Respecto a donde puedes comprarla...yo te recomendaría que en el Foro de Compra-Venta de EOL. Te va a salir mucho mejor que si la compras de segunda mano en un GAME o similar. Hombre, si puedes encontrar una nueva de estas que quedan perdidas en los almacenes de jugueterías, grandes almacenes...pues mejor (porque te saldrá muy baratita y la tendrás nueva), pero eso es tener bastante suerte.
Respecto a cual es mejor...yo creo que todas son más o menos iguales. Hay varias versiones, pero creo que las diferencias entre una y otras no son muy destacables...las mayores diferencias serían estéticas (creo).
Precio...pues entorno a uno 70-80 si está muy bien cuidada y completa claro...un par de mandos y algun juego. Nueva, también por ahí. Una normal de 2ª unos 60€ .
Y respecto a la última pregunta sip...le quitas el disco duro que viene de serie y le metes el que tu quieras. Hay cierto límite en la capacidad del disco con la bios original, pero si le metes exploit o chip, se puede poner más capacidad (para esto lo mejor es que te pases por el foro de Scene que hay unos tutoriales muy buenos).
Saludos.