Comprar Xbox 360 con posibilidad de modificar lector

Hola, estaba pensando en comprar una XBOX360 de segunda mano para modificarle el lector con jungleflasher

Tengo una XBOX360 blanca que usaba con el cable de componentes que ademas tiene salida HDMI y el lector BenQ 6038, a esta le modifique el lector pero ahora ha dado el problema de las luces rojas.

En Game los dos modelos que veo mas posibles de que se les pueda modificar el lector en la imagen se ven blancos:
Xbox 360 Core System
Xbox 360 HDMI (SA)

Prefiero la que tiene HDMI, aunque ahora mismo las 2 TVs que tengo tienen entrada de componentes, así que si para no arriesgarme es mejor la otra...

¿Creéis que lo mas probable es que se puedan modificar los lectores de estas consolas?
¿Si la que compro no se le puede modificar el lector le podre poner el BenQ 6038?

Salu2 y Gracias [oki]
Le podras poner el benq pero no compres una sin hdmi y que sea de finales del 2008 en adelante
las demas ni se te ocurran
Gracias @termita1979 :) , entonces las blancas anteriores a que tengan HDMI no las compro, y de adelante (las negras etc) tampoco son buena idea verdad?

Salu2 y Gracias [oki]
Sea blanca o negra con fecha de fabricacion octubre 2008 en adelante son las buenas
La que yo tengo pone en la pegatina:
XBOX 360 Console
MFR Date: 2007-09-19
Serial: 118xxxx805

Me la dieron con el lector modificado a LT1.0 y yo actualice a 3.0 porque algunos algunos juegos ya no funcionaban.

MFR date es la fecha de fabricación?

Si es así, es que algunas con fecha anterior a octubre 2008 si se pueden modificar? O es que las consolas anteriores a esa fecha son de baja calidad/peores que mas nuevas?

Salu2 Y Gracias
ElEsteban escribió:La que yo tengo pone en la pegatina:
XBOX 360 Console
MFR Date: 2007-09-19
Serial: 118xxxx805

Me la dieron con el lector modificado a LT1.0 y yo actualice a 3.0 porque algunos algunos juegos ya no funcionaban.

MFR date es la fecha de fabricación?

Si es así, es que algunas con fecha anterior a octubre 2008 si se pueden modificar? O es que las consolas anteriores a esa fecha son de baja calidad/peores que mas nuevas?

Salu2 Y Gracias

Exacto MFR es la fecha
A finales del 2008 mas o menos finales de sept se fabricaron las xbox 360 jasper que son las buenas
las anteriores daban fallos de sobrecalentamiento
De acuerdo muchísimas gracias, entonces la mía al ser de fecha anterior a esta ha dado este problema (luces rojas) casi seguro porque tiene de las placas base malas.

Salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas ElEsteban no te fijes por la fecha porque muchas son refurbished y te puedes comer una zephir/falcon del 2009.
lo que te intenta decir termita es que te pilles una placa jasper.

como saber si es jasper?

por el conector de corriente de la consola

Imagen
7 respuestas