tuninger escribió:psp-01 escribió:si te la vas a pillar flasheada y la vas a utilizar por el Live, asegurate de que tiene ya instalada la ultima actualizacion, preguntaselo al vendedor antes de comprarla... por que veo que si te toca actualizar y se te va el flasheo no vas a saber como volverla a flashear, eres novato.
saludos
hombre, si la pillo flasheada entonces ya no la conecto a internet siquiera total, si la tengo flasheada y entro en el live me bannean no? o hay forma de jugar online pirata? (que no sea el xklink o como sea)
PD: acabo de encontrar una xbox flasheada con las 3 luces rojas por 10 pavos mas envio!! aunque solo sea para hacer el subnormal me vale la pena pillarla y intentar arreglarla
acabo de hablar con el vendedor y mañana sale para mi casa ya os contare como acaba el experimento...
eso no importa, porque si esta flasheada y se ha conectado al Live, ya está en la lista negra de MS, es decir, fichada y si les da algun dia por volver a banear, da por hecho en eun 90% de probabilidades que te la banearian, asi que yo opino que una consola flasheada que ya ha sido conectada alguna vez al Live hay que disfrutarla hasta que te baneen
tuninger escribió:hombre por 10 euros no me espero gran cosa la verdad pero si esta quemada o algo asi pues la vendo despiezada y los 20€ que valio ya se los quito
Segun el vendedor la tenia flasheada y le salieron las luces y se compro otra ya que no tenia garantia
Esa consola debe de estar con la placa super doblada y el chip grafico quemadisimo, seguro que ha intentado miles de veces arreglarla sin exito xD si esta la placa doblada olvidate de hacer nada, lo dice uno que ya tiene experiencia en ese campo
Yo hace ya un mes repare una que compre por 30euros averiada y flasheada, pero me costo 30euros, no 10 xD, la arregle y funciona como la seda, eso si, con ventiladores extra, x-clamp fix, gomas... 0 problemas