Comprar Xbox a estas alturas...¿vale la pena?

Buenas.

Siempre fui jugador de PC, hasta hace unos años que me fui encaminando cada vez mas hacia las consolas. Comodidad por un lado, y que no me apetece llegar a casa después de trabajar todo el día con el ordenador, y ponerme con el otra vez...

Siempre he sido fan de Nintendo, y tengo Wii y 3DS, y seguramente Wii U cuando salga...

Y bueno, desde hace un tiempo, cuando toco renovar el PC, opté por un Mac.

Y a día de hoy estoy planteando copear una Xbox, que lleva mirando con ojitos bastante tiempo...

El caso es...¿vale la pena? Wii U caerá si o si, pero las considero distintas, lo suficientemente distintas como para hacerme con las dos. Pero claro, ¿saldrá la sucesora de la Xbox pronto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que ahora es cuando más merece la pena, los mejores juegos de la generación saldrán a partir de ahora, Gears of War 3, FM4, Rage, Battlefield 3....
Por ahora no hay más que rumores de la "nueva generación" y no hay nada anunciado. Al precio que van las consolas actualmente, que no son especialmente caras (o que puedes conseguir una de segunda mano a buen precio) y con una buena cantidad de juegos tirados de precio, te puede ir bien.

Ten en cuenta que al tenerla por primera vez dispondrás de una larga lista de "juegos imprescindibles" en la consola que no habrás tocado todavía, muchos de ellos con un tiempo ya y que podrás encontrar muy baratos (como por ejemplo, Alan Wake). Si te apetece jugar sin tener que andar tocando el PC, es una muy buena opción y desde luego no es tirar el dinero.
Por supuesto que merece la pena. No es demasiado cara y tienes miles de juegos impresionantes a los que jugar a precio ridículo.
Si merece la pena y mucho. Ahora mismo está tirada de precio y tienes cientos de juegos a los que disfrutar y a precios excelentes. Yo me la pillaría sin dudarlo. XD
Con todo lo que se avecina de aqui a navidades y los clasicos que te quedan por jugar y encima a precio saldo vete a por ella ya. No te arrepentiras
Yo creo que si,esta a un precio aceptable,aun tienen que salir muchos mas títulos bastante potentes y sobre todos podrás encontrar viejas glorias a muy buenos precios.
+ 1 con lo que te dicen. Si te vale a modo de ejemplo yo tuve una Xbox cuando salió y casi no la aproveché porque los juegos eran unos sablazos. Hace poco me hice con una Slim y entre que los juegos antiguos (que no por ello malos) y los que me compro en UK la estoy disfrutando como un niño pequeño.

¿Merece la pena? Sí
¿Sacaran la próxima Xbox pronto? Yo creo que mínimo (esto nadie lo sabe en realidad) 2 años. Y en ese tiempo la amortizas mas que de sobra.

¡Suerte!
pero comprate una slim, con las fat quiere huevos estar viendo 3lr, por experiencia te lo digo
Hola. Claro que merecela pena. Si aún no la tienes, ya estás tardando...;)
Gears of War 3 y Live.

Creo que no hay más que decir [babas] [babas]
La pregunta es, vas a jugar mucho o poco?. Si vas a jugar poco yo no me la compraria. Si por el contrario le vas a dar cañita, si que te valdrá la pena comprarla y encima tendras muuuuuuchos juegos buenos para fundir
yo si que la compraria tienes buenisimos juegos a precios reducido, si no la quieres nueva buscala de segunda mano que hay para aburrir porque de aqui a que salga la nueva todavia queda
raul_sanchez1 escribió:Gears of War 3 y Live.

Creo que no hay más que decir [babas] [babas]

Más razón que un santo.
al precio que estan ahora yo creo que si merece la pena
bad_boo escribió:pero comprate una slim, con las fat quiere huevos estar viendo 3lr, por experiencia te lo digo

Yo tengo una fat y no he visto las 3LR ni de lejos, igual que la mayoría de gente que tiene placas jasper, otra cosa es que en tiendas ya no haya apenas fat, pero vamos, que funcionan de perlas las jasper y no están caras, ni mucho menos.
Yo me pase a XBOX360 hace 7 meses y no se si será tarde o no solo se que he disfrutado mas estos 8 meses que 4 años con PLAYSTATION3 ...

