Mi pregunta es la siguiente. ¿Sabéis si estos packs llevan placa Jasper?. Lo pregunto si lo sabéis ya que sería comprarlos por XtraLife y no puedo mirar el nº de lote ni lo que consumen ni nada de nada.
albertosh escribió:Los 2 primeros que has puesto si, el tercero eso si que nose si lo tendra pero nolose, los 2 promeros si, el 3 que alguien te lo confirme.
Pues muchas gracias albertosh, me compraré uno de esos dos. El tercero, si alguien sabe si es Jasper que lo confirme.
Para hablar de placas ya hay un hilo. Usa la búsqueda...
Ya he echo mil busquedas en este foro y no he encontrado ese hilo que citas. Y ni me iba a imaginar que existía un hilo especifico para eso... se me a pasado el verlo, en fin.
DazMalaga, muchas gracias. En tonces las tres son Jasper... muchas gracias por responder y atenderme a todos!!! Saludos!!!
Para hablar de placas ya hay un hilo. Usa la búsqueda...
Ya he echo mil busquedas en este foro y no he encontrado ese hilo que citas. Y ni me iba a imaginar que existía un hilo especifico para eso... se me a pasado el verlo, en fin.
DazMalaga, muchas gracias. En tonces las tres son Jasper... muchas gracias por responder y atenderme a todos!!! Saludos!!!
Ese hilo esta al principio del subforo, busca mejor , la próxima vez... y pon tu duda allí