Comprar Xbox 360 con luces rojas

Saludos a todos.

He estado leyendo sobre el tema de las luces rojas en Xbox. Sé que hay de muchos tipos y causas, que no es simplemente "le han salido las luces rojas y es por esto" y punto; pero he visto que en general tiene solución y puede arreglarse.

La cosa es que estoy interesado en pillarme la Xbox pero como ya tengo una PS3 paso de gastarme 150 o 200 € en otra consola, así que había pensado en comprarme una estropeada (que lógicamente las venden muy baratas) y arreglarla. Con todo lo que he visto sé que puedo hacerlo sin problema, pero aún así prefería preguntar a ver qué opinan, no vaya a ser que me esté aventurando demasiado.

Gracias a todos de antemano.
La slim de 4gb está por 150 nueva. Seguro que de segunda mano puedes econtrar una a buen precio. y Fats aún a un precio mas bajo. Si buscas lo mas barato, para comprar una FAT rota la intento comprar funcionando que seguro que cara cara no es. En algún segunda mano de mi barrio las he llegado a ver a 80 y pico en incluso 70 y tantos (esto fue una vez que tenian en una estanteria a patadas y querían quitárselas de encima). Por ese precio, yo, personalmente no compraría una con luces rojas (muy barata y seguro de ser capaz de repararla tendría que estar para comprar una rota).

Ele tema de las luces rojas es el equivalente a las luces amarillas y como viste en PS3 un reflow no asegura que funcione mas allá de unos meses (si lo haces bien y luego metes MODS de ventilacion si te puede durar, pero a mi me parece mucho curro comprarla rota para motar todo ese lio), por lo que a no ser que hagas reballing no se como podrías reparar lo de las luces rojas con fiabilidad.
Eso lo veo yo una quiniela, te puede salir bien y mal. Como dice el compañero tienes que pensar que si lo arreglas, no puedes tener una garantía de que te pueda funcionar el arreglo mucho tiempo. Si no quieres gastarte mucha pasta, deberías pillar una de 2ª mano que las hay realmente baratas.
Si disfrutas reparándola, cacharreando, haciéndole mods de refrigerancíón, etc... adelante. ;)
Compra una lo más barata posible, no más de 20€, o que te la regalen e intenta aplicar todos los tutos que habrás visto. Si la compras asegúrate de que no han intentado repararla ya que te puedes encontrar con un destrozo considerable e irreparable.

Si lo haces sólamente por ahorrar, ya te adelanto que, incluso sin valorar tu tiempo, no vas a ahorrar y la compra/reparción va a ser como el que mete a la lotería.
Te puede tocar una (las que menos) que la repararás fácilmente siguiendo algún tuto y durará, o te puede tocar (las que mas) otra que haya sido reparada o intento.. a la que le echarás horas y materiales y al final terminarás tirándola.
Las herramientas para hacer una buena reparación son más caras que la propia consola, por lo que si no tienes pensado dedicarte a repararlas no salen a cuenta.
Es mas, con los precios que tiene la consola últimamente, dudo que incluso a los que se dedican a repararlas (bien, no hablo de reflows warros) les salga a cuenta si no tienen las herramientas amortizadas.

Bueno y después del ladrillo te dejo este enlace de una oferta que vi el otro dia en eroski y que, con el próximo lanzamiento de la ONE, van a ser cada vez más comunes en los comercios. Así que en segunda mano no te digo nada....

https://docs.google.com/file/d/0ByW89A8MUveFRk03cEJjSl95WEk/edit?usp=sharing
Slim de 4Gb+Halo 3 por 99€, nueva con sus 2 años de garantía, sin problemas de luces rojas y por lo que ví eran de las primeras slim, las tendrían de stock, que son ideales si luego las quieres modificar.....
Mira, yo te dire que mi consola principal es una Xenon de 2006 arreglada de 3 luces rojas...

calenton a 350grados en GPU durante 1 minuto, lector fuera, ventilador en GPU, disipador de GPU cambiado a uno de Falcon (disipador doble), ventilador trasero de GPU a 12v, agujero en carcasa + ventilador extra en segundo disipador de GPU a 12v cogiendo aire de fuera,

el resultado... 5 meses jugando practicamente todos los dias. y espero que dure, si supera el verano ya no temo nada, me costo 15euros y me ha dado muchisimo diversion.

merece la pena?? SI, pero buscate una que no este manipulada y hazle un buen mod
habiendo slims de segundamano por 80-90 euros olvidate de consolas chungas que no merece la pena hoy en dia
yo tiraba por una slim y a disfrutar

otra cosa es que disfrutes trasteando
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora bien, algo bastante importante es si hay algún modelo más fácil o difícil de "modificar", por decirlo de alguna manera (no quiero romper ninguna regla del foro), porque a fin de cuentas es mi principal objetivo con esta consola xD
Goku14 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora bien, algo bastante importante es si hay algún modelo más fácil o difícil de "modificar", por decirlo de alguna manera (no quiero romper ninguna regla del foro), porque a fin de cuentas es mi principal objetivo con esta consola xD

anteriores al 17 de agosto de 2011 son las mas sencillas de las slim(a partir de esa fecha hay que hacer rgh para sacar las keys y una pcb especial),eso si si lo que quieres es cargar copias mejor pillate una fat jasper,las slim hay que desbloquear los lectores para flashearlos o sacas las keys y pones un xkey

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
y para que quieres ahora una 360, si dentro de nada sale la nueva generación xD. Yo guardaba ese dinero que quieres gastar y ahorraba para la One. Un saludo!
Ya pero es que yo no quiero entrar ya en la nueva generación. Hay muchísimos juegos que quiero pasarme aún de ésta, de ahí que quiera una Xbox aparte de la PS3. Además, en la nueva generación entraré con la PS4 xD
10 respuestas