Y esperate con lo que viene.. Mass Effect 3, Gears Of War 3, Forza MotorSport 4 a parte de los multiplataforma Battlefield 3, Modern Warfare 3, Rage, F1 2011 donde puedo asegurar que el Online será mejor en XBOX que en PS3 (como ha pasado y pasara siempre durante esta generación de consolas)
Ahora es cuando más vale la pena. Cómprate una de segunda mano por unos 100€ y no te arrepentirás!
litos001 escribió:Si merece la pena y mucho. Ahora mismo está tirada de precio y tienes cientos de juegos a los que disfrutar y a precios excelentes. Yo me la pillaría sin dudarlo. XD

+1, y encima como te gusten los logros ya ni te digo las horas, minutos , segundos y años que podras pasar , yo me la compre hace 2 años y juego casi todos los dias y me falta medio catalogo de buenos juegos por jugar , con eso te digo todo
ahora si que merece la pena, y mas con los precios que tiene
La mía murió hará unos 3 años (la tengo de salida) y aunque he podido jugar a algunos juegos con la de mi hermano, ahora que puedo me pienso comprar la Slim. Solo con los juegos que me quedan por jugar de este tiempo sin consola ya tengo para lo que quede de generación :p

Si fuese a salir a final de año la próxima XBOX pues ni de coña me compraría ahora la 360 a no ser que seas de esos que se compran las consolas cuando sale la nueva. Pero como ni sabemos el año en que saldrá, ni me lo pienso.
Hace 9 meses q la tengo y dsd akel dia me di cuenta q perdia el tiempo en ps3. La xbox lo tiene todo calidad, buen precio y buen servicio online.
Os recomiendo que miréis la oferta de Medimark:

XBOX 360 SLIM 250GB

2 Mandos

4 juegos (Forza Motorsport 3 + Halo 3 + Sonic + Pack Arcade)

250€

Saludos
(mensaje borrado)
Yo he visto la xbox 360 en game por 79 napos + mando aparte. No esta mal de precio.
Me parece que la voy a pillar. Asi que ahora, a empaparme en los foros. No tengo ni idea de xbox. Y mira que tengo consolas....
emupati escribió:Yo he visto la xbox 360 en game por 79 napos + mando aparte. No esta mal de precio.
Me parece que la voy a pillar. Asi que ahora, a empaparme en los foros. No tengo ni idea de xbox. Y mira que tengo consolas....

pues es buen precio siempre y cuando la consola no sea una de las primeras y que funcione bien. xD Si la pillas bienvenido al lado blanco. jejeje
A mi ninguna otra consola me ha divertido tanto como la 360 y las he tenido casi todas ps2, ps3, SNES....

Solo con encenderla y ver el Dashboard todo bien estructurado y actualizado dia a dia [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:A mi ninguna otra consola me ha divertido tanto como la 360 y las he tenido casi todas ps2, ps3, SNES....

Solo con encenderla y ver el Dashboard todo bien estructurado y actualizado dia a dia [tadoramo] [tadoramo]

Estoy contigo, tengo una slim 250gb desde reyes y desde el 1º encendido me sigue gustando, pero todo hay que decirlo, esta consola hay que mantenerla, te quieren cobrar hasta por el sombrero del muñequito... El precio del live lo veo un abuso, si tiene que ser de pago pues con 20€ al año y va bien, que somos muchos usuarios micro$oft.

Lo de que la slim no falla.... solo tiene un año o año y poco este modelo, cuando tenga 3 ya hablaremos, nadie discute su mejor diseño y su mejor ventilacion, pero el aire que sale de la consola sale demasiado caliente, y los que trabajamos de tecnicos entendemos lo que eso quiere decir.
Estoy contigo, tengo una slim 250gb desde reyes y desde el 1º encendido me sigue gustando, pero todo hay que decirlo, esta consola hay que mantenerla, te quieren cobrar hasta por el sombrero del muñequito... El precio del live lo veo un abuso, si tiene que ser de pago pues con 20€ al año y va bien, que somos muchos usuarios micro$oft.

