¿Comprar Xbox 360 Core por 200€?

Hola,

Ya hace tiempo que quiero comprarme la consola y he visto que en el Media Markt la venden por 200€. He leído en otro post que son antiguas y les salen las luces rojas. Pero 200 € es relativamente poco...

La verdad, ando indeciso. Vosotros qué creéis: ¿vale la pena comprar la core por 200€ o mejor esperar un poco y comprarme la Arcade?

No tendría problema en abrir la consola y toquetear, pero... Con la diferencia de precio creéis que vale la pena?

Saludos! :-O
Hola!

Si no tienes pensado utilizar el HDMI y no tienes pensado flashearla ... pues xq no??
Si no la flasheas tienes garantia así q si se peta ... pues la envías y te mandarán una nueva o una reparada como si fuera nueva.
Ups! Perdón! Sí tengo pensado flashearla; ése es el problema. Se me olvidó decirlo :(

Gracias por responder :)
Sinceramente con el tema de las luces rojas yo no me compraría una de segunda mano, a no ser que la propia tienda me ofrezca garantia de un año como mínimo.

Y asegúrate de que tiene la pegatina de garantía de microsoft antes de comprarla o no podrás ni mandarla al SAT.
Si la quieres para flashear pillate una arcade, sobre el baneo tendrás las mismas posibilidades xro sobre las luces rojas parece q tendrás menos ...
Itsu escribió:Ups! Perdón! Sí tengo pensado flashearla; ése es el problema. Se me olvidó decirlo :(

Gracias por responder :)

No! Son nuevas las consolas. Las venden e Media Markt, con su garantía y todo.

Respecto de la Arcade, es que no sé cuál es la diferencia de precio (he visto precios muy distintos de un sitio a otro :S), entonces no sé si me valdría la pena pillar la Arcade por lo que valga más.

¿Sabéis si mandando una con luces rojas me devolverían la misma reparada o una Core nueva? ¿O sabéis si hay posibilidades de que te la cambien por otra abonando cierta cantidad?
Yo pillaría la Arcade por que te aseguras que son de las últimas y van a 65nm y se calientan menos, porque te incluye una tarjeta de memoria, un mando inalámbrico y 5 juegos (arcade, pero son 5 juegos). Tengo entendido que tienen lector Benq, así que no debes tener mucho problemas en flashearla...

La oferta del Mediamarkt es buenísima si tienes una consola Baneada y no te importa que sea de las antiguas, pero ni tiene juegos, ni mando inalámbrico, ni tarjeta de memoria y, lo mas importante, no es de las nuevas placas.
entonces las que ofrecen el marca y vodafone son arcade de 65 nm???
Parece que las nuevas de marca si q son las arcade pero ... todo hay q verlo.

Las arcade son 70e más caras q las core estas de 200 pavos pero ... son con hdmi y como bien dicen lectores y placas nuevos.

Las core valen la pena para los baneados con una premium, para aprovechar esta para el live y los accesorios de la premium baneada.

Vale la pena fijo fijo.
Antes ARCADE que CORE.
¿Las arcades fabricadas a 65nm, es de CPU o GPU?

Por lo demás, creo que ya me he decidido. Me pillaré una Arcade.

Gracias! :-P
Buenas, aparte de mediamarket se puede encontrar en otro lado por 200€

Salu2ss
Pero, comprar una core implica necesariamente si la flasheas que le van a salir las luces rojas? Se le pueden conectar mandos inalambricos a la core? Muchas gracias.
Jose82 escribió:Pero, comprar una core implica necesariamente si la flasheas que le van a salir las luces rojas? Se le pueden conectar mandos inalambricos a la core? Muchas gracias.

Para nada, si la flasheas no tienen por qué salirte luces rojas. Lo que pasa es que la placa que lleva es de las antiguas, no una Flacon o una Zephyr, si mal no recuerdo, y entonces tiene más probabilidades de que te salgan las luces rojas. Pero siempre tienes dos años de garantía con tu consola. Respecto a lo de los mandos, por supuesto que puedes usar mandos inalámbricos con una consola Core.

