Comprar Xbox 360 elite Flasheada con 60GB

Hola buenos días a todos, nombre es Jose

Voy a empezar por el principio, quiero comprarme una Xbox 360 elite y eh visto en eBay, la venta de una xbox 360 elite con 60gb y falseada con ixtreme lt por 190€. Entonce mis preguntas son las siguientes.

Esta bien de precio? estaría bien comprar una xbox flasheada? me podría dar problemas en el futuro digamos 3 a 6meses? o es mejor comprar una de fabrica?

espero vuestros comentario. saludos
nathan20 escribió:Hola buenos días a todos, nombre es Jose

Voy a empezar por el principio, quiero comprarme una Xbox 360 elite y eh visto en eBay, la venta de una xbox 360 elite con 60gb y falseada con ixtreme lt por 190€. Entonce mis preguntas son las siguientes.

Esta bien de precio? estaría bien comprar una xbox flasheada? me podría dar problemas en el futuro digamos 3 a 6meses? o es mejor comprar una de fabrica?

espero vuestros comentario. saludos

la verdad que ya flasheada no esta mal el precio, aunque antes preguntaría cuanto tiempo tiene la consola, preferiblemente que sea placa falcon v3 o jasper, lo mejor es que la compraras en grandes almacenes creo que el precio en algunos sitios era de 229 euros completamente nueva, solo que si quieres flashearla necesitaras que sea de fabricación de antes de julio de 2009 ya que sino el flasheo te costara 45-50 euros y de la otra forma te costara 20-25 euros y el método es mas sencillo sin necesidad de soldar ni nada de eso, vamos que mejor que te la compres nueva aunque te salga algo mas cara pero que sea de fabricación de antes de julio de 2009 y que tampoco sea antigua que sea placa falcon v3 o jasper ya que son muy fiables, un saludo y suerte con la compra.

para saber la fecha y como identificar una placa falcon v3 o jasper pásate por el hilo general creo que es el primero luego te vas a la wiki y allí veras como identificar una placa o si es flasheable por el método fácil o el menos fácil.
2 respuestas