comprar xbox 360 ''liberada''

bueno pues voy a comprar una xbox 360 flasheada y quería saber si esta que pongo ahora es una buena opción y también como iria el tema de meterle ''copias de seguridad'' : http://www.albicius.com/xbox360-elite-120gb-refurbished-liberada-p-1668.html

saludos :)
no esta mal, te lleva puesto el lt+ que se traga todo, los juegos nuevos (nfs hot pursuit y ac3 con el parche tambien se los traga.)
macbookalu escribió:no esta mal, te lleva puesto el lt+ que se traga todo, los juegos nuevos (nfs hot pursuit y ac3 con el parche tambien se los traga.)

gracias.los juegos como irian por discos o se pueden almacenar en el disco duro ??
Los juegos irian por "discos" y los puedes instalar en el disco duro, pero no podras jugarlos sin "disco" en el lector.
Por precio no está mal, pero yo personalmente no me fio de los productos "Refurbished"
que es eso de refurbished ??
Quiere decir que es una consola reparada, no una nueva. Otro motivo para desconfiar es que que yo sepa las refurbished oficiales de Microsoft con su garantía completa sólo se venden en Game y Gamestop.

Además una Elite refurbished en estas tiendas cuesta 140 €. Y squí te está cobrando 85 € más por el flasheo, algo que me parece excesivo.
Elnef escribió:Quiere decir que es una consola reparada, no una nueva. Otro motivo para desconfiar es que que yo sepa las refurbished oficiales de Microsoft con su garantía completa sólo se venden en Game y Gamestop.

Además una Elite refurbished en estas tiendas cuesta 140 €. Y squí te está cobrando 85 € más por el flasheo, algo que me parece excesivo.

Totalmente de acuerdo, ami me costo una 360 refurbished + 3 juegos a elejir 160€ en gamestop... una promo que ubo...

cobrar 85 pavos por flashear es un robo a mano armada....
Que tal esta de precio esta consola?

http://www.e-nuc.com/flasheada-arcade-512mb-p-589.html

Soy mu nuevo en esto de la Xbox, segun pòne con esto podre jugar juegos bakup desde el primer dia sin hacer nada, con esto podre jugar a los nuevos juegon que salgan????

Un saludo y gracias

Esdito: nadie me va respoder esto???
y que pagina me recomendáis que tengan la xbox flasheada a poder ser la elite con un buen disco duro
Pues yo te recomiendo que te la pilles sin flashear, una refurbished con su garantia de microsoft de 2 años, y si eres un poco manitas la podras abrir tu y quitar la pegatina con cuidado para no dejar marcas ni en la consola ni en la pegatina guardandola en un lugar seguro.

Yo me pillé una Arcade refurbished por 120 euros (con 15 dias de garantia por tienda game y 2 años de garantia por microsoft) y me pille un disco duro de 120gb de segunda mano por 30 euros (con un año de garantia por la tienda game), al dia siguiente ya la tenia flasheada (por mi mismo) y sin ninguna marca y con la pegatina intacta.

Saludos
veis esta mejor http://www.diskon.es/xbox-elite-modificada-flasheada-ixtreme-p-99.html ??
es que eso de refurbished me da un poco de miedo no vaya a ser que de problemas
comprate una nueva y punto. Se olvidaron tus temores
jbarti escribió:comprate una nueva y punto. Se olvidaron tus temores

pues si.. no quieres tener miedo comprate una nuevecita.
el refurbished en realidad es de confianza, porque es una reparación realizada por el fabricante, y para que el fabricante lo venda, debio haber pasado antes por los mismos estandares de calidad y revisiones que un producto nuevo, solo que al ser refurbished podria ser su 2a. pasada pero esta vez con exito.
si ellos quisieran venderte algo que no salio bien o que no sirve, no te ofrecerian garantia.
asi que, si es por ahorrarse un dinerillo la refurbished es buena opción.
Mira yo te aconsejaria tambien una nueva, pero tengo colegas que han pillado Refurbished y no les han dado ni un solo problema (al fin y al cabo la garantia es la misma, y la fabricacion muy posiblemente tambien) A ver si resulta, que envias una consola con 3LR y un tio la repara y es refurbished.... Me refiero a que estas placas se vuelven a "refabricar" y salen como nuevas, que no las repara como una tienda te lo hace aqui vamos.

Y sobre las tiendas que has puesto, yo te puedo aconsejar para bien la de Albicius, quizás no sea la más barata, pero la atención al cliente que tienen y si luego tienes un problema como te atienden, merece la pena de sobra. Y te lo digo porque he comprado en varias tiendas de este tipo y algunas son muy baratas y tal pero como tengas un problema empiezan a salir los problemas... Y una consola es una pasta y es para que te dure un tiempo que no es un cable que vale 10 pavos...
14 respuestas