comprar xbox en Amazon.uk

hola a todos, estoy buscando informació sobre 2 temas y lo que he visto por aquí no me las resuelve del todo...
lo primero es sobre la fuente de alimentción,que creo que hay que comprar un tramo que se encuentra fácilmente por las tiendas.
pero la segunda duda es sobre la garantía, me la cubrirá aquí?cuánto tiempo trae la xbox de garantía?
a ver si alguien que la tenga de Amazon.uk o sepa del tema me puede resolver la duda,es que me sale la de 250Gb por 240€ con el Alan Wake,el crackdown2 y otro juego más a elegir entre fifa 11, fallout,MOH...vamos OFERTÓN!
muchas gracias de antemano!
En el hilo de ofertas, se ha hablado largo y tendido sobre el tema pero te lo vuelvo a explicar.

La fuente de alimentación es la misma que la de aquí, lo único que necesitarás es una daptador de enchufe Uk al enchufe europeo (el de aquí vamos) o coger el cable con enchufe de un ordenador.

En cuanto a la garantía, aqui en España son 2 años por ley, en Inglaterra sólo 1. Hay gente que dice que al registrarla solo les daba un año a otros como a mí, nos da 2 años. Yo compré una elite en amazon ara ahora un año en Noviembre de 2009, la registré en enero o febrero y tengo garantía hasta Enero de 2012.

Espero haberte ayudado y otro día utiliza la búsqueda que de veras funciona.

Salu2!
muchísimas gracias!me ha quedado muy claro...voy a buscar bien para ver los temas tratados sobre eso con detenimiento y saber más.
Sabes si son más las veces que a la gente le ha dado 2 años o 1 de garantía?
Me tendré que pensar si me merece la pena arrieagarme o no...
un saludo y gracias de nuevo! :)
No lo se pero vamos, que yo me arriesgué y encantado estoy. Piensa que hoy en día la 360 con las últimas placas (y supongo que aún más las nuevas slim) son muy fiables y es difícil que peten.

Salu2!
Yo tambien me la compre ahi y como te dice el compañero el un cable de ordenador te sirve para la fuente de alimentacion, y sobre la garantia yo me espere un par de meses antes de darla de alta en la web, son teorias mias pero creo que el problema que mas de uno ha tenido con la garantia ha sido por darlas de alta nada mas recibirlas y a amazon no le ha dado tiempo de pasarles el listado de las consolas vendidas con sus paises de venta y sus garantias. Yo al cuarto mes la di de alta y todo correcto. Por cierto con mi consola se equivocaron y me cobraron 60 pavos menos.
La verdad es que es una oferta muy tentadora y más ahora que amazon tiene gastos de envío gratis a España
5 respuestas