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:
Para nada, si la flasheas no tienen por qué salirte luces rojas. Lo que pasa es que la placa que lleva es de las antiguas, no una Flacon o una Zephyr, si mal no recuerdo, y entonces tiene más probabilidades de que te salgan las luces rojas. Pero siempre tienes dos años de garantía con tu consola. Respecto a lo de los mandos, por supuesto que puedes usar mandos inalámbricos con una consola Core.

Ciao.

Tienes 2 años de garantia xro como te detecten q la has flasheado o te baneen ... se acabo la garantia.
Bueno, yo si que te animo a que te compres la core por 200€.
Está tirada de precio, el mando inalambrico ponselo cuando tenga un poco mas de €. Si es modelo antiguo se Flashea con un chasquido de dedos Y no tienen porque salirle las tres luces rojas.

Y Aunque la Flashes y luego salen las 3 luces rojas... pues la envias al sat y suerte. A mi me la repararon flasheada y sin la pegatina. ¡Que majos!.

En mi opinion es muy buena mano.
Consola Barata + Flasheable fácil 100% - Posibilidad de 3LRC (¿El HDMI os importa tanto? ¿TANTO se nota frente a una VGA?).
CaronteGF escribió:Bueno, yo si que te animo a que te compres la core por 200€.
Está tirada de precio, el mando inalambrico ponselo cuando tenga un poco mas de €. Si es modelo antiguo se Flashea con un chasquido de dedos Y no tienen porque salirle las tres luces rojas.

Y Aunque la Flashes y luego salen las 3 luces rojas... pues la envias al sat y suerte. A mi me la repararon flasheada y sin la pegatina. ¡Que majos!.

En mi opinion es muy buena mano.
Consola Barata + Flasheable fácil 100% - Posibilidad de 3LRC (¿El HDMI os importa tanto? ¿TANTO se nota frente a una VGA?).

Claro. Lo que yo preguntaba es si vale la pena por 200€ (que es muy poco dinero), o si por la diferencia de precio vale la pena una Arcade.

El problema es que no sé cuánto vale una Arcade, y no sé cuánto es la diferencia entre ella y la Core. A ver si esta semana voy al Media Markt a ver precios.

A mí no me interesa el HDMI, pues tengo un monitor normal (yo no tendré HD). Tampoco me podrán banear, porque no pienso usar internet con la consola.

Sobre lo del mando... Se puede convertir un mando con cable en uno inalámbrico? Es que soy muy maniático y no me gustaría tener unos inalámbricos y uno con cable :(

Gracias! :)
Itsu escribió:
Claro. Lo que yo preguntaba es si vale la pena por 200€ (que es muy poco dinero), o si por la diferencia de precio vale la pena una Arcade.

El problema es que no sé cuánto vale una Arcade, y no sé cuánto es la diferencia entre ella y la Core. A ver si esta semana voy al Media Markt a ver precios.

A mí no me interesa el HDMI, pues tengo un monitor normal (yo no tendré HD). Tampoco me podrán banear, porque no pienso usar internet con la consola.

Sobre lo del mando... Se puede convertir un mando con cable en uno inalámbrico? Es que soy muy maniático y no me gustaría tener unos inalámbricos y uno con cable :(

La Arcade son 70euros más y quizás valga la pena xq viene con un juego arcade y con un mando xro inalambrico ad+ de tener hdmi (x muxo q no lo utilices ya lo tiene ... futuro ..) y las placas más nuevas q tienen un poco más d fiabilidad.
loko_kny escribió:
La Arcade son 70euros más y quizás valga la pena xq viene con un juego arcade y con un mando xro inalambrico ad+ de tener hdmi (x muxo q no lo utilices ya lo tiene ... futuro ..) y las placas más nuevas q tienen un poco más d fiabilidad.

