Resulta que no se si pillarme la xbox 360 de nuevo(he tenido ya desde que salió pues yo que se, como 3-4 consolas), hace mucho la vendí y dejé de jugar y echo mucho en falta el echar las partidas con los colegas al fifa, nba, y cómo no...... a los call of duty / black ops que se llaman ahora, me quedé pues en el modern warfare 2, el 3 ya no lo caté, y claro, no se si pillármela ahora que he visto algunos packs guapos en plan 275 eur la consola de 250gb con el black ops, o si pillarme algún pack que salga ahora que veo que sale el fifa 2013 esta semana que viene no? o similar, eso, o esperarme a ver si sacan algún pack de la consola con el black ops 2 pero ese creo que hasta noviembre no sale, no? y claro, el tema es ese, comprarte ahora la consola con un juego(el black ops "1"), que en nada va a salir el 2, que lo mismo no merece mucho la pena y es mejor que si lo hago de cogérmela ahora mismo, hacerlo con el fifa 2013 o si hay del nba 2k13 en breves pues también.
también he visto otro de 275 con el gears of war 3 que no lo he jugado claro(me pasé los 2 primeros), ó con el forza 4 mismo precio(275).
qué haríais?. Y si sabeis de algún sitio donde digas es que aquí te pillas el pack y es algo más barato, pues decírmelo please. gracias!!
edito: acabo de ver en mediarmarkt por su catálogo que la consola de 250 + 3 meses live + 1 juego a elegir entre(gears of war 3, forza 4, o formula 1) 229 eur así que esa de momento la mejor y caería el gears of war 3 me da a mi aunque lo malo que ese te lo pasas y no vuelves a jugar