Comprar Xbox Crystal... y algunas cositas mas...

Bueno me quiero comprar la xbox en principio la crystal, pero no estoy muy al tanto. y me gustaria saber dnd poderla conseguir, y si seria posible coger la edicion verde o azul? O desisto de esas 2 versiones?

Me podrias decir alguien cual comprar y cual es la mejor?

Y sobre el precio??

Ah! Y a cualquiera puedo ponerle el disco duro?

saludos!!!
Respecto a donde puedes comprarla...yo te recomendaría que en el Foro de Compra-Venta de EOL. Te va a salir mucho mejor que si la compras de segunda mano en un GAME o similar. Hombre, si puedes encontrar una nueva de estas que quedan perdidas en los almacenes de jugueterías, grandes almacenes...pues mejor (porque te saldrá muy baratita y la tendrás nueva), pero eso es tener bastante suerte.

Respecto a cual es mejor...yo creo que todas son más o menos iguales. Hay varias versiones, pero creo que las diferencias entre una y otras no son muy destacables...las mayores diferencias serían estéticas (creo).

Precio...pues entorno a uno 70-80 si está muy bien cuidada y completa claro...un par de mandos y algun juego. Nueva, también por ahí. Una normal de 2ª unos 60€ .

Y respecto a la última pregunta sip...le quitas el disco duro que viene de serie y le metes el que tu quieras. Hay cierto límite en la capacidad del disco con la bios original, pero si le metes exploit o chip, se puede poner más capacidad (para esto lo mejor es que te pases por el foro de Scene que hay unos tutoriales muy buenos).

Saludos.
Entonces comprarla en el game por 49€ no lo veis factible?? Ya que es un precio bastante bueno...

Y en el foro de eol de compra-venta... la verdad que los precios no son muy ajustados la verdad....

Y una cosa, podria jugar a cualquier emulador de otra consola?
En Game te merece la pena y mucho, es de las pocas cosas que sale mejor comprar en Game que en el foro de C/V.

Por 49€ no te lo pienses.

Saludos
Verda que si??? La verdad es que es lo unico que e visto que saliese mejor en el GAME no???

Y tema de emuladores puedo poner cualquier emulador de mega drive etc???
No se...yo es que del Game he tenido tan malas experiencias, que cualquiera se fía...Pero weno si te dan algún tipo de garantía (creo haber leido hace poco que te dan un año de garantía)...

Suerte con la compra ;)
Muchas gracias!!!

En tamaño de disco duro cual me recomendais? Y sobre el disco duro, que conector necesitaria? IDE? O BIEN podria poner SATA?
Disco duro IDE...y el tamaño lo que tu quieras ponerle. Yo tengo uno de 120GB y te da de sobra para tener un porron de copias de seguridad, divx y juegos de emuladores...
bandro escribió:Disco duro IDE...y el tamaño lo que tu quieras ponerle. Yo tengo uno de 120GB y te da de sobra para tener un porron de copias de seguridad, divx y juegos de emuladores...

Muchisimas gracias por todo... te enviado un MP!

Gracias!
En Game la venden con o sin mando? por que creo que los mandos los venden a 20€ (en gamestop estan a 10€, si los encuentras claro)
A mí me la vendieron por 39€ con un mando no oficial de Star Wars bastante machacado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he visto una XBOX Crystal en el POLY de Plenilunio (Madrid) a un precio de infarto,
creo que eran 160e, je.

Mi recomendación es que la pilles de segunda mano,
un precio razonable serían 70e por una XBOX Crystal con caja y un mando, si la quieres con disco duro y tal de más capacidad... pues la cosa ya varía.

Yo la pillaría con chip,
pues para cambiar el disco duro es muy fácil,
lo cambias y listo XD
es casi más coñazo montar y desmontar la consola.
Pero el xip es mas complicao y mas caro de montar y que alguien lo monte etc...

Por lo tanto creo que hare como flasearla (COMO LA 360) y listos... con el pack eol y con el hotswap creo que ya estara todo no?

Como lo veis?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
lololoku escribió:Pero el xip es mas complicao y mas caro de montar y que alguien lo monte etc...
Pero si ya la compras con chip... pues eso.
Y una pregunta... si la compro en el GAME x ejemplo por 49€ y viene con el xip o no, como puedo saber si viene incluido el xip en la consola???

saludos! [fumando]
lololoku escribió:Y una pregunta... si la compro en el GAME x ejemplo por 49€ y viene con el xip o no, como puedo saber si viene incluido el xip en la consola???

saludos! [fumando]

Dale la vuelta a la consola, si las pegatinas de los tornillos están despegadas es altamente probable que tenga chip o exploit (o incluso disco duro mayor).

De todas maneras hacer hot-swap está tirado.
15 respuestas