Y me repito: TARJETA DE MEMORIA DE 256MB PARA GUARDAR PARTIDAS

En las antiguas no venía tarjeta de memoria y esta persona necesitará guardar partidas, digo yo... Una tarjeta de memoria de 64Mb son unos 30€ - 35€ (si no me equivoco)
Tengo abierta la xbox360 que compré hace dos días. He intentado flashear el lector, es una core (con la placa peor). ¿Significa esto que tarde o temprano le saldrán las luces rojas? ¿Que método recomendais para enfriar algo mejor? gracias.
¿Hay algún método, aparte de probar con una copia de respaldo, para comprobar que el lector está bién flasheado?
Yo si creo que merece la pena comprarla. La tengo desde que me la regalaron el año pasado y va estupendamente. Ademas tienes 3 años de garantia.
¿Que quizas eche en falta el hdmi? Seguramente, pero no será pronto, con el vga la calidad es muy alta.
¿Que me tuve que comprar un disco duro a parte? Pues tambien, pero hoy se puede comprar un disco duro nuevo por 70€ (y supongo que de segunda mano por 40-50).
¿Que mi mando tiene cable? No me importa en absoluto, llevo jugando mas de 15 años asi, y a parte de algun tropezon que otro, nada de nada :p (y no tengo que estar atento a baterias o pilas)
Ademas creo que con la arcade seguirás echando de menos el disco duro :$

Un saludo!
yo me pille la core el otro dia x 55 en un game entregando mi ps2 y juegos estoy mu kontento la kiero flasear ,no tardare mucho, si se calienta ke da gusto pero ya la ventilaremos pronto jeje,,disco duro se le puede pòner... mando inalambrico tb estoy mu contento kon ella lo uniko ke me da un poko de miedo es el tema del calentamiento pero ya se vera lo ke ago...mi opinion si la vas a flasear no lo dudes...
pillatela ya se te jode la mandas y otra new [alien]
Creo que me he decantado por la Arcade [buenazo]

Transmite más confianza por el tema de las luces rojas, y es que mi consola va directa al flasheo. El HDMI lo terminaré usando tarde o temprano y con una core lo echaría en falta. Lleva 256mb de memoria, que me parece suficiente.

No usaré la consola para descargar demos, vídeos o almacenar algo más que no sean partidas. En principio ni tendrá internet, y tampoco la usaré como reproductor. Y además de eso, tiene el mando inalámbrico (es que mi televisor está bastante lejos del sofá y los mandos de la gamecube no me llegan; además, me resulta más cómodo).

¡A ver cuándo voy a por una!

Gracias por los comentarios! [barret] [barret]
djpull escribió:yo me pille la core el otro dia x 55 en un game entregando mi ps2 y juegos estoy mu kontento la kiero flasear ,no tardare mucho, si se calienta ke da gusto pero ya la ventilaremos pronto jeje,,disco duro se le puede pòner... mando inalambrico tb estoy mu contento kon ella lo uniko ke me da un poko de miedo es el tema del calentamiento pero ya se vera lo ke ago...mi opinion si la vas a flasear no lo dudes...
pillatela ya se te jode la mandas y otra new [alien]

Por 55€, te salio o por cuanto, estoy interesado en pillarmela y queria saber que tengo que entregar osea solo la ps2 con 1 juego o mas, y mas o menos por cuanto sale jeje

Venga espero info, y queria saber si se sigue vendiendo esta arcade, me interesa bastante ;)

Saludos y espero respuestas, gracias de antemano ;)
¿que os parece el pack xbox + call of duty 4 mas todos estos accesorios? que tipo de lector trae, y los mandos son sin cable? con memoria? y el HD?

Imagen
Gracias medievil, esta muy bien, pero andaba buscando algo economico xD, osea unos 250€ o como mucho 270€, pero vamos menos de 250€, quisiera saber eso del arcade por cuanto lo venden en game y si te hacen descuento entregando tu consola y juegos, y si no pues cuanto esta en mediamarkt, y para terminar, si veo que no compensa decirme como va el CORE ;)
Hola. Estoy bastante de acuerdo con shunzz.

Hace una semana q me compré la core del MM y aunq me intentaron "colar" la Arcade no vi en absoluto justificada su compra. Son 80 euros más de los cuales, por 35 me compro ahora un disco duro nuevo de 20Gb (mercado 2da mano) q con la Arcade me lo hubiera acabado comprando igualmente (la memoria de 256MB es pan para hoy y hambre para mañana) y por 22€ me cogí el Oblivion, un juego bueno de verdad.

