Comprar xbox 360: qué modelo?

Hola,
Si me comprara una xbox360 de ebay en que me tendría que fijar de cara a que se pueda correr homebrew en ella etc? Mejor la slim?
Gracias.
No compres el último modelo que sacaron (Xbox 360 E). Creo que no es hackeable. Yo iría a por una Xbox 360 Slim placa trinity
Ok gracias. Como se sabe el tipo de placa?
txeriff escribió:Ok gracias. Como se sabe el tipo de placa?

Las consola con placa trinity tienen en la parte de atrás una pegatina que indica que su amperaje es 10.83A, mientras que en las corona pone 9.6A
Banker escribió:No compres el último modelo que sacaron (Xbox 360 E). Creo que no es hackeable. Yo iría a por una Xbox 360 Slim placa trinity
Falso:
https://www.youtube.com/watch?v=82NCfZ0C954&t=737s

https://www.youtube.com/watch?v=hpOlGeCHwro

@txeriff Respecto a tu pregunta, tienes que buscar aquel modelo más estable y exento (aunque nunca del todo) de las luces rojas. Según todos los usuarios va, por este orden:

xbox 360 E > xbox 360 Slim > Xbos 360 Fat

Incluso dentro de las fat hay modelos más fiables que otros pero con la cantidad de años que han pasado ya la tralla que llevarán algunas...yo directamente las descartaría. Tambien te diria que intentaras pillarla en tienda por que en ebay, la garantia es la que es y punto (estilo wallapop). Si te falla en una tienda la puedes cambiar y eso no deja de ser un buen seguro porque esta consola tiene un ratio de fallos bastante alto (en los primeros modelos, altísimo).
ewin escribió:
Banker escribió:No compres el último modelo que sacaron (Xbox 360 E). Creo que no es hackeable. Yo iría a por una Xbox 360 Slim placa trinity
Falso:
https://www.youtube.com/watch?v=82NCfZ0C954&t=737s

https://www.youtube.com/watch?v=hpOlGeCHwro

@txeriff Respecto a tu pregunta, tienes que buscar aquel modelo más estable y exento (aunque nunca del todo) de las luces rojas. Según todos los usuarios va, por este orden:

xbox 360 E > xbox 360 Slim > Xbos 360 Fat

Incluso dentro de las fat hay modelos más fiables que otros pero con la cantidad de años que han pasado ya la tralla que llevarán algunas...yo directamente las descartaría. Tambien te diria que intentaras pillarla en tienda por que en ebay, la garantia es la que es y punto (estilo wallapop). Si te falla en una tienda la puedes cambiar y eso no deja de ser un buen seguro porque esta consola tiene un ratio de fallos bastante alto (en los primeros modelos, altísimo).

Creo que @Banker se refiere a que le puede tocar una placa Winchester. La 360E a partir "creo" del mes de agosto - septiembre del 2014 ya llevaban todas esa placa.
Las mas facilonas y resultonas son las Trinity, las Corona te puede tocar usar lo del post-fix
En este último año solo he visto una 360 en un Game, era una Slim Trinity 250Gb y su precio 39€ con cables pero sin mando. Las FAT yo las descartaría de entrada.
Me habíais asustado 😱, tengo placa winchester y me encantaría que algún día sacarán algo.
Por cierto sigo entrando en la Store, lo que no sé si me dará error al pagar .
hal9000 escribió:
Las mas facilonas y resultonas son las Trinity, las Corona te puede tocar usar lo del post-fix
En este último año solo he visto una 360 en un Game, era una Slim Trinity 250Gb y su precio 39€ con cables pero sin mando. Las FAT yo las descartaría de entrada.

Las Fats con Jasper salieron muy buenas, le metes horas y horas y ningún problema.

Las Slim E si son Winchester ya van 10 años y aún nada de nada y quizás nunca lo habra donde Microsoft fusionaron todo en el mismo silicio, CPU, GPU y otros componentes, para hacerla más eficiente en el consumo y dar por ..lo con la seguridad, eliminaron los puntos Post_bit necesario para el RGH de la placa y del Chip no se pueden instalar ni los LT3 ya que vienen bloqueados y si aún no cierra la tienda, cuando lo haga esa consola será un pisapapeles o alguien la ocupará para trancar la puerta 🤣🤣.

Mejor evitarse problemas futuros e ir por una Slim [oki] .
@austin123
Tengo dos Jasper y funcionan perfectas, pero las Slim son mas pequeñas y algo menos ruidosas. Luego la caja del HDD es mucho menos complicado en las Slim
Otro tema aunque solo sea de aspecto, son las portezuelas para las MU y USB, en las FAT, que prácticamente todas las tienen rotas y hace muy feo.

austin123 escribió:Mejor evitarse problemas futuros e ir por una Slim [oki] .

+10000000000000000
Ojo que en CEX puedes comprar una Xbox 360 Slim 4gb por algo más de 40€. Y con garantía.

Casi las regalan.
La xbox 360 e.

Saludos eoliano.
Ahora mismo, que nadie compre nada de 360 hasta que arreglen el problema que imposibilita el inicio de sesión.
11 respuestas