Comprar xbox 360 ahora o esperar al black ops 2 "pack"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que no se si pillarme la xbox 360 de nuevo(he tenido ya desde que salió pues yo que se, como 3-4 consolas), hace mucho la vendí y dejé de jugar y echo mucho en falta el echar las partidas con los colegas al fifa, nba, y cómo no...... a los call of duty / black ops que se llaman ahora, me quedé pues en el modern warfare 2, el 3 ya no lo caté, y claro, no se si pillármela ahora que he visto algunos packs guapos en plan 275 eur la consola de 250gb con el black ops, o si pillarme algún pack que salga ahora que veo que sale el fifa 2013 esta semana que viene no? o similar, eso, o esperarme a ver si sacan algún pack de la consola con el black ops 2 pero ese creo que hasta noviembre no sale, no? y claro, el tema es ese, comprarte ahora la consola con un juego(el black ops "1"), que en nada va a salir el 2, que lo mismo no merece mucho la pena y es mejor que si lo hago de cogérmela ahora mismo, hacerlo con el fifa 2013 o si hay del nba 2k13 en breves pues también.

también he visto otro de 275 con el gears of war 3 que no lo he jugado claro(me pasé los 2 primeros), ó con el forza 4 mismo precio(275).

qué haríais?. Y si sabeis de algún sitio donde digas es que aquí te pillas el pack y es algo más barato, pues decírmelo please. gracias!! [beer] [beer]

edito: acabo de ver en mediarmarkt por su catálogo que la consola de 250 + 3 meses live + 1 juego a elegir entre(gears of war 3, forza 4, o formula 1) 229 eur así que esa de momento la mejor y caería el gears of war 3 me da a mi aunque lo malo que ese te lo pasas y no vuelves a jugar
y no has pensado en pillartela de segunda mano?en el foro hay ofertas muy interesantes y te saldría mucho mejor de precio

pagar casi 300 pepinos.....
pillatela nueva con un pack de juegos y listo,tiene tus 2 años de garantia etc, yo me esperaria al pack del cod si te gusta mucho el juego, si el gears 3 solo le vas a dar a la campaña y no al online no lo pillaria la verdad,lo alquilas,te lo pasas y listo
Si yo me tuviera que pillar algún pack ahora cogería este:
XBOX 360 250 GB + Forza 4 + Skyrim + Fifa 13 + Headset + Mando: 249 euros
Está bastante bien y ya te trae 3 juegos hasta que salga el Black Ops 2.

PD: Es del Carrefour.
pos si es un pack cojonudo la verdad
diego_99 escribió:Si yo me tuviera que pillar algún pack ahora cogería este:

+1. Es el mejor pack yo creo que hay ahora.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

estás de coña no??? TODO eso por 249 EUR????????????????? joder si es así de cabeza!!!

la quiero nueva, de 2ª mano sí, muy barata pero quiero garantía y tal, no la flashearé y para online sólo fifa, nba, y call of duty y poco más

no será el fifa 12? porque el 13 aún no lo venden en tiendas normales no?

edito: joer pues cierto madre mía xDD el 27/9 se conoce que puedes ir a recoger el fifa, pues pedazo de OFERTÓN no?? porque el forza la leche, el skyrim ni te cuento, y el fifa que ya si lo compras suelto son unos 60 y algo......... voy al carrefour de cabeza gracias [beer] [beer]
oskuro escribió:

estás de coña no??? TODO eso por 249 EUR????????????????? joder si es así de cabeza!!!

la quiero nueva, de 2ª mano sí, muy barata pero quiero garantía y tal, no la flashearé y para online sólo fifa, nba, y call of duty y poco más

no será el fifa 12? porque el 13 aún no lo venden en tiendas normales no?

edito: joer pues cierto madre mía xDD el 27/9 se conoce que puedes ir a recoger el fifa, pues pedazo de OFERTÓN no?? porque el forza la leche, el skyrim ni te cuento, y el fifa que ya si lo compras suelto son unos 60 y algo......... voy al carrefour de cabeza gracias [beer] [beer]

ya estas tardando en ir al carreful macho! la oferta es buenisima !!!!
La única pega es que creo que el skyrim es descargable no?? O me equivoco??