Q la placa es vieja? Y a mi q más me da? No sufro si la consola se calienta un poco más de lo normal...yo no me quemo...Si peta, tengo 3 añitos de garantía.

Y lo del mando inalámbrico pues está bien pero tiene su punto negativo q es andar recargándolo así q tampoco lo justifica en absoluto.

Ya digo, en mi opinión, no se justifica por ningún lado esos 80 euros más de la core.
Pero a ver ¿no piensas conectarte nunca al live??ni bajar demos??o mapas nuevos para tus juegos??

Pq si quieres hacer algo de todo esto necesitaras el hdd de 20 gb,con lo que la core no es tu consola
dani10 escribió:Hola. Estoy bastante de acuerdo con shunzz.

Hace una semana q me compré la core del MM y aunq me intentaron "colar" la Arcade no vi en absoluto justificada su compra. Son 80 euros más de los cuales, por 35 me compro ahora un disco duro nuevo de 20Gb (mercado 2da mano) q con la Arcade me lo hubiera acabado comprando igualmente (la memoria de 256MB es pan para hoy y hambre para mañana) y por 22€ me cogí el Oblivion, un juego bueno de verdad.

Q la placa es vieja? Y a mi q más me da? No sufro si la consola se calienta un poco más de lo normal...yo no me quemo...Si peta, tengo 3 añitos de garantía.

Y lo del mando inalámbrico pues está bien pero tiene su punto negativo q es andar recargándolo así q tampoco lo justifica en absoluto.

Ya digo, en mi opinión, no se justifica por ningún lado esos 80 euros más de la core.

Entonces, me recomiendas comprar la core o la arcade, economicamente la core la podria pillar ya, aunque despues aparte me compre la tarjeta, pero ando indeciso, que opinais??

Saludos y gracias ;)
escarpene está baneado por "troll estafador"
comprala, lo mas que puede pasar
es que te salgan la mandes al Sat
y recibas una mas actual
salU2
Viendo ese precio, ni interesa comprarla de 2º mano.
200 € la core y 30-40€ el disco duro...
Es una muy buena opción.
Esas core ya sabeis que van a petar tarde o temprano, y si las flasheais os quedais sin ellas (garantia anulada). Sólo las veo justificadas para el que ya tenga una baneada y quiera jugar online de la manera más economica posible online.
desde luego parece ke os dan panico las core, a ver si os pensais ke la mayoria de la gente se pasa 10 horas seguidas para ke se caliente...
habra mucho viciado si pero tb hay gente ke juega dos horas tiene una core flasheada y ni luces rojas ni nada.

pienso yo...

PD: donde puedo pillar una ?? porque en el mediamarkt no kedan ya
A las cores se le pueden colocar chip? que lector lleban?

P.D siguen quedando en los mediamark?

un saludo
cabi_ escribió:desde luego parece ke os dan panico las core, a ver si os pensais ke la mayoria de la gente se pasa 10 horas seguidas para ke se caliente...
habra mucho viciado si pero tb hay gente ke juega dos horas tiene una core flasheada y ni luces rojas ni nada.

pienso yo...

Ahi estoy contigo, hay gente muy viciosa por aqui :D, q lo raro seria q no salieran las 3 luces rojas despues de estar 48 horas jugando :D
Buenas tardes me he registrado justo para decir que yo en Navidades he adquirido la core del media market y merece bastante la pena , porque luego he comprado una memoria de 256 por 15 € en un mercadillo de otra pagina y listo. MERECE MUCHO LA PENA. Un saludo amigos
Buenas !!!!

Pues yo estoy por comprarme la xbox 360 arcade de la promocion de el periodico Marca, 170€ la xbox y un movil de contrato, claro jejeje, que os parece,? es buena opcion?

un salu2!
y sobre la opcion replay del gamestop que me decis?

esta a 139 euros la core.

saludos
Itsu escribió:

Si no la vas a tener conectada a internet por mucho que la flashees y jueges con backups no te van a banear por que no van a saber los datos que le pueda transmitir tu consola asique teoricamente la garantia quedaria intacta al no estar baneado y podrias mandarla reparar sin problemas [ginyo]
tunonegro escribió:y sobre la opcion replay del gamestop que me decis?

esta a 139 euros la core.

saludos

Que significa Replay en Gamestop??
marcman escribió:
Que significa Replay en Gamestop??

