.

Salu2
pumares, te la llevas el mismo día, y no pagas nada hasta que te toque pagar (yo no he pagado ni un duro, pagaré todo dentro de 3 meses).

Y para poder pagar en El Corte Inglés a plazos, tienes que tener su tarjeta, y para tenerla, hace falta tener nómina XD

salu2
En el mediamarkt no hace falta nomina solo dni y cartilla del banco
para hacerte la targeta del mediamarkt, con esa targeta puedes
pillarte lo q kieras a plazos hasta 1800€.

Saludos.
21 respuestas