Comprar Xbox 360 en Japon.

Pues la semana q viene me voy a Japon y queria saber si una consola comprada alli me valdria para aki, me refiero a los juegos y eso.Supongo q el sistema seria el NTSC pero mi televisor acepta ese formato.
Valdria la pena traerme una?
Cuanto cuesta alli?
Respecto a usar copias de seguridad como esta la cosa?

Se nota q no estoy muy puesto en el tema? (tengo la PS2) [jaja]
Es un poco mas barata que en España, pero tampoco el despiporre.
Solo podrias comprar juegos JAP o Region Free y para copias de seguridad, te tendiras que bajar las versiones JAP, cosa casi imposible, porque los Japos apenas si piratean osea, imagínate.
De todas formas ten en cuenta que en aduanas te harían pagar lo mas probable.

Yo a dia de hoy recomiendo consola versión asiática(HK, Taiwan, Corea)
Porque?
-30€ los juegos
-Todos en perfecto ingles.
-casi siempre tienes los juegos antes, mucho antes. El 3N yo lo tengo desde Abril, el Enchanted Arms desd ehace 2 semanas. El Dead Rising la semana que viene lo pillare, asi un montón y a 30€

Cosa negativa:
-Salvo honrosas excepciones, no hay español en los juegos y los manuales vienen en ingles y Chino.
Pero la versión japonesa es compatible con los juegos para la versión asiatica ¿no?
realbiohazards escribió:Pero la versión japonesa es compatible con los juegos para la versión asiatica ¿no?

El 100% de los juegos JAP, funcionan en consolas Asiáticas, pero los juegos versión Asiática funcionan al 80% en consolas JAP. Los hay incompatibles.
De ahí que la consola Asiática sea la 360 que "mejor" se pueda comprar.
NaN escribió:El 100% de los juegos JAP, funcionan en consolas Asiáticas, pero los juegos versión Asiática funcionan al 80% en consolas JAP. Los hay incompatibles.
De ahí que la consola Asiática sea la 360 que "mejor" se pueda comprar.

NaN, algún sitio donde comprar una 360 koreana, barata y que no pase por aduana? por cierto, pudiste hacerte con el frontal que se entregaba el día del lanzamiento en Korea?

un saludo
satellite escribió:
NaN, algún sitio donde comprar una 360 koreana, barata y que no pase por aduana? por cierto, pudiste hacerte con el frontal que se entregaba el día del lanzamiento en Korea?

un saludo

Aqui en Taiwan dieron el frontal del PGR3.......es ese?
Para comprar consolas verisón asiática:
http://www.playasia.com, por ejemplo, pero tienes muchas mas.
En la sección de juegos, tienes un hilo con un tutorial para comprar y que no pase por aduanas.
Un saludo.
NaN, me refería a esta:

Imagen

por lo visto se entregó el día del lanzamiento en Corea

un saludo
Entonces creo q voy a pasar de comprarme la 360 alli.
Me parece q ire a por una PSP en alguna tienda de segunda mano a poder ser q por lo q tengo entendido tiene menos problemas de compatibilidad y mas con el cambio de firmware q se le puede hacer a la consola.
Muchas gracias por la ayuda
La que recomendáis versión Asia es esta verdad? Click !

Al cambio sale por unos 315 euros más o menos... estoy pensandome la compra, confirmadme que es esa y la pido.

Con esta versión los juegos region-free funcionan perfectos pues, no es cierto?

Graciassss compis! [sonrisa]
TCR escribió:La que recomendáis versión Asia es esta verdad? Click !

Al cambio sale por unos 315 euros más o menos... estoy pensandome la compra, confirmadme que es esa y la pido.

Con esta versión los juegos region-free funcionan perfectos pues, no es cierto?

Graciassss compis! [sonrisa]

Te recomiendo que hables con Valnir, el es un forero de aqui que se pillo la versión asiática de importación al comentarle yo el tema de precios y compatibilidades. Lo unic malo que tienes que dominar el ingles, porque la mayoria d elos juegos los jugaras en ingles. A mi no me es inconveniente(sino no estaria aqui) pero supongo que hay gente a la que si.
el esta contentísimo y disfruta de juegos de lanzamiento, meses antes que el resto del mundo y a 30€.

Satelite, pues no, esa no es, pero mola bastante..... [decaio] la buscare por aqui, pero me temo que es lo que hay.
Complete escribió:Pues la semana q viene me voy a Japon y queria saber si una consola comprada alli me valdria para aki, me refiero a los juegos y eso.Supongo q el sistema seria el NTSC pero mi televisor acepta ese formato.
Valdria la pena traerme una?
Cuanto cuesta alli?
Respecto a usar copias de seguridad como esta la cosa?

Se nota q no estoy muy puesto en el tema? (tengo la PS2) [jaja]

Hola
Yo te cambio una consola PAL premium(la que tiene la bandeja cromada) por la japonesa, fué comprada en diciembre de este año en centromail, y te daría ticket de compra con lo cual tendrías garantía, el motivo es que me compré una segunda consola cuando salió el hack del samsung y la tengo en el armario muerta de risa, está en perfecto estado y no ha sido nada usada :P.
P.D se que este no es el hilo para este tipo de cosas, pero por lo que he ayudado a la gente en este foro, creo que me lo sabreis perdonar :P
Un saludo
11 respuestas