De segunda mano, si no me equivoco.
exacto, lo de replay es alguien que la ha entregado en gamestop y ahora la revenden.

son 60 euros menos, el precio es goloso la verdad, 140 euros una xbox 360... ahora bien, no se si puede ser un riesgo.
Haber las consolas estas cores no hace falta que juegues 10 horas y seas un viciado para que peten,a mi me ha durado 8 meses y en ese tiempo no jugaba mas de hora y media seguida excepto una vez que me pase el halo 3 con un colega (5 horas) y al poco tiempo peto.

Comprar este modelo no es mala opcion si no la vas a flasear y por tanto no pierdes la garantia pero como la quieras flasear y la conectes al live es muy mala opcion xq son 200 euros que pierdes seguro en 1 año como maximo.

Yo por 80 euros mas me pillaba la nueva arcade que lleva placa nueva y se calienta la mitad lo digo por que he tenido las dos.Saludos
Que no os engañen!!!

Flasear la consola no equivale a quedarse sin garantia, pese a que mucha gente os diga que si no es asi. Si te banean si te quedas sin garantia, sino no y con los iextreme parece que lo van teniendo ya mas chungo.

La oferta del marca me parece muy buena, para alguien que va a hacer un contrato le viene de perlas.

Y la de segunda mano.....pues es mas dificil, si la consola no esta registrada, ni baneada puede ser una buena compra.
Entraria en garantia en el momento de comprarla? o en el momento de registrarla en microsoft? (lo digo porque para repararlas no piden ni ticket de compra ni nada)
por lo que entiendo, si coges una core, la flasheas, pero NUNCA la conectas a internet, el sat, en caso de luces rojas no te pondría problemas, no?

es que ese es mi caso, yo solo la usaré para one player, no online, asi que no correre riesgo alguno de baneo...

por otra parte la consola doy por hecho que te la tienen que dar por garantía. la estas comprando en una cadena oficial, asi que tienen que darla por narices.

de ahi mi pregunta, consola core con garantía, que no se usará en online y solo se flasheara, es buena opcion?

saludos
Pues mi core, tiene un añito y va como un tiro, una buena ventilacion y un cable rgb y ni un problema.

Saludos. [ok]
hola
pos si os sirve de algo:

Hace poco le flashee a un coleguilla una de esas core que venden en mediamarkt a 200 euros y toco un lector hitachi 47.

Entiendo por eso que son consolas de stock algo antiguo. Supongo que sera por que las core se venden menos que las premium y se les van arrimando y demas.

Le meti ixtreme 1.2 y la verdad es que me gusto ese lector, muy silencioso y no da errores de lectura como algunos 78fk.

un saludo
buenas soy nuevo, y me he comprado la core en el mediamark, por lo visto tiene un lector samsung(por lo menos es el de las fotos que estan por ahi) y tengo intencion de flashearla , la duda es que si tendre algun problema por que cuando meti el PES2008 me actualizo, no se si esto puede influir en algo???
un saludo y gracias
tunonegro escribió:
de ahi mi pregunta, consola core con garantía, que no se usará en online y solo se flasheara, es buena opcion?

saludos

En mi opinion SI, yo si me la compraria asi! Si flaseas pero no te banean no pierdes la garantia (eso si, teniendo cuidado al abrirla y no dejando huellas evidentes).

A lo de la garantia me refiero a que si esta registrada a otro nombre (por ser de segunda) en el sat tienes que cambiar los datos a los tuyos ya que no dan garantia a consolas de segunda mano (por eso hay que tener ojito). En la tienda te daran garantia de microsoft, como en todos sitios.
Una 360 por 200€?? es un consolón y cuesta menos que una wii. Creo que merece mucho la pena. Además no creo que pete seguro, ya que no conocemos las condiciones en las que estaban las consolas que petan (si la abres y la flasheas hay riesgo de no cerrarla igual, tocar algo que no debes...)
Yo me la compraría y la mantendría bien ventilada, sin nada alrededor y vertical (que, al menos la mia, se calienta menos).

Un saludo
48 respuestas