comprar xbox de 2a o nueva????

Tíos , nose q hacer , el otro día un tío del chat me dijo qme vendía su xbox por 170e ,dos mandos ,más el mando de dvd, más 7juegos originales , dice q la máquina va bien y qtiene seis meses de vida . Como lo veis? vosotros qharíais? y si lo han banneado de live y por eso se la vende , pa comprarse otra?

Aunq no creo , porq entre los juegos está el motogp2 q es un juegazo para live , digo yo qse lo quedaría , no?

La consola va a bajar más de aquí a navidades , qu epensais , me ayudarias en mi indesición mucho , gracias por adelantado .
No sé que juegos serán pero me parece una buena oferta. ;)
hay q ver q juegios son.........aparte del moto gp 2 q es un jjuegazo.

pero ya saves q por 200 euros la tienes nueva ,conn el halo ,midtown madness y 2 meses de conexion al live .

si es un amigo ,le veo a buen precio,pero si no e sde total confianza.............ya saves .... a veces lo barato sale caro...

saludos

sea como sea pillatela q es una gran makina

[oki]
Yo es que para estas cosas... y con tan poca diferencia de precio hoy por hoy, me la pillaba original.
Como que original.....
El Pack de 200€ +- Con el MM3 y el Halo y el Live dos meses... como que no lo dejaba escapar.....

Para todo lo demás MasterCard!

Saludos!
pues eso...

estamos hablando de un 15% menos...ni loco... por mucha
confianza que tengas con el, ¡vamos, ya puede ser mi hermano que por ese precio ni loco!

saludos
si lleva lector samsung...

yo hace poco compré la mia con lector samsung por 160 euros, 2 gamepads + mando dvd y 3 juegos, aunque eso si, a un conocido con el que habia confianza.
una de 2.... o si el tio tiene txip ya puesto o un exploit y te da garantia de k no pete por ejemplo en 3 meses y k si peta antes se la kome....
o si el tio te asegura k no s ela kita ni por baneos, ni por k tiene un lector txungo... (si te fias de su palabra)

aunk lo mas probable es k sin mas se haya kansado o le haga falta la pasta, pk te la vende kon 2 mandos y el dvd y 7 juegos originales.... si se la kisiera kitar para pillarse otra no te venderia los mandos... etc...
(igual se ha echo backups de los juegos, pero los mandos....)

p.d: yo solo la pillaria si es de konfianza... pk por 30 euros mas... x nueva y kon 2 juegazos...

suerte
Pillatela nueva que es lo que haré yo en breve XD .Ese pack de 219 euros con Halo+MM3 y Top Spin como que tiene que ser mio :P .salu2
Gracais por responder tios . Joder nose q hacer estoy aún indeciso , es q dos mandos no se ven cada día , bueno si se ven pero valen cacho caros , y 7 juegos quieras q no en el mercado me saco 60 euros como minimo fijo seguro, y lo del kit dvd me la suda la verdad , porque ya tengo un dvd aparte , aunq nunca está demás .Lo malo q conocí al tio en un chat y nose nose .

Si tiene la garantía se la pillo fijo , pq dicen qel servicio demicrosoft es cojonudo , bueno mañana tendré la pasta así q ya os contaré .

una cosa , alguien dijo un pack : halo , midtown y top spin , eso donde? en el centro mail? a cuanto vale eso?
9 respuestas