¿ Comprar Xbox ahora ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a to2 !

Pues ya tuve una Xbox hace un año y no me convenció mucho así que la vendí. Ayer vi que en el GAME las tienen de segunda mano a 39 € y me pregunté;

¿ Me merecerá la pena comprarla ?

Por ese motivo os quiero preguntar; ¿ créeis que es buena opción comprar una Xbox ahora ? ¿ que juegos me recomendariais ?

Otro de los problemas que tendría es instalar el XBMC, ya que me haría falta el Splinter Cell y el savedata.

Espero comentarios.

Un saludo !
Yo la compré en Game hace dos o tres semanas, y desde luego creo que ha merecido la pena.

Pásate por el Ranking de juegos que hay en el subforo de Juegos, que para eso está.

Para instalar el XBMC no necesitas el Splinter Cell, lo puedes hacer mediante hotswap PC-XBOX, que es como yo lo hice.
¿ Dónde explican cómo instalar un exploit con hotswap ?

Solo veo la manera de cambiar el HD, no como instalar un exploit. Por cierto, si me la compro me gustaría ponerle el XBMC.

Un saludo y gracias por el comentario.
PiratePila escribió:¿ Dónde explican cómo instalar un exploit con hotswap ?

Solo veo la manera de cambiar el HD, no como instalar un exploit. Por cierto, si me la compro me gustaría ponerle el XBMC.

Un saludo y gracias por el comentario.

Mírate estos dos enlaces:
http://www.elotrolado.net/post_Como-instalar-xbox-desde-cero----_1711082853#post1711082853
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Mascadito-UXE--Funciona-en-1-6b-ya-com-_501953

Para poner el XBMC y muchas otras cosas, lo mejor y más cómodo es el "eolinstaller".
Si ya la vendiste una vez no estoy seguro que sea buena idea volver a comprarla. Las segundas oportunidades, al menos en mi caso, rara vez funcionan.
AxelStone escribió:Si ya la vendiste una vez no estoy seguro que sea buena idea volver a comprarla. Las segundas oportunidades, al menos en mi caso, rara vez funcionan.

+1

Mal asunto si ya te arrepentiste una vez.

Y te lo digo yo que tengo dos, lo nomal sería que te animara a comprarla
Me llama mucho la scene que tiene. En cuanto a juegos y eso la verdad es que no me mata (no digo que no tenga juegos buenos, que no se malinterprete). La que tenía le puse el XBMC pero no me leía bien las cosas (o lo hacía mal) y eso me incito a venderla.

En cuanto a emuladores y demás sí, me llama mucho por eso pregunté.

Tendré que pensarlo, a ver.
xbox siempre¡¡ es la mejor¡¡ la primera¡¡
xDDD
yo la compre hace 1 mes y estoy sorprendido, ya tengo 2 en casa. es genial
como centro multimedia genial, y algunos juegos parecen de siguiente generación.
Salu2
AxelStone escribió:Si ya la vendiste una vez no estoy seguro que sea buena idea volver a comprarla. Las segundas oportunidades, al menos en mi caso, rara vez funcionan.

Si hace un año le costaba 100 euros y no le veia nada bueno y ahora piensa que por 39€ no pierde nada, pues tampoco es tan mala idea, solo por el mediacenter ya le vale la pena (Si no tiene claro)
Yo quiero hacer algo parecido con GC y creo que sí merece la pena. Xbox tiene sus juegazos propios y si le vas a meter emuladores no te vas a arrepentir. Con uno de SNES, de NEO GEO, de Mega Drive y otro de 64, entre otros, tendrás diversión para mucho, mucho tiempo.
ola ola! yo en tu lugar me la compraba es una consola buena y los juegos estan mu xulos...tengo amigos q estan como locos detras de alguna para poder comprarla por eol...si alguno tiene alguna oferta no dudeis en avisarme... XD asiq aprovexa la oferta y compratela! XAO!!
Pues yo te digo lo mismoq ue te han dicho, sinceramente, la Xbox es la puta hostia, incluso los juegos hoy en día siguen dejandome acojonado de la calidad que tienen, el forza por ejemplo es la hostia, o el GPR2. Como multimedia, es bestial, el XBMC es una obra de arte de la programación, va mejor que cualquier reproductor de PC que yo haya visto.....

Pero como te han dicho, si ya te arrepentiste una vez.... pero vamos, por ese dinero, joder, es la hostia, yo la uso mucho para ver pelis por wifi, y va de coña....

Saludos.
13 respuestas