Cuando en EOL apareció la noticia de que Sony iba a sacar un nuevo modelo de PS2, con alguna característica que me pareció interesante, vendí mi PS2, con la idea de adquirir la nueva tan pronto saliera a la venta.
Y ahora que tengo el dinero en el bolsillo me corroe la duda.
Xbox está a un precio fantástico, incluye dos juegos, es una consola potente, preparada para el juego Online, etc. .
Pero yo antes tenía una PSX, con lo que con lo de la compatibilidad de PS2 me volvió a enganchar Sony.... y ahora tengo originales de PSX, de PS2, las tarjetas de memoria PSX y PS2, Dualshocks, cables, etc. .
Vamos, que a no ser que quiera malvender lo que ya tengo de Sony, TENDRÉ que comprar otra PS2.
Pero... en PS2 sin duda mi juego favorito es DOA2... y jugando a dobles... ¡ uf ! Y como la saga ahora sólo continúa en Xbox...
Y ahí está el problema: que podría comprar ahora una Xbox, y más adelante una PS2... pero ¿ dónde lo meto todo ?
Así pues:
-¿ Se sabe si al final se va a sacar una Xbox, o incluso una PS2, que sean más pequeñas que las actuales ?
-¿ Qué soluciones habéis encontrado para tener montadas ambas consolas en poco espacio, y que sus mandos, cables, etc., ocupen el menor sitio posible ? ( Si os es posible poner alguna foto para coger ideas... ).
-Dejando de lado el apartado técnico, PS2 también tiene juegos muy buenos... así que, a los que tenéis ambas consolas, ¿ qué pensáis ? ¿ Compensa el gasto de "mantener" ambas máquinas el disfrute adicional ?
-Y los que tenéis el kit online beta de PS2 y la Xbox online... ¿ qué tal es el juego online de PS2 comparado con el de Xbox ?
-Por último... ¿ algún rumor de si en PS2 podría volver a verse alguna nueva entrega de la saga DOA ?
¡ Gracias !