Comprar xbox 360 slim via paypal [imposible]

Pues eso no encuentro ninguna tienda que acepte paypal como pago y que tenga disponible la xbox 360 slim 4gb a 150€, esto es increible tantas y tantas tiendas y ninguna sin stock. Si sabies de alguna que disponga de ella a ese precio acedemlo saber por favor que es la mejor oferta hoy por hoy y se va a acabar pronto.
Puedes usar una Mastercard, VISA o contrareembolso (+3.50€) y comprar en la tienda virtual de Game con G.I. a 0€ al pasar de 50€ de compra.
mistiko_misterio escribió:Pues eso no encuentro ninguna tienda que acepte paypal como pago y que tenga disponible la xbox 360 slim 4gb a 150€, esto es increible tantas y tantas tiendas y ninguna sin stock. Si sabies de alguna que disponga de ella a ese precio acedemlo saber por favor que es la mejor oferta hoy por hoy y se va a acabar pronto.

Es normal que se estén agotando, creo yo.
VortexGZ escribió:Puedes usar una Mastercard, VISA o contrareembolso (+3.50€) y comprar en la tienda virtual de Game con G.I. a 0€ al pasar de 50€ de compra.

Me interesa solo paypal, he encontrado albicius y ya la tengo pedida. Habra que ver si es de fiar.
creo que esa tienda es fiable, de todas formas con paypal como comprador siempre estas cubierto

saludos
Ninpondo escribió:creo que esa tienda es fiable, de todas formas con paypal como comprador siempre estas cubierto

saludos

Por eso siempre intento que acepten paypal.
y por que no vas a una tienda fisica y la pillas en mano
7 respuestas