Comprar XBOX 360 Japonesa

Pues mi pregunta es si alguno de vosotros se ha pillado la konsola japonesa, o tiene pensado hacerlo, mas ke nada para komentar posibles problemas, y tal, es ke me ha salido una buena oferta y estoy opr pillarme una de Japon. Bueno, pues espero ansioso vuestras respuestas. Gracias!!!
Hombre lo principal el idioma y la región de los juegos. Nada más que vas a poder juegar a juegos japoneses (hasta digamos ......... un freeloader). Luego está el tema de garantías, no creo que MS España se haga carga de una consola japonesa. Yo veo esos los dos principales problemas.
Por lo ke parece, los menus y tal, se pueden poner en Ingles, Español, etc. Lo de los juegos no hay problema, porke veo ke hay muchos de los amerikanos ke van en la Japonesa. Lo de la garantia podria ser un problema, pero es ke no estoy seguro si se pueden negar a kambiartela o arreglartela. Gracias por responder.
No es que se niguen a arreglarla, simplemente te cobrarán lo que sea porque para ellos no estaría en garantía. En consolas desgraciadamente al tener diferentes divisiones por territorios cada una se hace cargo de sus consolas y nunca de las demás.
Kreo ke de todas formas me arriesgare aver ke pasa. Otras veces he pillado konsolas por Asia y me ha ido bien. ya os kontare.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
garantia, region, live... te sale mas barata, si, pero solo te servira para jugar offline y con juegos ntsc (aunk algunos son multiregion). no creo q funcione con el live de aki, pero todo sea probar
Lo del live no kreo ke sea asi. Yo tenia una xbox amerikana, y el live me iba sin problemas, asi ke supongo ke aki sera igual kon la 360. De todas maneras mirare de informarme mejor.Gracias
Mantenos informados k parece interesante el tema
Te arriesgas a que solo los juegos NTSC-j te sirvan. Yo no lo haria, ya que te priva de los juegos europeos y americanos...
Yo no lo veo tan mala idea, ya que los desarrolladores son los que deciden si los sacan multiregion o no. Por otra parte, si quieres el PGR3 lo tendras que pillar japo, pero otros como el RR6 te funcionaran sin problemas.
Decidme kosas del live, ke es lo ke me preokupa, ke solo me faltaria pillarmela y no poder jugar al live!!!
personalmente creo que el live si le pudes utilizar ya que incluso puedes jugar con usuarios de australia por que no vas a poder jugar con una japonesa en españa (una consola japonesa me refiero que sois unos dejenerados :-p )
Y sabeis si es posible enkontrar alguna en España en alguna tienda online? Me refiero ke no haya ke reservarla, ke te la envien enseguida, ke pa reservarla y ke tarden un mes, komo me dicen en Palma (mi ciudad, ke dicen ke hasta enero o febrero nada de nada), pues paso mucho
12 respuestas