comprar xbox con placa zephyr?

pues eso , a estas alturas comprariais una xbox con esta placa (zephyr), por que es la unica que he podido encontrar por ahora
Yo me compré una ayer mismo por el tema de llevar un benq. No sé cuanta gente habrá tenido problemas con estas placas, pero no tenía mala pinta por dentro y pr lo que leí por aquí.
Salu2!

Por cierto, en Alicante en gamestop aún les quedan algunos packs de estos, con forza2+piñata+pes ó pgr4 a 200 euros ;)
me vendrian bien mas opiniones gracias
tengo una desde hace 1 año y algo, y nunca ni 1 solo problema.
Yo me la compraria sin dudar, yo tengo una zephir, y me va de perlas y casi ni se me calienta :) :) :) [oki]
La mia era Zephyr, y peto sin cumplir bajo mi posesion el año de vida, con un uso medio-bajo (como mucho un par de dias a la semana). No le salieron luces rojas, pero sí que se quedo sin audio ni video... Aunque todo lo que le pasa a la X360 es derivado de lo mismo: el sobrecalentamiento. Nunca he visto nada igual como las X360, en cuanto las enciendes, el aire expulsado ya es caliente... A veces pienso que se podria ahorrar en luz/gas si cuando juegas a la consola, apagas la calefaccion.

Que si compraria una zephyr? Claro que si. Si sale mala, sale mala, que le vas a hacer.
la verdad es que no hago nada mas que darle vueltas y vuelta y vueltas y no se qye hacer
si pillar esta xbox con placa zephy pero no se que lector es
si pillar una de las xbox de ahora nuevas con liteon y esperar a ver si sale algo para los backups
si pillo de las nuevas e intento cambiar el liteon por otro

me estoy volviendo locooooooooo
tvillaje1 escribió:la verdad es que no hago nada mas que darle vueltas y vuelta y vueltas y no se qye hacer
si pillar esta xbox con placa zephy pero no se que lector es
si pillar una de las xbox de ahora nuevas con liteon y esperar a ver si sale algo para los backups
si pillo de las nuevas e intento cambiar el liteon por otro

me estoy volviendo locooooooooo

mira.. te cuento mi opinion si te pillas una zephyr mientras no te baneen puedes enviarla al sat.

Si la envias al sat= como si te compraras una de ahora con liteon asi que , como sales ganando?
pues comprando la zephyr, ya que si peta te cambiaran la placa y un lector liteon, y si no peta pues jugaras todo lo que quieras a tus backups.
8 respuestas