Cuando lo tengas podrías hacer una foto de lo que contiene el paquete?? gracias.
Pues ni idea de si será descargable. por la foto parece que juegos físicos con la caja son el forza y el fifa, y que el skyrim es como una tarjetita con 2 franjas naranjas por encima y la carátula del juego, luego lo mismo tienes razón y es descargable, pero aún así está guay no? si fuera físico lo podría vender luego pero bueno, 3 juegos ya está bien. ya haré fotos cuando lo pille descuida [beer]
Skyrim es descargable, sí.
litos001 escribió:La única pega es que creo que el skyrim es descargable no?? O me equivoco??

Cuando lo tengas podrías hacer una foto de lo que contiene el paquete?? gracias.

Creo que si que es descargable.

Un saludo.
Un apunte: hoy he estado en la Fnac y tienen esa misma promoción (aunque ahora dudo si trae también el Fifa, pero el Forza y el Skyrim sí) por 230 y algo, pero si eres socio o socio gamer.

También, buscando he visto ésta, menos espectacular, pero no está mal: http://www.fnac.es/Pack-Xbox-360-250-GB ... &Nu=1&Fr=0

Un saludo.
Has visto este pack?

http://www.zavvi.es/games/consoles/xbox ... 38970.html

Cambian el Fifa por el recién salido Borderlands 2, para gustos los colores.. algo mas caro, eso si, 267,99€
no está mal pero el borderlands es que no me llama nada prefiero juegos para jugar online en plan partidos o de guerra como los modern warfare. luego me pasaré por el carrefour a ver qué me dicen camino del gimnasio :)
Pero estáis hablando de un PACK de Xbox360 y FIFA 13 que yo no he visto en el Carrefour, es mas el FIFA no sale hasta el viernes.

Un saludo.
Yo desde luego esperare al pack HALO 4....

Que con esto de los call of duty ya no sabes por donde te la cuelan hermano...
Prodyh escribió:Pero estáis hablando de un PACK de Xbox360 y FIFA 13 que yo no he visto en el Carrefour, es mas el FIFA no sale hasta el viernes.

Un saludo.

en el catálogo del carrefour sale, mañana a ver si me paso que hoy al final no pude [boma]
oskuro escribió:
Prodyh escribió:Pero estáis hablando de un PACK de Xbox360 y FIFA 13 que yo no he visto en el Carrefour, es mas el FIFA no sale hasta el viernes.

Un saludo.

en el catálogo del carrefour sale, mañana a ver si me paso que hoy al final no pude [boma]

Yo he pasado hoy por un Carrefour de Sevilla, el de Macarena, he preguntado por el pack y me han dicho que la mercancía tiene retraso, que no les ha llegado todavía. No sé si será por lo del Fifa o no...Eso sí, me han dicho que se puede hacer reserva y se respeta el precio, aunque llegue más tarde.

Un saludo.
Acabo de ver el pack en el folleto, pero sale por 250€, no por 230€.

Que alguien confirme ...

Imagen

La verdad que es un super pack y nada caro, si quieres aun mas barata la consola la puedes en contrar en el foro de compra y venta por 130€ la consola, lo vi hace poco aqui en el foro.
Prodyh escribió:Acabo de ver el pack en el folleto, pero sale por 250€, no por 230€.

Que alguien confirme ...

Imagen

dijeron que era en fnac por ser socio en carrefour ese es el precio está bien, hoy fui y no habían llegado aún los packs vuelvo mañana a ver.
En el folleto newsletter de Mediamarkt, el mismo pack con el FIFA y mando adicional al mismo precio (249€)
23 respuestas