-Puedo cambiar el disco duro y seguir con el xploit o habria k volverlo hacer?
teniendo exploit lleva algo de curro cambiar el disco (en absoluto es quitar uno y poner otro)
Dudo entre una xbox1 ahora y dentro de poco una 360 o si tirar directamente a la 360 yt flashear....que opinais? merece la pena? posibilidades?
Necesito aclararme un poco xD
ni tengo 36o ni soy muy "jugon" .una xbox clasica tiene ahora una serie de ventajas
- su valor de mercado es muy bajo (desde 19 euros sin mandos ni exploit las he visto.. y comprado)
- los juegos los estan liquidando y se consiguen usados (los mas abundantes) desde 3€,
No es una nintendo
pero hay unos cuantos titulos interesantes entre 3 y 18 euros ..Vamos que ni siquiera merece la pena bajarselos pirateando..
- es un buen centro multimedia, si tienes posibilidad de ponerla en red veras que tiene un dash mas agradable que algunos mediacenter de red (aunque mucha menos potencia que cualquiera de los modernos con un chip sigma)
Que opciones de cable de video hay? solo rgb? el de componentes esta dificil de conseguir parece no?
de peor a mejor:
video compuesto (el que trae de fabrica con tres rca blanco-rojo-amarillo y un adaptador a scart)
s-video
RGB (acaba directamenteen un scart o euroconector)
componentes //vga (el vga exige cacharreo y no es posible en todos los modelos)
si la tele es de tubo el mejor es RGB (no llevan entrada componentes normalmente)
si tft o led es mas definida la imagen del de componentes (tambien "canta" mas en pelis de baja calidad..)
si te decides a comprar una xbox y tu amplificador de sonido es decodificador con entrada optica intenta conseguir algun cable con salida optica (hay algunos juegos con 5.1 o dts y tambien dvd o ripeos de pelis ..)
-Pelis en HD (avi o mkv valdrian?) se pueden ver?
HD "de verdad" ni de coña. Por ahi hay un post explicando como codificar con bitrate bajo y un codec poco exigente a 720, buscalo...no lo he probado. mira tambien la tabla de este enlace te resultara esclarecedora
http://wiki.xbmc.org/?title=XBMC_Featur ... ats/Codecsno es problema del contenedor avi o mkv sino de potencia, su micro ppal a 733 no da para mas (y punto)
Si necesitas
HD de verdad con red, olvidate de la xbox y comprate un cacharro tipo popcorn con salida HDMI (o Asus OPLAY ó WD TV HD Media o sveon..) a partir de unos 100euracos sin disco duro incluido. tendras que cargar con archivos bastante pesados y la interfaz quiza no sea tan resultona como xbmc (tengo un acer
si no me equivoco y por lo que me cuentan .. la 360 tampoco es que vaya muy fina con los avis/mkv HD (a traves de WMP11 y streaming era, no?)
lo que si hace bastante bien la xbox clasica es reescalar (un avi de buena calidad p ej) a 720p con ayuda de un chip que lleva
tambien hay algun juego que va a 720p nativos (hay dos o tres a 1080i)