Comprar xbox 360

Hola me quiero comprar la xbox 360 y soy nuevo en este foro no pero en el mundo de xbox si y muy muy nuevo jejeje, y queria saber si es muy dificil flashear el lector y si hay alguna forma de leer backup que no sea el lector, y unicamente haciendo lo del flasheo ya puede cargar tus backup. han y se me olvidad y tambien si hay alguna tienda donde comprar ya el lector flasheado asi si quieres jugar por internet dejas el normal y si quieres jugar sin internet pones el flaseado. Espero vuestra respuesta que a lo mejor me esty liando un poco jejeje.
Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
Un saludo.
hombre yo e visto por hay que venden lectores ya flasheados pero tiene k ser un poco rollo eso de estar cambiando el lector no???
Entonces, como lo puedes flashear es muy complicado y eso del tema de bañear hay alguna solucion
Si tienen dudas... antes deberian utilizar la busqueda. Ya se ha hablado de esto y existen hilos propios para novatos y demas...

Respondiendo a tu pregunta... Si quieres comprar una Xbox 360 pues muy buena eleccion... jeje [ok] solo verifica que lote comprar o que fecha de fabricacion tiene, pues las más recientes ya no se pueden modificar para leer backups de momento.

Para flashear tu consola tienes que saber el tipo de lector que posees y no puedes cambiarlo tan facilmente por otro ya que cada uno contiene una llave propia de cada consola que los hace unicos. Asi que si quieres cambiarlo a cada rato pues seria algo de trabajo extra y aunque si se puede hacer yo no lo recomendaria mucho... Eso ya es en gustos... :p

Pasate por aqui hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135 para despejar tus dudas...

Salu2!
3 respuestas