XXXTRIPLEXXX escribió:No es por joder la marrana,pero ami tambien el Thompson m parece el peor d los 3.Hacen muchisimo ruido la mayoria d ellos y no he podido apreciar q lean mas marcas d DVDs q el Philips.Ademas,este ultimo los CDRWs m parece q los coge mucho mejor.
Yo flipo con la gente. El thomson no es malo, que a tí te salga mala una unidad thomson es una cosa, al igual que conozco lectores samsungs que hacen "CLACK!" cuando pones el juego en pausa, se para el lector, y luego vuelve a arrancar. Además, que sepas que el thomson es el lector de DVD de XBOX que más marcas coge y te lo digo yo que coge de todo, que uso desde PRINCOS (si esos, tan malos que la gente pone a parir) hasta los peores DVDS del carrefour (SILVER SHADOW) y los coge sin problemas. Que a tí sólo te leyera PHILIPS pues la verdad me preocupa, más que nada porque o bien te vendieron una consola defectuosa o tengas el lector malo.
Te digo que si, que me parece muy bien que con SAMSUNG puedas usar CD-R, pero yo tengo toda mi colección de peliculas DIVX en DVD, así que no tengo problema ninguno, y si quiero ver algo en CD-R tengo un lector de sobremesa que se los traga sin problemas en DIVX.
De todos modos, si el usuario que abrió el post quiere un SAMSUNG que lo busque en el foro de CV, y que paso de las peliculas que formais algunos con las tonterias de los lectores de la XBOX.