Comprar Xbox 360 Arcade

Hola, bueno abro otro hilo porque esta semana o la siguiente me voy a comprar la 360 y tengo algunas dudas todavía.
Voy a comprar una 360 Arcade que venden en El Corte Ingles y te regalan 2 juegos, el Lego no se que... y el Pure, pone que tiene 512 megabytes de memoria interna por lo que deduzco que lleva placa Jasper, me equivoco?

Otra duda que me surje es... La Xbox la voy a llevar a flashear en una tienda pero por el momento estare con ella virgen, me imagino que como toda consola tendra su Firmware y se podrá actualizar... la pregunta es, pasa algo si actualizo el firmware a la ultima version o lo que sea?, es decir podria dificultar el flasheo de la consola?.

Y ya la última pregunta, si conecto la Xbox al router, y mi portatil tambien conectado en la misma red. Podria reproducir las peliculas, musica, fotos, etc que tengo en el portatil?

Un saludo Eolianos ZzzZZ ZzzZZ
QuadQuore escribió:Hola, bueno abro otro hilo porque esta semana o la siguiente me voy a comprar la 360 y tengo algunas dudas todavía.
Voy a comprar una 360 Arcade que venden en El Corte Ingles y te regalan 2 juegos, el Lego no se que... y el Pure, pone que tiene 512 megabytes de memoria interna por lo que deduzco que lleva placa Jasper, me equivoco?

Otra duda que me surje es... La Xbox la voy a llevar a flashear en una tienda pero por el momento estare con ella virgen, me imagino que como toda consola tendra su Firmware y se podrá actualizar... la pregunta es, pasa algo si actualizo el firmware a la ultima version o lo que sea?, es decir podria dificultar el flasheo de la consola?.

Y ya la última pregunta, si conecto la Xbox al router, y mi portatil tambien conectado en la misma red. Podria reproducir las peliculas, musica, fotos, etc que tengo en el portatil?

Un saludo Eolianos ZzzZZ ZzzZZ

Si, con dicha memoria corresponde con una Jasper.

Yo revisaría si es exploiteable antes de actualizar nada ;)!!! hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Ahora, si solo te interesa flashear el lector... pues entonces no pasa nada, puedes flashear el lector estés en la versión que estés del dash (siempre que sea una "FAT", tal como indicas [no vayas a malinterpretarme y te compres la SLIM pensando que podrías también flashearla])
Gracias por la aclaracion, lo del xploit realmente no me interesa ya que la xbox la quiero simplemente para jugar, para emuladores uso el Pc en todo caso jejej, la unica duda que me queda es la de si podré ver peliculas o escuchar musica a traves del router conectado a mi pc por el media center este [buenazo]
Que mas te da que sea jasper que falcon ?? mientras sean del 2010 no tiene el problema de las 3LR .

¿ me equivoco ?
ps3userRuLeZz escribió:Que mas te da que sea jasper que falcon ?? mientras sean del 2010 no tiene el problema de las 3LR .

¿ me equivoco ?

en realidad las falcon si se joden muchisimo ...es mucho mejor q sean jasper yo por lo menos hasta ahora no he visto en ningun foro alguien con una jasper jodida con 3LR o con e74 y eso q las jasper estan desde finales del 2008...............yo creo q con las jasper ya esos errores son un mito
yo solo he oido una noticia con una jasper y 3LR que fue por una mala conexion, pero si he visto bastantes placas falcon con 3LR,

- sigue en el aire la pregunta de si puedo ver pelis en la xbox conectada al router , en la misma red que mi PC
joelfromhell escribió:
ps3userRuLeZz escribió:Que mas te da que sea jasper que falcon ?? mientras sean del 2010 no tiene el problema de las 3LR .

¿ me equivoco ?

en realidad las falcon si se joden muchisimo ...es mucho mejor q sean jasper yo por lo menos hasta ahora no he visto en ningun foro alguien con una jasper jodida con 3LR o con e74 y eso q las jasper estan desde finales del 2008...............yo creo q con las jasper ya esos errores son un mito

pues la mia es una falcon del 2008 y por ahora ningun problema
Las falcon siguen petando, tal vez menos que las xenon y zephyr pero siguen cascando. Como ejemplos la mía y la de un amigo han petado con escasos meses de diferencia, la suya E74 y la mía de memorias. En cambio las jaspers como han comentado, hace ya casi 2 años que están en el mercado y apenas se ha oido nada de problemas.

