comprar xbox 360 segunda mano en game o gamestop???

pues eso que me quiero comprar una xbox 360 y me gustaria saber si hay problemas en comprarselas de segunda mano en game o gamestop, no vienen baneadas o modificadas o con luces rojas... no????
desconozco el precio si alguien me lo puede decir se lo agradeceria ya que en la web no sale.
en el caso de comprarla y llegar a casa y que este baneada o modificada me la cambian por otra en el game???
como se puede saber si esta modificada???
Claro que si esta baneada te la tienen que cambiar y si esta modificada y la quieres original tambien. El tema que haya estado modificada y antes de venderla le hayan puesto un firm original y con el tiempo te baneen. De todas formas ¿porque no miras una refurbished? No te va a salir mucho mas cara que una seminueva del game y yo personalmente me fio bastante mas y tienes dos años de garantia, en seminuevos creo que solo es uno.
y las refurbished pueden venir con desperfectos en la carcasa o algo mal???
son fiables???
Las refurbished vienen como una nueva, creo que viene hasta con los plastiquitos del infrarrojo y asi y son de las que la peña manda al sat reparadas y acondicionadas. Yo antes una de estas que una seminueva. A ver si alguien que haya comprado una refurbished te puede dar su opinion.
y por qué no te pasas por el foro de compra-venta?
5 respuestas