Comprar Xbox 360

Hola, pues tengo unas ganas tremendas de pillarme la 360, pero el rollo es que por problemas económicos no puedo pagar mucho mas de 60-70€ y tenia en mente hacer lo siguiente:
pillarme una xbox de segunda mano por ebay, segundamano o el foro, que funcione, que por 70 pavos consigues una sin mandos ni ná
lo que tenia pensado (y quiero que me digáis si se puede o no) flashear la xbox y desde un HDD conectado a un Usb jugar eso es posible? o tengo que tener un HDD original? y si este método es posible pues estoy pensando en comprar una con el lector estropeado, que así aun la consigo más barata y si tal, mas adelante arreglárselo
hombre un mando necesitarás para jugar digo, y fuente de alimentación también.

en cuanto al disco duro, te puede servir pero depende del disco podrás usar el disco completo o simplemente como un usb el cual te permitirá usar solo hasta 16 gb de memoria.

Además flaseharla te costará caro a menos que lo hagas tu y sepas.

En caso de que no sepas te sale mejor comprar ya la consola flasehada y con disco por unos 100€ que las venden y con mando y todo. Vamos al menos es lo que yo creo.

Salu2.
para comprartela, mira en el hilo de CV a ver si algun compi la vende por un precio que te interese.
si no, puedes ir al game a mirar que tienen de segunda mano, o alguna refurbished
mando tiene un colega un par que tiene la 360 pero le salieron las 3 luces rojas de la muerte y unos cuantos juegos que me dejaria y cables supongo que lo mismo
cuando llegue a los 30 mensajes podre entrar en el foro, hasta ese momento nada :S
si te la vas a pillar flasheada y la vas a utilizar por el Live, asegurate de que tiene ya instalada la ultima actualizacion, preguntaselo al vendedor antes de comprarla... por que veo que si te toca actualizar y se te va el flasheo no vas a saber como volverla a flashear, eres novato.

saludos
psp-01 escribió:si te la vas a pillar flasheada y la vas a utilizar por el Live, asegurate de que tiene ya instalada la ultima actualizacion, preguntaselo al vendedor antes de comprarla... por que veo que si te toca actualizar y se te va el flasheo no vas a saber como volverla a flashear, eres novato.

saludos

hombre, si la pillo flasheada entonces ya no la conecto a internet siquiera total, si la tengo flasheada y entro en el live me bannean no? o hay forma de jugar online pirata? (que no sea el xklink o como sea)

PD: acabo de encontrar una xbox flasheada con las 3 luces rojas por 10 pavos mas envio!! aunque solo sea para hacer el subnormal me vale la pena pillarla y intentar arreglarla
acabo de hablar con el vendedor y mañana sale para mi casa ya os contare como acaba el experimento...
tuninger escribió:
psp-01 escribió:si te la vas a pillar flasheada y la vas a utilizar por el Live, asegurate de que tiene ya instalada la ultima actualizacion, preguntaselo al vendedor antes de comprarla... por que veo que si te toca actualizar y se te va el flasheo no vas a saber como volverla a flashear, eres novato.

saludos

hombre, si la pillo flasheada entonces ya no la conecto a internet siquiera total, si la tengo flasheada y entro en el live me bannean no? o hay forma de jugar online pirata? (que no sea el xklink o como sea)

PD: acabo de encontrar una xbox flasheada con las 3 luces rojas por 10 pavos mas envio!! aunque solo sea para hacer el subnormal me vale la pena pillarla y intentar arreglarla
acabo de hablar con el vendedor y mañana sale para mi casa ya os contare como acaba el experimento...

10€? Así estara... xD
hombre por 10 euros no me espero gran cosa la verdad pero si esta quemada o algo asi pues la vendo despiezada y los 20€ que valio ya se los quito
Segun el vendedor la tenia flasheada y le salieron las luces y se compro otra ya que no tenia garantia
tuninger escribió:

saludos

eso no importa, porque si esta flasheada y se ha conectado al Live, ya está en la lista negra de MS, es decir, fichada y si les da algun dia por volver a banear, da por hecho en eun 90% de probabilidades que te la banearian, asi que yo opino que una consola flasheada que ya ha sido conectada alguna vez al Live hay que disfrutarla hasta que te baneen
tuninger escribió:hombre por 10 euros no me espero gran cosa la verdad pero si esta quemada o algo asi pues la vendo despiezada y los 20€ que valio ya se los quito
Segun el vendedor la tenia flasheada y le salieron las luces y se compro otra ya que no tenia garantia

Esa consola debe de estar con la placa super doblada y el chip grafico quemadisimo, seguro que ha intentado miles de veces arreglarla sin exito xD si esta la placa doblada olvidate de hacer nada, lo dice uno que ya tiene experiencia en ese campo

Yo hace ya un mes repare una que compre por 30euros averiada y flasheada, pero me costo 30euros, no 10 xD, la arregle y funciona como la seda, eso si, con ventiladores extra, x-clamp fix, gomas... 0 problemas
9 respuestas