Lo de que la slim no falla.... solo tiene un año o año y poco este modelo, cuando tenga 3 ya hablaremos, nadie discute su mejor diseño y su mejor ventilacion, pero el aire que sale de la consola sale demasiado caliente, y los que trabajamos de tecnicos entendemos lo que eso quiere decir.[/quote]

Hombre por unos 35 euros tienes el servicio de 12 meses así que a mi no me parece tan caro por que va muy bien y lo de la slim la primera generación al año muchos jugones ya la habían mandado al servicio técnico, yo tuve suerte y me aguanto un año y medio mas o menos pero desde entonces no me ha vuelto a pasar
Que problema dio al principio la slim, o que problemas da?
weiter10 escribió:Que problema dio al principio la slim, o que problemas da?

Ninguno, no es habitual que dea errores.
eso es verdad weiter10. porque viendo el precio del wifi...
Yo la verdad es que desde que vi el video del gear of war 2, me quede alucinao. Asi que si la compro, sera por el juego. Ah, y por el nuevo mortal kombat, que la chica del game me ha dicho que es igual que el de la ps3.

EDITO: Ya me la he pillado y por HDMI es la rehostia...
Lastima lo del wifi que no he tenido guebos de conectarla, porque el router me pilla lejos. Comprare un plc de esos. Ahora a disfrutarla...
Merece la pena , la consola esta ya en su mejor epoca, los mejores juegos estan al caer y ya hay un buen numero de clásicos que puedes encontrar a precios muy buenos tanto en España como de importación.
Jugaras te divertiras y encima a buen precio [sonrisa]
Txurrito escribió:Merece la pena , la consola esta ya en su mejor epoca, los mejores juegos estan al caer y ya hay un buen numero de clásicos que puedes encontrar a precios muy buenos tanto en España como de importación.
Jugaras te divertiras y encima a buen precio [sonrisa]

por supuesto mejor explicado no pudo haber quedado!!!! VALE MUCHO LA PENA [poraki] !
A disfrutarla compadre ;)
Simple y llanamente, estarás comprando la mejor consola de esta generación, con cientos de juegos interesantes a los que echarles el guante :D
ademas ahora thay un pack muy bueno de precio con fable 3 y halo reach,po rno hablar de muchisimos juegos buenos entre 10 y 20 leuros, si que merece la pena, comprala no te arrepentirás [oki]
WII46 yo creo que con todo lo que te han dicho no te debe quedar ninguna duda para comprartela y unirte al universo Xbox 360
yo me compre una slim hace dos semanas y ni queja de ella super nice ademas me gusto el toque touch y su silencio lolx
Yo recomendaria comprarla, esta tirada de precio y la slim mejora considerablemente a la primera edición,yo mismo me estoy planteando jubilar la antigua y pillar una slim,tengo un amigo que la tiene y no suena nada.
Pues a disfrutarla compi porque claro q merece la pena, como dice todo el mundo, y me uno yo, al compañero wii46. Juegos baratos, un gran y extensisimo catálogo y todavia un par de años por delante para seguir exprimiendo el máximo de la consola. Yo me compré hace un par de meses la slim, si bien es cierto q tenia una fat a medias con mi hermano desde hace unos años, casi no habia ni jugado hasta ahora. y pocas compras mejores he hecho en mi vida, la verdad.
Ahora mismo es cuando más merece la pena, ya que tienes a tu disposición un catálogo impresionante y muchos juegos los tienes bastante baratos. También porque al pasar unos años el hardware de la consola está más revisado y se supone que es más fiable. También te vas a encontrar con una mayor comunidad y a la consola todavía le queda tiempo de vida porque aún no se ha anunciado sucesora, así que 2 años más de vida es posible que los tenga ;)
tienes un catalogo de mil juegazos super baratos, y un modelo slim fiable y muy barato tambien. Sin duda, compra amigo
Y tan baratos. Me pillao el gear of wars 2 por 19 boniatos y aun estoy alucinando. El battlelfield 3, ese sera mio. Que barbaridad, parecen de verdad!
Sin dudarlo, de pensar solo en BF3, Rage , GoW3....
¿que te vamos a decir si preguntas en el hilo de la xbox ? jejeje la verdad es q ahora es el mejor momento, esta tirada de precio, hay juegos "antiguos" muy buenos por menos de 20e en cualkier Game, y lo que va a llegar (FORZA4, RAGE, BF3, ...)
Yo creo que si merece la pena, prueba haber que ofertas hay, ademas ahora sale gears 3..
El hilo se ha desviado ya hacia recomendaciones de compras...

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreamer
47 respuestas