¿Comprar Xbox en Ebay?

Holas!! [bye]

Despues de dar unas vueltas por Ebay, me he encontrado con que algunas Xbox (según el anuncio nuevas y en su caja original), se están vendiendo por unos 100€ en EEUU (habría que sumar los gastos de envío). ¿Que os parece ese precio?¿realmente merece la pena comprarla por este método? Oooh

....al ser una consola extranjera utilizará el formato NTSC, ¿no?, y tendría que comprar un adaptador especial al formato PAL......además para jugar a Xbox Live, el juego original debería de ser especial para el mercado de EEUU..... [mamaaaaa]

No se yo si al final compensaría el ahorro......¿que opinais? [comor?]
En España debera bajar dentro de poco asi que dejalo, ademas en eeuu no utilizan la misma corriente que aqui, asi que tendrias que comprar un convertidor de potencial.
Por lo de ntsc, no te preocupes, le pones el xip y au.
gastos de envio + iva + aranceles aduana... te sale a cuenta¿?
hal9000 escribió:gastos de envio + iva + aranceles aduana... te sale a cuenta¿?

Muy cierto. [oki] Pero como en vez de estudiar, que es lo que debería estar haciendo, estoy dando vueltas por el Ebay......pues he encontrado tambien buenas ofertas en Alemania......

Comprarlo allí es casi como comprarlo en España: PAL, misma corriente, gastos de envío menores, y todo en €......¿me la juego? [toctoc] [666]
Y por que no la compras por españa de segunda mano por ebay?¿?

yo me compre la mia por ebay hace ya mas de 6 meses y fue un chollazo me salio la consola por 180€ con 1 mando y cuatro juegos
Jet set radio/Sega gt, blinx y splinter cell asi + memory card y lo bueno es que solo se habia enchufado tres veces y aun le quedaba garantia.

Creo que es la mejor compra que he hecho pero no solo por el precio que me salio si no por la utilidad que le saco a esta consola que para mi es la mejor i lo mejor que he tenido

No hace falta que te mires en otros paises.
4 respuestas