Comprar XBOX con lector samsung

Hola

Me voy a comprar una XBOX y por lo q he visto el mejor es el lector samsung. Como puedo saber el lector que lleva la consola y la version para comprar la buena? y q version es la buena para poner el alladin la v1.4?
La única manera de saber qué lector lleva es abriendo la bandeja del lector. Puedes intentar que el de la tienda la abra antes de comprarla y te lo enseñe....

De todas formas, te diré que todos los Packs Grand Slam que he visto (unos cuantos) llevan Samsung.....¿casualidad?

El Aladdin (sobre todo si te compras un Aladdin Live, que es muy sencillo de reprogramar) te sirve en cualquier versión de Xbox.

Un saludo, y bienvenido [sonrisa]
Te recuerdo que el nuevo Samsung no lee cd-r..... [agggtt]
Entonces que lector es el bueno? El samsung de que fecha? Abriendo la bandeja como puedo saber la marca del lector? pone alguna pegatina o algo? Pq si eso la compro en el corte ingles lo miro y sino la devuelvo
tio yo tengo un thompson y solo uso dvd y no hay marca ke no me pille.
Lo del cd lo encuentro una xorrada pq hoy en dia ya encuentras dvd virgen por 60- 70 centimos y hasta de mas baratos.

Yo me romperia la cabeza ahora en patearme todo lo ke pueda para ver si encuentro un samsung, no val el apena la molestia para lo ke ganaras.
Yo puedo tener el lector que quiera en la XBOX, más que nada porque tengo XBOX en el almacén donde trabajo a punta pala y siempre podría dar el cambiazo a una por mi lector, PERO NO CAMBIARIA POR NADA MI THOMSON. Es el mejor lector de XBOX que he visto.
Nachoman escribió:Te recuerdo que el nuevo Samsung no lee cd-r..... [agggtt]

¿ El nuevo Samsung ?

¿ Y cómo se distingue del "viejo" ?

No sabía que Samsung había sacado otro lector.....
Yo me compré la consola aposta con un Samsung y me tocó darme un gran pateo hasta que lo encontré porque en ningún sitio me querían abrir la consola hasta que la comprara y no me apetecía perder el doble de tiempo devolviéndola si no era.

A menos que pienses ver muchas pelis en DivX, no te recomiendo que te calientes mucho los cascos con este tema, porque si lo piensas, estás haciendo trabajar mucho al lector y quizá con eso le acortes la vida, aparte que como dice MIKIXX, los DVDs vírgenes están cada vez más baratos. Es mejor pasarlas al disco duro, que están baratos, y dejarse de monsergas, que para eso están la tarjeta de red, el servidor FTP y nuestro querido RelaX.

Recuerda que el lector Samsung NO lee DVD+R (pero sí DVD+RW) y de momento sólo hay DVDs de Doble Capa en estándar +R (los -R llegarán el año que viene).
caren103 escribió:
¿ El nuevo Samsung ?

¿ Y cómo se distingue del "viejo" ?

No sabía que Samsung había sacado otro lector.....

si...si buscas un hilo mio...vas a ver que hay otro samsung que ahora lo hace samsung/toshiba....lamentablemente la bandeja es igual al samsung viejo..asi que no hay forma de darse cuenta.....pero si la consola es 1.6..seguro tiene el nuevo samsung...eso esta confirmado..
SuperLopez escribió:Yo puedo tener el lector que quiera en la XBOX, más que nada porque tengo XBOX en el almacén donde trabajo a punta pala y siempre podría dar el cambiazo a una por mi lector, PERO NO CAMBIARIA POR NADA MI THOMSON. Es el mejor lector de XBOX que he visto.

yo los he probado todos menos el samsung nuevo que dien que no lee cds... thomson, philips, samsung, philips nuevo (el de la cristal) y mi opinion es que el thomson es el peor con diferencia, igual has tenido suerte y te ha tocao uno dopado XD
Juaner escribió:
yo los he probado todos menos el samsung nuevo que dien que no lee cds... thomson, philips, samsung, philips nuevo (el de la cristal) y mi opinion es que el thomson es el peor con diferencia, igual has tenido suerte y te ha tocao uno dopado XD

A lo mejor el que ha tenido mala suerte eres tú, que te tocó un thomson estropeado, porque el thomson es un gran lector, teniendo la única "falta" de no leer CDR.
Y te digo que yo si he probado muchas consolas debido a mi trabajo y a mi hobby y los thomson son los lectores más robustos que me he encontrado.

