Comprar Xbox 360 Elite con placa Jasper

Hola. Quisiera comprarme una Xbox 360 Elite pero con la placa Jasper. He visto los siguientes packs:

Xbox 360 Elite + Final Fantasy XIII
Xbox 360 Elite + Splinter Cell: Conviction
Xbox 360 Elite + Forza 3 + Halo ODST

Mi pregunta es la siguiente. ¿Sabéis si estos packs llevan placa Jasper?. Lo pregunto si lo sabéis ya que sería comprarlos por XtraLife y no puedo mirar el nº de lote ni lo que consumen ni nada de nada.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
Los 2 primeros que has puesto si, el tercero eso si que nose si lo tendra pero nolose, los 2 promeros si, el 3 que alguien te lo confirme.
albertosh escribió:Los 2 primeros que has puesto si, el tercero eso si que nose si lo tendra pero nolose, los 2 promeros si, el 3 que alguien te lo confirme.

Pues muchas gracias albertosh, me compraré uno de esos dos. El tercero, si alguien sabe si es Jasper que lo confirme.

Gracias y saludos!!!
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Para hablar de placas ya hay un hilo. Usa la búsqueda...

Ya he echo mil busquedas en este foro y no he encontrado ese hilo que citas. Y ni me iba a imaginar que existía un hilo especifico para eso... se me a pasado el verlo, en fin.

DazMalaga, muchas gracias. En tonces las tres son Jasper... muchas gracias por responder y atenderme a todos!!! Saludos!!!
byhanzo escribió:
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Para hablar de placas ya hay un hilo. Usa la búsqueda...

Ya he echo mil busquedas en este foro y no he encontrado ese hilo que citas. Y ni me iba a imaginar que existía un hilo especifico para eso... se me a pasado el verlo, en fin.

DazMalaga, muchas gracias. En tonces las tres son Jasper... muchas gracias por responder y atenderme a todos!!! Saludos!!!

Ese hilo esta al principio del subforo, busca mejor , la próxima vez... y pon tu duda allí

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreaner
6 respuestas