Comprar XBOX 360 EN U.S.A?

Buenas noches, soy de Caracas Venezuela y estoy a punto de comprar una XBOX 360 en los Estados Unidos, querías saber si me la llevo para Europa (Reino Unido) me funcionara allá?

En caso de que no funcionara que tendría que hacer?

Otra pregunta es necesario comprar el Kit de cargador de pilas para los controles inalámbricos o ya cuando compro el Xbox 360 Platinum trae para cargarlos?

Disculpen la ignoracia!!!!

Gracias
Yo no soy ningún experto, pero creo que funcionarte te va a funcionar, aunque va a ser un tema de que la TV a la que conectes la 360, soporte 60 hrz, si vas a inglaterra, vas a necesitar tambien un adaptador de corriente.

El problema va a ser que sólo te funcionaran los juegos "regio free", y los juegos comprados en america, tendrás que asegurarte de que sean "region free" si los compras en Europa o importarlos de América

saludos

P.D. si me equivoco que alguien me corrija
pues si no me equivoco yo tambien (si lo hago que me corrijan). ademas tendrias problemas con el formato. pues creo que en usa se utiliza el ntsc y en el reino unido es pal. asi que yo que tu me esperaba para comprarla o lo hacia de importacion desde el reino unido.

venga saludos y espero haberte ayudado ;-)
La busqueda es tu respuesta...

Otro hilo chapao + ratataaaa
no te va a funcionar...

almenos gran cantidad de juegos no servirán.

el video puede que solo te funcione con el cable VGA o algunos TVs que soporten NTSC

nesesitaras un convertidor 220->110
Veamos, dependiendo de cómo la vayas a conectar tendrías más o menos problemas, la mayoría perfectamente solventables.

Lo primero es la alimentación eléctrica. En europa vamos a 220-240V mientras que en USA van a unos 110V, así que si la fuente de alimentación de la 360 no permite multitensión de entrada tendrías que usar o un transformador 110-220 (o 220-110 ya que son reversibles, la cosa es conectar cada lado donde toca) o un convertidor step up (también llamado boost converter). Lo segundo es que los enchufes son distintos, por lo que tendrías que comprar un adaptador de forma. También puedes optar a comprar una fuente de alimentación de la 360 de UK.

Sobre la norma de señal de imagen, en europa usamos unos cables llamados SCART RGB para teles de definición estándar (las clásicas de tubo de toda la vida). Con este cable aparte de ganar calidad respecto al vídeo compuesto, s-vídeo o señal de antena RF podrás ver los juegos perfectamente, sean PAL o NTSC porque en RGB no hay codificación de color. Eso sí, la televisión tiene que soportar este formato (si no es muy antigua casi todas tienen al menos un SCART RGB). Si por el contrario vas a conectar a una tele HD mediante componentes o VGA tampoco será problema, lo verás todo bien.

Sobre adquirir juegos, ya te lo han contestado, o usas juegos NTSC importados o adquieres los que sean de libre región en UK.
OK, Gracias creo que me quedo claro los problemas que voy a tener y las posibles soluciones.... pero tengo otras preguntas:

1era. Habrá una forma de actualizarle el Slayer o los Bios para
que me pueda leer los juegos PAL?

2da. Se consiguen fácilmente juegos en Europa que tengan el formato NTSC o que sean free?

3era. No tiene que ver mucho con el tema pero es necesario comprar el Kit de cargador de pilas para los controles inalámbricos o ya cuando compro el Xbox 360 Platinum trae algo similar para cargar las pilas del control inalámbrico, o mejor dicho como cargo la pila del control inalámbrico cuando solo me compro el Xbox Platinum?

[oki]
1.- no

2.- posiblemente no, lo mas seguro que no, solo los region free.

3.- trae pilas alkalinas, yo uso una recargables de mi camara de 2500ma, me duran 10 días.
Bueno, vamos por partes:

1. De momento no hay NADA para cargar juegos de otras regiones.

2.Los juegos free, son iguales en todas partes y no hay problema para conseguirlos, los que salgan NTSC puedes pedirlos a play asia o comprarlos por amazon y similares, en principio no es complicado.

3.Tienes que comprar una batería para el mando de microsoft y un cable llamado "carga y juega", que va conectado a la 360 y recarga la batería cuando esta este baja.

Espero serte de ayuda

saludos
8 respuestas