Wenas amigos, tengo un problema k paso a explicar...
Después de lo estúpido k me sentí al saber lo que había hecho actualizando mi xbox 360 al nuevo kernel he arreglado para vender mi xbox y comprarme una nueva para poder meterle el freeboter (Exploit JTAG), es decir, una xbox con la placa FALCON y a ser posible una elite...
Para poder pillarmela con esa placa que es específicamente de lo que tengo que asegurarme ?¿?¿?
Ya he leido el post pa comprarla como tu quieras pero no hay un limite fijo en el nº de lote para diferenciar las casper de las falcon ?¿?¿? Veo que con las que tienen nº de lote mayor a 922 ( 922 inclusive) tienen la casper. También se toma por referencia el voltaje, si es 14 es falcón y 12 casper.
En relación al nº de lote esta la fecha de fabricación, sin tener una referencia como limite para diferencia la placa, es aconsejable cojer una del 2008 pa tener la placa que deseo (cosa que haré si la encuentro, aunque es algo improbable). Después esta el tema del equipo, Alude o FDU, aunque de esto no conozco muxo, creo que lo seguro es tirar por el FDU ya k los Alude son los que re empaquetan xbox .
Hasta aquí a lo referido a las pistas pa identificar la placa, que si me podes asegurar alguna que sea fiable lo agradecería.
Otra pregunta en relación a lo anterior es si conocéis alguna página on-line que venda xbox 360 con placa Falcón, y que así lo especifique o que con seguridad todas vengan con ella. De momento solo encontré paginas que exclusivamente lo hacen con la casper, pero de momento el freeboot no es compatible con ella así que prefiero tirar por lo seguro y asegurarme que tengo homebrew.
-He leido que la que venden en carrefour on-line con 4 juegos lleva la falcon :
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=17&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_3&itemId=92801276Es esto cierto??
Salu2 y gracias por el simple motivo de leer mi pregunta, aun más si me ofrecéis una respuesta!!!