comprar xbox 360

hola merce la pena comprar la xbox 360 o esperar a que salga la nueva xbox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Depende del dinero que tengas, a la nueva le falta un año como mínimo y saldrá bastante cara, esta se puede comprar a un precio asequible y tiene un catálogo de juegos impresionante, ahora están saliendo los mejores de la gen, entre ellos GTA V, si te gustan los juegos yo no me los perderia.
pacoflopi escribió:hola merce la pena comprar la xbox 360 o esperar a que salga la nueva xbox?

Claro que merece la pena comprar una xbox 360, si quieres jugar a la consola.
Pero si esperas que salga la nueva no vas a disfrutar con la xbox 360, además al saber cuando sale y si va a salir buena esa consola no como la fats xbox 360 [enfado1], la mia me salio buena pero otros no..
Yo creo que con la actual puedes tirar perfectamente un par d añitos mas... q aunque salga la nueva seguirá pudiéndose usar un poco...
gracias por responder tenia pensado en comprarme el pack de halo
lo malo es no tenerla al precio que estan, y teniendo en cuenta que las nuevas consolas rondaran minimo los 400, creo que mucha gente no va a pasar de generacion tan facilmente.... normalmente son 5 años pero con esta crisis yo creo que puede llegar a los 10 facil, vamos por 7 creo
si te sirve de algo, yo me la compré hace... no se un par de meses ?? y no solo estoy contentisimo, sino que encima no doy abasto con tanto juegazo por cuatro duros... es la ventaja de comprarse una consola hacia el final de la generación: todo un catalogo de juegos enorme con ofertazas por doquier

saludos !!
pillatela aunque salga la nueva dentro de 1 año o algo mas el catalogo inicial no suele ser la bomba y en cambio esta tienes juegos para aburirte
7 respuestas