Comprar Xbox: ¿ cómo la meto con una PS2 ?

Cuando en EOL apareció la noticia de que Sony iba a sacar un nuevo modelo de PS2, con alguna característica que me pareció interesante, vendí mi PS2, con la idea de adquirir la nueva tan pronto saliera a la venta.

Y ahora que tengo el dinero en el bolsillo me corroe la duda.

Xbox está a un precio fantástico, incluye dos juegos, es una consola potente, preparada para el juego Online, etc. .

Pero yo antes tenía una PSX, con lo que con lo de la compatibilidad de PS2 me volvió a enganchar Sony.... y ahora tengo originales de PSX, de PS2, las tarjetas de memoria PSX y PS2, Dualshocks, cables, etc. .

Vamos, que a no ser que quiera malvender lo que ya tengo de Sony, TENDRÉ que comprar otra PS2.

Pero... en PS2 sin duda mi juego favorito es DOA2... y jugando a dobles... ¡ uf ! Y como la saga ahora sólo continúa en Xbox...

Y ahí está el problema: que podría comprar ahora una Xbox, y más adelante una PS2... pero ¿ dónde lo meto todo ?

Así pues:

-¿ Se sabe si al final se va a sacar una Xbox, o incluso una PS2, que sean más pequeñas que las actuales ?

-¿ Qué soluciones habéis encontrado para tener montadas ambas consolas en poco espacio, y que sus mandos, cables, etc., ocupen el menor sitio posible ? ( Si os es posible poner alguna foto para coger ideas... ).

-Dejando de lado el apartado técnico, PS2 también tiene juegos muy buenos... así que, a los que tenéis ambas consolas, ¿ qué pensáis ? ¿ Compensa el gasto de "mantener" ambas máquinas el disfrute adicional ?

-Y los que tenéis el kit online beta de PS2 y la Xbox online... ¿ qué tal es el juego online de PS2 comparado con el de Xbox ?

-Por último... ¿ algún rumor de si en PS2 podría volver a verse alguna nueva entrega de la saga DOA ?

¡ Gracias !
Pues pon una encima de otra.
No te hara flata la ps2 , con tu XBox. [buenazo]
Holas!

Yo por lo menos en navidades voy a tener XBOX/PS2, o sea, que la cosa merece la pena, yo creo que no te merce desacerte de tu ps2, ahorra para navidades y ya esta.

Y esperarte a ver que dicen en el e3, de la nueva 1.5 de XBOX, sera mas barata y mas pequeña, yo creo que es mejor tener las 2, asi disfrutas el doble.

¡au! [looco] [ok] XD
Escrito originalmente por DeathLord
Holas!

Yo por lo menos en navidades voy a tener XBOX/PS2, o sea, que la cosa merece la pena, yo creo que no te merce desacerte de tu ps2, ahorra para navidades y ya esta.

Y esperarte a ver que dicen en el e3, de la nueva 1.5 de XBOX, sera mas barata y mas pequeña, yo creo que es mejor tener las 2, asi disfrutas el doble.

¡au! [looco] [ok] XD

mas barata,puede ser,pero eso de "mas pequeña",no ha dicho nada microsoft

lo de la psone fue porque ya saliera la ps2,y querian seguir aprovechando la psx,y por eso hicieron la ps2,pero microsoft no tiene porque hacer la xbox mas pequeña porque a cuatro personas les moleste su tamaño para llevarla de acampada,vamos,esque es impensable

donde metes todo lo que tiene dentro la xbox?? seria mucho gasto para MS,comerse la olla intentando meter todo eso en una consola mas pequeña

microsoft no ha dicho nada al respecto que yo sepa,asi que no os espereis una xbox mas pequeña por ahora
[Ooooo] revisa los juegos, para ver cual te gusta mas, por que los juegos haran la verdadera diferencia

te recomiendo que veas HALO,, no es un saludo es un Shooter de primera persona [tomaaa]
Hombre, si te gusta DOA 2 de Ps2, tendrias que ver DOA 3 en Xbox ;) y todos los que vienen, y por cierto NO hay ninguna posibilidad de que salga ningun DOA nuevo en Ps2, mas que nada porque M$ ha pagado por la exclusividad total de todo lo relacionado con la saga DOA ;) Lo bueno de Xbox tambien, es que si te gusta Metal Gear, tienes el Substance y futuramente el 3, y si te gustan los Silent hill, ya tienes el 2 y futuramente el 3, tambien tienes la saga Burnout, y los Soul Calibur, asi que..., si no eres un amante de los WE o de los FF, no te va a faltar de nada en Xbox ;) todo eso sin olvidarnos de sus juegos exclusivos. Para mi, Halo justifica la compra de la consola, y Splinter Cell también, y el 2º no es comparable en nada al de Ps2 ;)

Saludos.
Yo creo que tails te lo ha expllicado del carajo, pillate la xbox que esta a un precio de risa. [jaja]
yo en mi caso tengo 3 consolas.

La gamecube solo unica y exclusivamente por el zelda.

respecto a la x y la ps2 es todo fijarse en los games y utilidades que les quieras dar,yo ahora mismo no podria renunciar a ninguna.

Tengo las 2 enchufadas al ordenador por la tarjeta de tv una encima de la otra y no me acupan demasiado espacio
comprate xbox que no te arrepentiras
Vaya.... a ver, los que tenéis una consola enicima de la otra, supongo que será la PS2 encima de la Xbox... ¿ No queda en postura forzada la PS2 ? Lo digo porque la Xbox no es "plana" por arriba.

Si lo metiera todo apilonado, sería: la Xbox, encima la PS2, y encima de ésta última la PSone... por eso me interesa saber la "seguridad" y estabilidad que tiene una PS2 encima de una Xbox.

En cuanto a una Xbox más pequeña en el E3... el E3 está ya aquí no ? Pronto se sabrá.

Lo que sí me "fastidiia" un poco es que el mando que viene con la Xbox es el grande, ya que para mis manos es más cómodo el otro..... ¿ hay adaptadores para conectar Dualshocks a la Xbox ? ¿ Qué tal van ?

En el tema de los juegos, ambas consolas tienen juegazos, aunque la PS2 va más justa que la Xbox, y es claramente un hardware más antiguo, y más caro.

Y sí, la saga DOA me encanta.... el DOA3 lo probé nada más salir la Xbox, y me gustó, pero aunque mejor técnicamente que el DOA2, en cuanto a estilo frénético de juego no noté demasiada diferencia.

Pero jugar al DOA online ha de ser la... er.... eso.
Escrito originalmente por caren103
Lo que sí me "fastidiia" un poco es que el mando que viene con la Xbox es el grande

El mando grande se ha dejado de frabicar, y ahora todas las consolas que fabriquen van a venir con el Controler-S.

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

El mando grande se ha dejado de frabicar, y ahora todas las consolas que fabriquen van a venir con el Controler-S.

Un saludo

Sí, pero según he leído por aquí, como aún hay stock de consolas con el mando normal, hasta que no se terminen éstas nada de Controler S... :-(
Escrito originalmente por caren103

Sí, pero según he leído por aquí, como aún hay stock de consolas con el mando normal, hasta que no se terminen éstas nada de Controler S... :-(

Ya ese es el problema.. aunque en mi opinión, el mando grande es muy bueno; a mi me viene a medida y me es bastante cómodo... aunque eso ya depende de las manos y manías de cada uno ;)

Un saludo
Eso es... El mando grande para las manazas que tengo me va de categoria, pero pa mi novia....Hay es que es demasiao grande.... mu aparatoso..... no aprieto bien los gatillos..... etc, etc....to pegas

Saludos
14 respuestas