comprar xbox 360 en amazon.co.uk

Buenas gente... estoy viendo que en amazon reino unido, debido a la debilidad actual de la libra, están las consolas tiradas... te pillas una con disco duro de 60 gigas por unos 180 euros más el envío (todavía no he visto cuanto es). Las preguntas son:

- el voltaje es el mismo en reino unido y en españa?
- si compro un juego original español se podrá jugar en esa consola?

yo estoy casi seguro de que la respuesta a las dos preguntas es SÍ, pero no termino de convencerme... alguien sabe algo?
alfredomascali escribió:Buenas gente... estoy viendo que en amazon reino unido, debido a la debilidad actual de la libra, están las consolas tiradas... te pillas una con disco duro de 60 gigas por unos 180 euros más el envío (todavía no he visto cuanto es). Las preguntas son:

- el voltaje es el mismo en reino unido y en españa?
- si compro un juego original español se podrá jugar en esa consola?

yo estoy casi seguro de que la respuesta a las dos preguntas es SÍ, pero no termino de convencerme... alguien sabe algo?

+1 estaba a punto de postear esto mismo, xk he visto a un user k ha comprado ahí, y x ese money interesa, saludos
El pack de consola+60 gb lleva la placa falcon, no?
...y lector lite-on supongo... aunque eso va a dejar de ser un problema muy pronto... [sonrisa]
pues segun he visto los gastos de envio salen por 4 libras. Como valga eso me da que Papa noel este año vendrá de gran bretaña...
Curio escribió:pues segun he visto los gastos de envio salen por 4 libras. Como valga eso me da que Papa noel este año vendrá de gran bretaña...

a españa a mi me sali unas 7 libras de gastos de envío... lo de 4 no sé dónde lo viste... :-?
alfredomascali escribió:
Curio escribió:pues segun he visto los gastos de envio salen por 4 libras. Como valga eso me da que Papa noel este año vendrá de gran bretaña...

a españa a mi me sali unas 7 libras de gastos de envío... lo de 4 no sé dónde lo viste... :-?

yo es que no di el paso final, vi el faq http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981 y dice que se paga una libra por item y 4 por envio, en total 5 que son 6€ y algo. Eso con el air mail, el otro saldria por 3+17, unos 25€ o por ahi

edit: acabo de leer que las consolas tiene un recargo de 3 libras por motivos de seguridad y tal, por lo que serían 8 libras entonces digo yo
Los enchufes que existen en inglaterra son distintos , son de tres dientes ( no se como explicarlo es algo asi como los enchufes de 25 A ) .
A mi parecer si teneis cerca algun eci con la oferta de la premiun con lego y kung fu panda por 199,99 sale muchisimo mejor que eso que entre el cambio del enchufe mas gastos de envio os salis del presupuesto de la oferta del ECI
Yo la coji la semana pasada y es FDOU y una falcon v3 asi que que mas quereis
En el ECI, como dices tú, una xbox con disco duro de 60 gigas no baja de 250 euros. Hay 3 packs disponibles (al menos en su web) pero dudo mucho que por 225 euros te den la consola con el disco duro de 60, 2 mandos, el cable hdmi y 3 juegos...

Me sigue pareciendo muy rentable lo de amazon, y lo del enchufe... con un simple adaptadar que cuesta no más de 3 euritos lo tienes solucionado (esos enchufes de 3 patas también los tienen en USA y se adaptan perfectamente).
Otro que esta interesado en traerla de allá,pero mi ingles es penoso y no me entero de nada ,si alguien explica como hay que hacer,mejor para todos sobre todo como pagar ya que es en libras y habra que ir a un banco.Gracias
en el banco te van a dar un sablazo como pagues en libras,lo mejor que puedes hacer es pagar con paypal.los juegos se pueden jugar,pero vas a tener que comprar un adaptador para el enchufe,ya que en inglaterra las tomas tienen una tercera salida para tierra.cuenta como te ha ido
Yo también estava pensando en pedirla a UK, pero mi duda es si las xbox360 de allí ya llevan placa jasper..

gracias!
-Ichigo- escribió:Yo también estava pensando en pedirla a UK, pero mi duda es si las xbox360 de allí ya llevan placa jasper..

gracias!

en la descripción de amazon solo aparece, entre paréntesis, 2008... osea que falcon probablemente, no creo que tengamos la buena fortuna de que nos manden una jasper. Esto para la de 60gb, en la arcade y la elite pone (2007)... raro, no?
ola , me gustaría saber, si si me compro la xbox 360 en amazon (reino unido) si servirñia para españa, y si el único problema sería tener k comprarse un adaptador para el enchufe
12 respuestas