Ahora bien si te gusta tener rips de tus juegos de Xbox y poder ver las pelis divx que tiene en cd pues nada adelante, buscad otros lectores, yo tengo peliculas en divx en DVD y para lo que me sale un DVD pues como me ahorro dinero en CDs, y de rips paso, juegos completos y a ser posible originales X-D
No es por joder la marrana,pero ami tambien el Thompson m parece el peor d los 3.Hacen muchisimo ruido la mayoria d ellos y no he podido apreciar q lean mas marcas d DVDs q el Philips.Ademas,este ultimo los CDRWs m parece q los coge mucho mejor.

Yo consegui un Samsung solo usado con juegos originales,y m quede flipado d la diferencia q supone tener un samsung o no.La consola es mucho mas completa con este lector ya q le puedes volcar todo tipo d archivos con el XBMC al HD en un santiamen.Uso mucho el Ftp,pero no m digas q no hay momentos en los q conectar la consola al pc es puto rollo........
Y cosa muy importante;q no necesitas un invento chapuzero pa ponerle el Dvd externo,q queda horroroso casi siempre.Todo bien cerrado en su cajita.

Un amiguete tiene mas d 1000 pelis divx en otro tantos cds,y no veas como m la gozo.Pilas d 100 pelis y el samsung se las traga del tiron.

Creeme,yo cuando tenia el philips queria creerme q no hay diferencia,PERO SI LA HAY.

Merece la pena buscarse un Samsung,desde luego
Disfrutalo pero no abuses.....que hay unos cuantos samsung que petan....comienzan con un clack clack.....y adios.... :(
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por joder la marrana,pero ami tambien el Thompson m parece el peor d los 3.Hacen muchisimo ruido la mayoria d ellos y no he podido apreciar q lean mas marcas d DVDs q el Philips.Ademas,este ultimo los CDRWs m parece q los coge mucho mejor.

Yo flipo con la gente. El thomson no es malo, que a tí te salga mala una unidad thomson es una cosa, al igual que conozco lectores samsungs que hacen "CLACK!" cuando pones el juego en pausa, se para el lector, y luego vuelve a arrancar. Además, que sepas que el thomson es el lector de DVD de XBOX que más marcas coge y te lo digo yo que coge de todo, que uso desde PRINCOS (si esos, tan malos que la gente pone a parir) hasta los peores DVDS del carrefour (SILVER SHADOW) y los coge sin problemas. Que a tí sólo te leyera PHILIPS pues la verdad me preocupa, más que nada porque o bien te vendieron una consola defectuosa o tengas el lector malo.
Te digo que si, que me parece muy bien que con SAMSUNG puedas usar CD-R, pero yo tengo toda mi colección de peliculas DIVX en DVD, así que no tengo problema ninguno, y si quiero ver algo en CD-R tengo un lector de sobremesa que se los traga sin problemas en DIVX.
De todos modos, si el usuario que abrió el post quiere un SAMSUNG que lo busque en el foro de CV, y que paso de las peliculas que formais algunos con las tonterias de los lectores de la XBOX.
El pack rojo furia trae lectores samsung de los "antiguos". ... he visto 20 packs de esos y todos con ese lector [fumeta]

PD: yo mismo, cuando se me casco mi primera xbox me hice con uno de eso packs, y no falla, ahora tengo un flamante samsung [jaja] .
Pues no es por aguar la fiesta,pero en mi pack Rojo Furia vino un thomson [tomaaa]
Y estoy encantado con el,lee todos los dvd's que he probado.Y para los cd's,pues un lector externo,que no queda tan mal,y puedo leer absolutamente de todo,y sin miedo a forzar la lente [toctoc]
Saludos!![bye]
chinla escribió:El pack rojo furia trae lectores samsung de los "antiguos". ... he visto 20 packs de esos y todos con ese lector

Yo me pille tambien el pack rojo furia estas navidades y tambien viene con un Samsung que la verdad es que se lo come todo sin problemas. [jaja] Si puedes pillartelo no lo dudes ;-)
el_fer escribió:Pues no es por aguar la fiesta,pero en mi pack Rojo Furia vino un thomson [tomaaa]
Y estoy encantado con el,lee todos los dvd's que he probado.Y para los cd's,pues un lector externo,que no queda tan mal,y puedo leer absolutamente de todo,y sin miedo a forzar la lente [toctoc]
Saludos!![bye]

mmm suele pasar...pero vamos, digamos que en un 95% de los casos, trae samsung. Por otro lado, yo tambien tuve un thompson y se comia los DVD-R que daba gusto, de hecho le cambie el lector philips(este se traba que da gusto) a la edicion limitada verde de mi hermano por el Thompson. Aun asi, me reitero, el mejor pack para comprar, si esta buscando un samsung, es el pack rojo furia. [buenazo]
Yo tengo un pack con el Top Spin y 2 mandos localizado en una tienda que sé seguro que trae un Samsung (el dependiente es conocido y me dejó chequearlo para mi primo, aunque al final se cogió otro pack con el Halo.
18 respuestas