Sobre los videos si se pueden ver pero es un poco porculero ya que no tiene muchos codecs. Puedes ver los vídeos poniendolos en un pendrive, compartiendolos desde el pc vía red o a través del Windows Media Center.

Por cierto, ten en cuenta que el HDD alfinal lo acabarás pillando, solo por la diferencia de ruido vale la pena, un Western Digital compatible vale unos 40-50€ y el oficial de 2ª mano depende del tamaño, pero también ronda el precio. Así que valora si te vale la pena pillar una Slim 250gb (creo que esta todavía no se puede flashear) o una antigua elite 120gb.
hjs escribió:Las falcon siguen petando, tal vez menos que las xenon y zephyr pero siguen cascando. Como ejemplos la mía y la de un amigo han petado con escasos meses de diferencia, la suya E74 y la mía de memorias. En cambio las jaspers como han comentado, hace ya casi 2 años que están en el mercado y apenas se ha oido nada de problemas.

Sobre los videos si se pueden ver pero es un poco porculero ya que no tiene muchos codecs. Puedes ver los vídeos poniendolos en un pendrive, compartiendolos desde el pc vía red o a través del Windows Media Center.

Por cierto, ten en cuenta que el HDD alfinal lo acabarás pillando, solo por la diferencia de ruido vale la pena, un Western Digital compatible vale unos 40-50€ y el oficial de 2ª mano depende del tamaño, pero también ronda el precio. Así que valora si te vale la pena pillar una Slim 250gb (creo que esta todavía no se puede flashear) o una antigua elite 120gb.

A que te refieres con la diferencia de ruido? Hace mas ruido la Xbox con HDD que sin el ? XD. No, la slim todavia no se puede flashear, y ya tengo seguro que me voy a cojer la Arcade, supongo que si que comprare un disco duro pero mas adelante.
El lector de la 360 hace bastante ruido. Para que te hagas a la idea, si no recuerdo mal leía a 16X, como un lector de PC, a esa velocidad el lector hace bastante ruido. Si tienes HDD tienes la posibilidad de instalar los juegos en el hdd y así no utilizar el lector. De este modo la consola hace muchísimo menos ruido.
hjs escribió:El lector de la 360 hace bastante ruido. Para que te hagas a la idea, si no recuerdo mal leía a 16X, como un lector de PC, a esa velocidad el lector hace bastante ruido. Si tienes HDD tienes la posibilidad de instalar los juegos en el hdd y así no utilizar el lector. De este modo la consola hace muchísimo menos ruido.

+1. El lector de la XBOX es una puta mierda y suena como un reactor. Cuando me compré la primera XBOX me decepcionó muchísimo porque suena igual que los lectores malos malos de PC de esos baratos del todo que duran 4 días. En la revisión de la Slim, en lugar de meter un traga discos tipo wii que hace mucho menos ruido y ocupa mucho menos, siguieron con la misma mierda. Lo que te queda es instalar los juegos en el disco duro como en PC.

Saludos.
El exploit no solo es para emuladores... permite un sin fin de posibilidades, entre otras mejoras, por ejemplo te permite cargar backups de tus juegos desde el HDD sin tener que tener ningún DVD metido, además de permitir "modificar" la velocidad de los ventiladores de serie y verificar en todo momento la temperatura de la 360... :)
Bundis escribió:
hjs escribió:El lector de la 360 hace bastante ruido. Para que te hagas a la idea, si no recuerdo mal leía a 16X, como un lector de PC, a esa velocidad el lector hace bastante ruido. Si tienes HDD tienes la posibilidad de instalar los juegos en el hdd y así no utilizar el lector. De este modo la consola hace muchísimo menos ruido.

+1. El lector de la XBOX es una puta mierda y suena como un reactor. Cuando me compré la primera XBOX me decepcionó muchísimo porque suena igual que los lectores malos malos de PC de esos baratos del todo que duran 4 días. En la revisión de la Slim, en lugar de meter un traga discos tipo wii que hace mucho menos ruido y ocupa mucho menos, siguieron con la misma mierda. Lo que te queda es instalar los juegos en el disco duro como en PC.

Saludos.

los liteon ya no son tan malos... y leen a 12x, no a 16.
12 respuestas