comprar xbox con jtag incorporado? (dudas)

Bueno, hay una tienda en mi país que vende las xbox con jtag y flasheadas, ya la scene de wii me resulto complicada y me costo entender muchas cosas pero lo hice, la cosa que de la scene de xbox y el tema de jtag no conozco nada, lo que quería preguntar a los que saben es esto, si compro una xbox ya con jtag que debería pedirle al vendedor para poder actualizar (jtag o exploit o lo que sea) mas adelante?? algo en especial?? una vez que tienes jtag puesto es muy complicado actualizarlo a nuevas versiones? salen nuevas versiones periódicamente?? disculpen tantas preguntas pero realmente soy ajeno al tema, muchas gracias desde ya!!
pepernauta escribió:Bueno, hay una tienda en mi país que vende las xbox con jtag y flasheadas, ya la scene de wii me resulto complicada y me costo entender muchas cosas pero lo hice, la cosa que de la scene de xbox y el tema de jtag no conozco nada, lo que quería preguntar a los que saben es esto, si compro una xbox ya con jtag que debería pedirle al vendedor para poder actualizar (jtag o exploit o lo que sea) mas adelante?? algo en especial?? una vez que tienes jtag puesto es muy complicado actualizarlo a nuevas versiones? salen nuevas versiones periódicamente?? disculpen tantas preguntas pero realmente soy ajeno al tema, muchas gracias desde ya!!

Deberías pedirle como mínimo una copia original de la NAND de la consola, luego además si ya te quiere dar el KV, el config y el SMC de la consola extraídos de la NAND pues perfecto, si no, pues siempre podrías extraerlos tú. (Además de que si te quiere dar la imágen que deja flasheada en la NAND, pues también perfecto XD [aunque también podrías extraerla a posteriori tu mismo]).

Por seguridad además podrías pedirle que deseas que te deje punteada la resistencia R6T3 para proteger los efuses. Así consigues evitar que por error (tú, o algún amigo/familiar tuyo) actualizara la consola y con ello el exploit se perdiera.

Para actualizar la NAND, podrás actuar de varias formas:

- A través de Flash360 --> Esta es una aplicación homebrew para poder dumpear y flashear en la NAND a través de la 360.
- A través de Xell / Xellous --> Es un loader que arranca al iniciar la consola con el boton EJECT de esta, a través del cual, entre otras cosas, podrás botear Linux y flashear la NAND o extraer una copia de esta (inclusive vía HTTP remotamente), además de que también te mostrará tu CPUKey y tu DVDKey.
- A través de Nand-Dumper --> En este caso, puede que te deje soldado de manera fija (o puede que te la de con el chip Cygnos o Maximus 360NandFlasher) con lo que bastaría con conectar a la interfaz el dumpeador para hacerlo desde el PC. En caso contrario deberías soldar algunos cables en unos puntos de la placa de la 360 para poder conectarla con el PC y flashear la NAND de esta.

El intervalo de actualizaciones varía según necesidades. Es probable que con cada revisión del DASHBOARD de Microsoft (NXE) aparezca una actualización para incluir en el Reebooter dicha versión. También puede ocurrir, como es el caso de la aparición de la nueva versión del Dashlaunch (1.0), que haga falta rehacer los parches aplicados en la NAND, con lo que se tenga que crear otra imagen "nueva" a flashear. Pero por lo pronto no esperes actualizaciones "diarias" del reebooter.

Lo que si puedes encontrar son actualizaciones de las aplicaciones Homebrew, pero esto no necesariamente precisaría de que rehagas la información de la NAND.

Para más información pasate por el subforo de Kernel/NAND hacking ( foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 ), y si eso mirate también el hilo de la Guía del exploit ( hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 ), para que veas un poco de que va todo esto ;)
ufffff entrar en la scene de cada consola es realmente un nuevo mundo jejeje...muchisimas gracias por responder de manera tan completa ,la verdad es que lo que mas me molesta es la pésima calidad de las lectoras de las xbox...ya no lee originales ni backups ni nada!! anda cuando quiere y me tiene cansado, quiero jugar los juegos desde un disco duro externo sin que me pida poner el maldito disco que aveces no puede ni leer el disco para ejecutar el juego desde el disco duro (es el colmo) supongo que cuando este bien informado venderé la que tengo y me comprare una con gtaj de nuevo te agradezco por la respuesta tan detallada!!! gracias amigo!
pepernauta escribió:ufffff entrar en la scene de cada consola es realmente un nuevo mundo jejeje...muchisimas gracias por responder de manera tan completa ,la verdad es que lo que mas me molesta es la pésima calidad de las lectoras de las xbox...ya no lee originales ni backups ni nada!! anda cuando quiere y me tiene cansado, quiero jugar los juegos desde un disco duro externo sin que me pida poner el maldito disco que aveces no puede ni leer el disco para ejecutar el juego desde el disco duro (es el colmo) supongo que cuando este bien informado venderé la que tengo y me comprare una con gtaj de nuevo te agradezco por la respuesta tan detallada!!! gracias amigo!

Hombre, si la consola que tienes actualmente fuera exploitable, podrías hacerle el JTAG y así olvidarte del lector que te está dando problemas ;)
la que tengo ya esta actualizada hace mucho, además yo no podría hacer el exploit ni queriendo (no se soldar ni nada) y tampoco me voy a poner a aprender con mi xbox 360 jejejeje, es probable que venda la que tengo y compre una en esta tienda que te las venden exploiteadas jejeje es una opción
que suerte que conseguis una!!aca conseguir una vulnerable ya es casi imposible y que te haga el laburo menos todavia.aprovechalo a full!!!saludos
mi xbox 360 tiene un disco duro de 120 gigas oficial y una memori, tengo partidas salvadas en las 2, se pueden pasar al disco usb para usarlas con el dashboard de el jtag??
Hola

Iba a abrir un tema nuevo preguntando algo similar, pero usaré este, espero que no te importe.

Alguien sabe donde comprar una 360 ya xploiteada? A ser posible en Madrid, si no es posible, alguna otra tienda que envíe.

Os lo agradecería infinido.

saludos!
7 respuestas